Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

    Esta tarde he presenciado en Linarejos el partido Linares-Betis B. Tenía aunténtico interés en ver al equipo de Paco Chaparro ante un Linares con jugadores muy curtidos, en muy buena forma física, líder absoluto, un equipo más propio de segunda A que de una categoría inferior. Pues a pesar de la derrota, me ha encantado el equipo de Paco Chaparro.
    Alineó el Betis de salida a Casto; Isidoro, Zamora, Álvaro, Toni; Cañas, Rodri, Fran Machado; Carlos Valverde, Carreño y Diego Segura. El fútbol lo pone el Betis, pero a los 8 minutos un zapatazo creo que de Pedro Díaz entra por la escuadra. El Betis busca el empate con buenísimas diagonales, con Cañas y Rodrí, est último omnipresente y con muchísimo futbol, mandando por completo, raseando el juego y buscando la banda de Diego Segura que una vez y otra se iba de todos. El Linares, muy apoyado por su público, que casi llenaba Linarejos, se defendía como podía y en una contra hizo el 2-0. Los de Chaparro nada de amilanarse, a jugar bien al fútbol, a triangular de manera exqusita y a seguir creando ocasiones. Rodrí, que ejercía de Rivera en la medular (pero con mucha más movilidad que Riverita y sin perder un solo balón) efectuó dos disparos desde fuera del area, que casi entran y Zamora lanzó una falta y el meta la saca junto al poste cuando toda la gente lamentaba el gol.
    En la segunda parte Parra entra por Valverde, pero unos minutos después, y ante lo irregular que estaba, Chaparro le cambia por Pecci. También Cañamero entró por Machado. El Betis siguió hasta el final con su juego alegre, con gran trato del balón. Carreño, que recuerda a Dani, lanzó un enorme trallazo que saco el portero del Linares junto a la escuadra; un centro de Isidoro rozó el poste y un nuevo zapatazo, este de Cañamero, se cantó como gol pero no entró. Linares pedía la hora y acabó el partido.
    En suma, la propuesta de fútbol de Chaparro me ha encantado. Lo advierto por lo que pueda pasar en un futuro con el primer equipo. A Isidoro se le ve empaque, Cañas en un par de años estará en la medular del Betis, Diego muy bien, pero, sobre todo, Rodri. Un seguimiento especial a este futbolista con talento, técnico, con buenísimos movimientos y mucho, muchísimo fútbol.

  • #2
    Re: Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

    Gracias compañero estaría bien que hicieras un seguimiento del entrenador y de los chavales, a ver como progresan Isidoro, Zamora, Cañas y Rodri

    Comentario


    • #3
      Re: Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

      Muchisimas gracias tio por tu super crónica!! La verdad es que yo no puedo asistir a ver ningun partido del filial porque estoy viviendo en mallorca, pero sigo al filial y a la cantera tanto o mas que al primer equipo.

      De verdad que se agradece estos comentarios.

      Que mejor escuela que la de Paco Chaparro, excelente entrenador, bético y motivador nato. Yo fuese apostado por Paco para dirigir al primer equipo, pero Cuper tiene mas nombre claro...

      Si las cosas no cambian, el entrenador deberia de ser Paco, que ademas conoce a la perfeccion a los Rodri, Cañas, Carreño, Israel...

      Una pregunta: Se te ha colado el nombre de Alvaro en la alineacón e lugar de Alex?, porque no tengo constancia de ningun Alvaro en el Betis B.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

        Rectifico, llevas toda la razón, amigo Betico de Mallorca: Alex ha jugado con el número 5, nada de Alvaro. Alex ha formado en el centro de la defensa con Zamora. A mí Alex me ha gustado hoy más que Zamora. Le he visto más rápido, sacando la pelota de atrás y muy contundente en el corte. Está también muy delgado y se desenvuelve con gran a****dad. Tiene futuro.

        Comentario


        • #5
          Re: Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

          perfecta la cronica compañero yo destacaria y subiria al primer equipo ya a diego toni y rodri

          Comentario


          • #6
            Re: Betis B pierde en Linares propuesta de excelente fútbol de Chaparro

            Aber Si Este Año Se Mantiene Con Holgura En La Categoria

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X