Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que empezamos mal ya vamos perdiendo

    Comentario


    • Ya de vuelta, 1-1 final

      mucha calidad en los jugadores pero con poca experiencia, hace falta 4 jugadores aptos para la segunda b o lo van a pasar mal

      buen partido de Nieto e Ivan, mucha calidad en este último.

      buen gol de Rober con una zurda magnífica y una pinta magnifica a ver si tiene suerte
      A ravelion le gusta esto.

      Comentario


      • Galeria de fotos
        https://www.facebook.com/pg/betisweb...54616127882327








        Comentario


        • Valoración del partido:

          La primera ocasión del partido por error nuestro la aprovecharon y ya después fue el partido tipico de pretemporada, además de estar el equipo descompensado en muchos aspectos pero nos tiene que servir para ver los jugadores y la iniciativa que toman ellos mismos, me quedo con el carácter que han mostrado por no conformase con el resultado y buscarlo hasta el final.

          Como ve al equipo durante la pretemporada:

          Muy bien, quitando el partido de hoy por lo ya comentado, pero en los partidos anteriores con equipo de nivel y de nuestra categoría el equipo ha dado una imagen fantástica por lo que estoy muy contentos con los chavales

          Refuerzos:

          Ahora mismo lo que tenemos es esto y estamos a la espera del primer equipo con los jugadores que tienen, que afortunadamente se está contando con ellos, mientras el club está en la búsqueda de esos refuerzos que nos son necesarios, esta situación nos esta sirviendo para ver muchos futbolistas que en otras circunstancias no seria posible.

          Ilusión:

          En lo ilusión no nos gana nadie, es fantástico el trabajo diario viendo como se entrenan y lo integrado que se les ve, esa ilusión te la trasmiten al resto, pero debemos de saber en que categoría estamos y que aun faltan muchas cosas.

          Comentario


          • Buenaventura y su equipo se están coronando. Ya hasta Jose Juan tiene que andar afirmando que le son necesarios refuerzos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A 2 de agosto ya y me imagino a Romero desesperado .

              Por cierto no se si lo he dicho, creo que si pero por si acaso, el chico este esloveno mediocentro que han traído a pruebas , Pusnik ..........que no tiene nivel para 2ºB , mucho mejor Dani Sales y Migue Sánchez de aquí a Pekin......
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/08/17, 11:48:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                A 2 de agosto ya y me imagino a Romero desesperado .

                Por cierto no se si lo he dicho, creo que si pero por si acaso, el chico este esloveno mediocentro que han traído a pruebas , Pusnik ..........que no tiene nivel para 2ºB , mucho mejor Dani Sales y Migue Sánchez de aquí a Pekin......
                yo lo vi ayer en directo y la verdad es que no me pareció jugador para el Betis
                A betis1968 le gusta esto.

                Comentario


                • PORTERO:

                  Rodrigo Morán‏ @Rodrigomoran100 6 minHace 6 minutos

                  Sergio Tienza al Real Betis. El Extremadura hace caja vendiendo una de las perlas de su cantera y se reserva el 40% del pase

                  Comentario


                  • Primer fichaje del filial, traspaso de un jugador del equipo de Oliver. Aparte del dinero, colocar al hijo en el consejo, darles un amistoso y ficharles un jugador para el filial, cuantas cosas más hay en el pacto?

                    Comentario


                    • Espero que fichen algo más que un portero si no en una categoría cómo 2B se va a pasar put.as y es que hay cosas que no cambian en este club.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        PORTERO:

                        Rodrigo Morán‏ @Rodrigomoran100 6 minHace 6 minutos

                        Sergio Tienza al Real Betis. El Extremadura hace caja vendiendo una de las perlas de su cantera y se reserva el 40% del pase
                        Comprar el 60% de un jugador que solo ha jugado un partido en segunda b y menos de media temporada en tercera suena muy raro

                        Comentario


                        • Montaje del Gran Milio

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calendario-Betis-Deportivo1.jpg
Visitas:	2
Size:	147,5 KB
ID:	6608473
                          A Milio Linares le gusta esto.

                          Comentario


                          • Manuel Manquepierda‏ @betis1968 3 minHace 3 minutos

                            Más
                            Hoy un nuevo amistoso para nuestro filial, a las 21 horas Algeciras - #BetisDeportivo . Seguimos sin novedades

                            Comentario


                            • Comentan que Roberto se va a quedar definitivamente en el filial ,con apenas 16 años, se saltaría jugar en juveniles. Tremendo el futuro de este chaval. Espero que no nos lo revienten que en segunda B hay más de un equipo que juegan como animales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Comentan que Roberto se va a quedar definitivamente en el filial ,con apenas 16 años, se saltaría jugar en juveniles. Tremendo el futuro de este chaval. Espero que no nos lo revienten que en segunda B hay más de un equipo que juegan como animales.
                                Eso lo publica hoy el Correo de Andalucía pero no va a ser del todo así.

                                Yo lo que puedo decir es que con total seguridad Rober va a tener ficha del juvenil A , posiblemente jugará mucho con el filial pero su ficha será del DH como Julio Gracía la pasada temporada
                                A rinco-betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X