Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado Sevillista!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasado Sevillista!

    Al parecer muchos critican el fichaje del delantero José Mari, por su pasado sevillista, pero no es el unico en la primera plantilla, también el buen lateral Fernando Vega se crio en la cantera del Pizjuan, y en el filial, Carreño y Alex Ortiz también salieron de la cantera del vecino.

  • #2
    Re: Pasado Sevillista!

    Ya, supongo q por eso el equipo juega como juega... no?

    Comentario


    • #3
      Re: Pasado Sevillista!

      No entiendo este post, su fin cual es que no le demos caña a Jose Mari por cerdillista? Jose Mari no ha demostrado nada(y creo que nunca lo hara) pero F. Vega las oportunidades que le dieron la pasada temporada se partio el pecho, la diferencia es que F. Vega es un profesional de los pies a la cabeza y Jose Mari todavia no se lo que es.

      Comentario


      • #4
        Re: Pasado Sevillista!

        a mi parecer es un poco tonteria criticar de donde es un jugador ,que se diga que es malo si pero que se kejen de que es sevillista cuando fernando vega lo es y no pasa nada pero parece un poco tonteria la verdad..saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Pasado Sevillista!

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Ya, supongo q por eso el equipo juega como juega... no?
          no, desgraciadamente si fuera por eso el equipo jugaria optando a ganar la liga

          Comentario


          • #6
            Re: Pasado Sevillista!

            Y otra diferencia clara es que Fdo Vega siempre ha sido betico, aunque jugara en en los escalafones del Sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: Pasado Sevillista!

              Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
              No entiendo este post, su fin cual es que no le demos caña a Jose Mari por cerdillista? Jose Mari no ha demostrado nada(y creo que nunca lo hara) pero F. Vega las oportunidades que le dieron la pasada temporada se partio el pecho, la diferencia es que F. Vega es un profesional de los pies a la cabeza y Jose Mari todavia no se lo que es.
              Te recuerdo que Jose Mari ha estado en el Milán, en el Villarreal, en el Atletico de Madrid...En definitiva ha estado jugando por equipos de Primera Division, e incluso ha estado en la Champions en varias temporadas....Lo veo un poco bruto que ahora vengas y lo compares con Fernando Vega que acaba de llegar del Lorca la verdad....Para gustos colores pero los numeros y el historial de cada uno está ahi

              Comentario


              • #8
                Re: Pasado Sevillista!

                Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                Y otra diferencia clara es que Fdo Vega siempre ha sido betico, aunque jugara en en los escalafones del Sevilla
                Cierto es, siempre ha sido bético lo que pasa es que entró en las categorías inferiores del eterno rival porque, como ya sabéis, las nuestras dejan mucho que desear a la hora de "cazar" buenos jugadores...Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pasado Sevillista!

                  Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                  Te recuerdo que Jose Mari ha estado en el Milán, en el Villarreal, en el Atletico de Madrid...En definitiva ha estado jugando por equipos de Primera Division, e incluso ha estado en la Champions en varias temporadas....Lo veo un poco bruto que ahora vengas y lo compares con Fernando Vega que acaba de llegar del Lorca la verdad....Para gustos colores pero los numeros y el historial de cada uno está ahi
                  No creo que en todos esos equipos tengan muy buenos recuerdos de el, yo solo comentaba lo que ha dado cada uno en el Betis y creo que F. Vega le lleva delantera, personalmente Jose Mari no me gusta pero no por su pasado cerdillista o porque segun se dice es antibetico sino porque viene de vuelta y no creo que aporte nada nuevo ni bueno, pero como tu mismo dices para gustos los colores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pasado Sevillista!

                    La diferencia entre uno y otro es que Jose Mari igual ya viene de vuelta.A Fernando Vega no le queda otra que partirse el pecho porque de su calidad,pases en largo,centros ,subidas por banda,regate,cambios de ritmo,cambios de juego no va a vivir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pasado Sevillista!

                      Pffffff si criticamos a Jose Mari por ser sevillista, entonces los palanganas con Juande Ramos que deberian hacer???, esto es una tonteria, los futbolistas son del equipo que les paga y nada mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pasado Sevillista!

                        vamos a ver jose mari en su dia dijo que era antibetico y encima ya esta acabado(ojala me equivoque) y los demas no han dicho nunca nada.
                        saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pasado Sevillista!

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Al parecer muchos critican el fichaje del delantero José Mari, por su pasado sevillista, pero no es el unico en la primera plantilla, también el buen lateral Fernando Vega se crio en la cantera del Pizjuan, y en el filial, Carreño y Alex Ortiz también salieron de la cantera del vecino.
                          Eso no importan lo que verdaderamente importa que se partan la cara un domingo si y el otro tambien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pasado Sevillista!

                            Hay algunos ex canteranos Beticos que estan jugando en los filiales del Sevilla F.C o han jugado: Diego,Pablo Vargas (Sevilla Atletico)...etc

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pasado Sevillista!

                              digo yo si viniera daniel alves o el kanuto tambien le dirias sevillista tss. mientra cumpla con su deber como si quiere llevar el ecudo del sevilla tatuado en el culo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X