Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Como no podía ser de otra manera, el rey de la cantera acertó .

    Por cierto, como te vuelva a leer cosas como la que pusiste de que se te quitan las ganas de echarle horas a esto, no te invito al cubatazo que te pensaba invitar en la primera previa del año que viene en la que coincidamos, cuidao .
    Quillo es que la gente a veces...ya he dado pruebas de que lo de Hinojosa no es por Bahía ni por cuando termina contrato porque lo renovó hace dos ratos, porque hace un mes ya dije que Francis, Junior y Narváez eran los únicos con papeletas fijas, porque cuando se me ha preguntado por Hinojosa o por De La Hoz sin llegar a decir que no si daba a entender que no irían a Monte Castillo, porque todos los que están en Jerez del filial terminan contrato año arriba o año abajo como Hinojosa .

    Y retira lo del cubata que en vez de un come gambas voy a hacer un bebe cubata

    Y ya lo del rey..... me **** en tus muelas
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/07/17, 23:42:28.

    Comentario


    • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

      Manuel,¿no crees que Hinojosa y César tienen nivel superior a 2B?,no sé si los cederán a un 2A,pero creo merecían estar en Montecastillo por la temporada realizada en el B,¿no te parece?

      Comentario


      • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Manuel,¿no crees que Hinojosa y César tienen nivel superior a 2B?,no sé si los cederán a un 2A,pero creo merecían estar en Montecastillo por la temporada realizada en el B,¿no te parece?
        Si pero si se ceden a un equipo donde de verdad cuenten con ellos y vayan a jugar , sino en el filial serán necesario como sigamos quitandole futbolistas y no trayendo a nadie ......

        Comentario


        • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

          Este lunes 10 de Julio el Betis B comenzará su pre temporada, a las 8:30 horas están citado para realizar los reconocimientos médicos y comenzar los entrenamientos los siguientes futbolistas:

          Josemi, Alberto López, Juanjo, Dani Arcos,, Dan Ojog, Pozo, Jorge Maristany, Jorge Fernández, Esteban, Julio Alonso, David Hinojosa, Julio Gracia, Migue Rodríguez, José Irizo, Meléndez, César de la Hoz,, Aitor, Loren, Iván Navarro, Nieto y Miguel Ángel. De ellos proceden del juvenil A y pasan a ser seniors, Josemi, Esteban, Jorge Maristany, Julio Alonso, Julio Gracia, José Irizo, Migue Rodriguez, , Nieto y Miguel Ángel, durante la pre temporada se verá quién sigue y quién será cedido. Y hacen la pre temporada los aún juveniles , Alberto López (portero) , Jorge Fernández (central), Meléndez (medio ofensivo) y Roberto González (delantero) , este en su primer año juvenil y que renovó hace varias semanas desechando la importante oferta del Manchester United como antes lo hizo antes el interés del Barcelona o Real Madrid.

          De momento han comenzado la pre temporada con el primer equipo Pedro, Vallés, Junior, Redru, Nacho González, Francis y Narváez. Han sido bajas De la Calzada,Paco, Omar , Sergio Navarro(terminaban contrato) y Kiki y Juanma que el club no contaban con ellos y han rescindido el año que les quedaba, el delantero Juanma ha sido baja de última de hora y aunque aún no se hizo oficial lo adelanté el pasado miércoles en el twiter @betis1968 , donde pueden seguir a diario la actualidad de la cantera bética. De momento no se han producido fichajes aunque desde el cuerpo técnico del filial esperan 4-5 refuerzos a la mayor brevedad.

          Aunque se buscan más amistosos ya hay 4 que se pueden confirmar : 3, 4 y 5 de agosto. Torneo San Ginés en Arrecife ante Las Palmas Atlético, UD Lanzarote y CF Barakaldo., el 8 de agosto. CD Cabecense-Betis B., el 11 de agosto. CD Badajoz-Betis B y el 18 de agosto en Hinojos CD San Roque de Lepe-Betis B.

          En otro orden de cosas, sigue el parón en la cantera , el 30 de junio acabaron los contratos de Buenaventura y sus colaboradores directos , según mis informaciones van a seguir todos menos el responsable de rendimiento Pedro Piriz , que desde hace meses mantenía una batalla con Buenaventura y ni se hablaban. Sea como sea el club aún no hizo oficial nada y la cantera esta muy parada, aún no se sabe que entrenador dirigirá a cada equipo, de hecho aún no se han reunido ni con los entrenadores para decirle cual es su futuro y recordemos que el lunes estamos a 10 de julio , lo único que he podido saber es que a primeros de la próxima semana se van a reunir con Pablo del Pino que dirigió la pasada temporada al juvenil A. En fin que hay mucho que hacer y poco lo hecho , el tiempo corre y la cantera sigue a ritmo de tortuga.

          https://www.facebook.com/Todo-sobre-...7/?pnref=story
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/07/17, 19:36:27.

          Comentario


          • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Si pero si se ceden a un equipo donde de verdad cuenten con ellos y vayan a jugar , sino en el filial serán necesario como sigamos quitandole futbolistas y no trayendo a nadie ......
            Estoy de acuerdo contigo,pero al menos merecían estar en Montecastillo con el primer equipo y que Setien los viera de primera mano
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/07/17, 20:15:43.

            Comentario


            • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

              ¿Con Selu, Sales y Edu Brenes qué ha pasado?

