Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    David pocas novedades , lo poco he ido diciéndolo en mi twitter

    Manuel Manquepierda‏
    @betis1968
    Más
    Sin saber aún día quién comienza la pre temporada,sin ningún fichaje cerrado,con alguna sorpresa desagradable q se puede dar,así esta el #BetisB
    21:23 - 26 jun. 2017

    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 2 minHace 2 minutos

    Seguimos para bingo,en 4 horas es 30 de Junio y el #BetisB sigue sin existir para el club .En realidad toda la #CanteraBetis esta abandonada

    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 26 jun.
    Más
    De los cedidos solo Miguel Sánchez con opciones de hacer la pretemporada con el #BetisB ,de los demás ninguno

    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 25 jun.
    Más
    De momento solo hay 3 futbolistas que con seguridad hacen pretemporada con 1º equipo, Junior, Francis y Narváez, habrá más #BetisB


    Manuel Manquepierda‏ @betis1968 25 jun.
    Más
    De la Calzada,Paco, Omar , Sergio Navarro(terminaban contrato) y Kiki no siguen en el #BetisB .Renueva Dan Ojog y se negocia con Nacho
    Manuel, reformulo la pregunto hecha por otro compañero: ¿sabes algo de Attal?

    Comentario


    • #47
      Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Manuel, reformulo la pregunto hecha por otro compañero: ¿sabes algo de Attal?
      Solo que me comenzó a seguir por twiitter y le gusta mis comentarios sobre su posible llegada

      Comentario


      • #48
        Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Solo que me comenzó a seguir por twiitter y le gusta mis comentarios sobre su posible llegada
        Jajajajaja, vaya con el chaval.

        Comentario


        • #49
          Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

          Al filial un portero, uno o dos centrales, un medio defensivo y un delantero centro le hacen falta. Tampoco sobraría un extremo zurdo.

          Comentario


          • #50
            Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

            ¿Con José Carlos qué planes hay?
            Espero que alguien pique y lo cedan, no lo quiero ni el el filial ni muchísimo menos en el primer equipo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Al filial un portero, uno o dos centrales, un medio defensivo y un delantero centro le hacen falta. Tampoco sobraría un extremo zurdo.
              Si viene Attal, ¿significaría que Junior pasa al 1er equipo?

              Comentario


              • #52
                Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si viene Attal, ¿significaría que Junior pasa al 1er equipo?
                Ni idea. Los vídeos que yo he visto del chaval es un diestro que juega de extremo zurdo, pero dicen que en su equipo juega de laterlizquierdo y en la selección Alcaraz lo puso de lateral derecho. En los vídeos parece diestro cerrado.
                Amí me suena más,viendo la configuración del filial,a que si viene vendrá delateral derecho o extremo, pero como te digo me baso en impresiones mías nada más.

                Comentario


                • #53
                  Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                  Como adelantaba Manuel, Nacho acaba de renovar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                    Veis a Narvaez con nivel para promocionar al primer equipo?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Veis a Narvaez con nivel para promocionar al primer equipo?
                      Yo creo que tiene que demostrar bastante más que lo que ha demostrado en 3ª

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                        Lo de Nacho era un secreto a voces que solo faltaba la firma. Ahora tienen que llegar varios fichajes ( se comienza la pre temporada el día 10) y anunciar de aquí al lunes al nuevo director de cantera o que renuevan a Don Buenaventura o las dos cosas que es algo que cobra fuerza en las últimas horas, veremos a ver que pasa.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/06/17, 18:38:13.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                          Sabeis algo del tal Jurgi Oteo, del Athletic, que dicen que puede llegar libre?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Lo de Nacho era un secreto a voces que solo faltaba la firma. Ahora tienen que llegar varios fichajes ( se comienza la pre temporada el día 10) y anunciar de aquí al lunes al nuevo director de cantera o que renuevan a Don Buenaventura o las dos cosas que es algo que cobra fuerza en las últimas horas, veremos a ver que pasa.
                            Manuel, y de Oteo y Attal se sabe algo??
                            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 02/07/17, 09:24:05.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                              Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Manuel, y de Oteo y Attal se sabe algo??
                              De Oteo nada pero no me extraña que acaba en la Real o Osasuna..

                              De Attal lo que ya dije el otro día, me empezó a seguir en twitter y le da a me gusta los tuit y me pone caritas

                              La semana que viene se deben de producir muchas novedades....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Altas/Bajas Real Betis B 2017/2018

                                3 de Julio, y sin novedad alguna en cantera.

                                Entiendo que se centren en el primer equipo, pero no se puede dejar así de descuidada la cantera, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X