              Comentario


              • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                manuel, la opción de fichar a un director de cantera está descartada?


                se confirma que buenaventura seguirá como jefe de cantera?

                se preveen incorporaciones de fuera a la cantera en puestos de dirección/reclutamiento?

                Comentario


                • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                  Edu Brenes y Carbonell no siguen en el club?

                  Comentario


                  • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                    Buenaventura diseña la ‘operación renove’

                    Manuel Alba continuará en calidad de director del área de fútbol 7. Pedro Píriz abandona la entidad. Pablo del Pino, que se reunirá mañana con el propio Buenaventura, es el favorito para repetir en el División de Honor juvenil.

                    BERNARDO RUIZ /SEVILLA / 09 JUL 2017 / 12:51 H - ACTUALIZADO: 09 JUL 2017 / 12:57 H.

                    El vicepresidente deportivo del Real Betis, el mallorquín Lorenzo Serra Ferrer, apostó por la continuidad de Pedro Buenaventura en calidad de director deportivo de la cantera. La primera aparición pública del responsable de la fábrica de Heliópolis sucedió en una velada organizada por Radio Rinconada y una de sus primeras decisiones ha sido ofrecer la renovación a Manuel Alba, que proseguirá cumpliendo la función de coordinador de fútbol-7. El de Gerena ya define la hoja de ruta de las categorías formativas alevín, benjamín y prebenjamín.
                    Buenaventura afronta una semana repleta de novedades y reuniones. De su grupo de colaboradores, Juan García Soriano, con contrato en vigor y que ha ejercido de embajador en los viajes del filial durante el ejercicio recién clausurado, continuará como responsable de relaciones institucionales. La renovación de José Luis Mena, hasta ahora director del gabinete de captación, Antonio Reyes, director del área social, y José Luis Moreno, coordinador de las áreas formativas de fútbol-11 y fútbol-7, aún no se ha definido en la asignación de funciones, aunque, según ha podido saber El Decano Deportivo, no habrá despedidas.
                    Otro de los cargos en el que se producirá una novedad será en el de coordinador de fútbol-11, una figura que hasta el cierre de la campaña 2016-17 asumía Antonio Sevillano. Sevillano, que continuará en Los Bermejales, podría aterrizar en el área de captación, una decisión que será oficial en cuestión de días. El único que ha confirmado su adiós es Pedro Píriz, que hasta su despedida había liderado el área de rendimiento.
                    Del Pino, con una oferta
                    El Real Betis B retornará mañana a los entrenamientos con el propósito de engrasar la maquinaria en la campaña de su regreso a Segunda División B. José Juan Romero es, oficialmente, el único entrenador confirmado. Sin embargo, Buenaventura pretende mantener en la sesión vespertina una reunión con el responsable del División de Honor juvenil, el ex del CMD San Juan Pablo del Pino. Del Pino, que el curso anterior disputó la Copa del Rey con la formación de la Avenida de Italia, recibirá la propuesta de prórroga de su vinculación.

                    Comentario


                    • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Con Selu, Sales y Edu Brenes qué ha pasado?
                      Dani Sales esta libre desde el 30 de junio, de los otros dos aún no tengo confirmado si van a seguir perteneciendo al Betis para ser cedido o por el contrario han quedado desvinculados

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Edu Brenes y Carbonell no siguen en el club?

                      aún no tengo confirmado si van a seguir perteneciendo al Betis para ser cedido o por el contrario han quedado desvinculados

                      Comentario


                      • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        manuel, la opción de fichar a un director de cantera está descartada?


                        se confirma que buenaventura seguirá como jefe de cantera?

                        se preveen incorporaciones de fuera a la cantera en puestos de dirección/reclutamiento?
                        Hola, me remito a la información que puse ayer por aquí y hoy más o menos dicen lo mismo en el Correo...

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Hola, me remito a la información que puse ayer por aquí y hoy más o menos dicen lo mismo en el Correo...

                          Saludos
                          genial gracias!

                          Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                          [COLOR=#000000]Buenaventura diseña la ‘operación renove’

                          De su grupo de colaboradores, Juan García Soriano, con contrato en vigor y que ha ejercido de embajador en los viajes del filial durante el ejercicio recién clausurado, continuará como responsable de relaciones institucionales.
                          ¿tenemos responsable de relaciones institucionales de cantera en nómina?


                          ¿es que nos sobra la pasta y yo no me he enterado?


                          ojiplatico me hallo
                          Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 09/07/17, 18:50:10.

                          Comentario


                          • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            genial gracias!



                            ¿tenemos responsable de relaciones institucionales de cantera en nómina?


                            ¿es que nos sobra la pasta y yo no me he enterado?


                            ojiplatico me hallo
                            Si hombre, Garcia Soriano que llevaba años y años por la cd y nadie sabia su labor y cuando entró Buenaventura le dieron ese carguito , que viene ser viajar a los partidos del filial junto a Buenaventura y el psicólogo de cantera entre otros
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/07/17, 18:53:21.

                            Comentario


                            • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                              Este puede ser el motivo por el que Hinojosa no hará la pretemporada con el primer equipo. Si es cierto me parecería de lujo.





                              https://twitter.com/jcarlostrej/stat...99128816480256

                              Comentario


                              • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                                Malísima noticia que siga Pedro Buenaventura en el club, parece que no hay mas equipos para este hombre y sus,digamos,colaboradores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X