Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande, pecci, cañamero.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juande, pecci, cañamero.....

    estoy aqui para decirle al señor javier irureta q me parece un excelente entrenador que haber si el este año sigue un poco la filosofia del sevilla de sacar jovenes canteranos con ganas de triunfar y que saben que es el sentimiento verdiblanco de llevar el escudo en el pecho, los llamados jugadores de casa.

    en nuestro filial tenemos a jugadores que juegan en el mediocentro como juande un chaval con un gran fisico y un buen toque de balon, para la delantera o banda derecha tenemos a cañamero un chaval con ganas de romper en el futbol profesional de la mano de su betis y por su puesto el central pecci el cual es un central de excelentes garantias que para nada importa su edad si es bueno y tiene ganas de demostrarlo.

    lo que digo sq haber si sacamos mas canteranos y realzar la cantera que me parece que la tienen un poco descuidada.

    un saludo de er_moi 8)

  • #2
    me gusta mucho juande, ojala le de oportunidades esta temporada

    Comentario


    • #3
      Es que es verdad joer... tenemos que poner a mas canteranos pero no en los ultimos 5 miutos mas a menudo :?

      Comentario


      • #4
        Yo supongo que alguno de lso 3 acabara en el primer ekipo fijo lo que pasa es que todavia son muy jovenes

        Comentario


        • #5
          Pecci yeva ya un par d pretemporadas entrenando con el primer equipo, a ver si da el salto ya, en cuanto a juande creo que jugó de titular en el partido contra el Anderlecht no?? y cañamero a hecho una gran pretemporada

          Comentario


          • #6
            Yo te digo la verdad, no sigo mucho al Betis B, pero el que más me gusta es Cañamero, pero os echaré más cuenta a vosotros porque es que solo miro los marcadores y la clasificación del Betis B, porque no puedo ir a verlos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Dancapi
              Yo te digo la verdad, no sigo mucho al Betis B, pero el que más me gusta es Cañamero, pero os echaré más cuenta a vosotros porque es que solo miro los marcadores y la clasificación del Betis B, porque no puedo ir a verlos.

              ¿ estan jugando los 3 ?

              Comentario


              • #8
                esos tres tienen muxa calidad les tendrian k dar una oportunidad y el pobre cañamero k mala suerte tien con las lesiones

                Comentario


                • #9
                  Re: juande, pecci, cañamero.....

                  Originalmente publicado por er_moi
                  estoy aqui para decirle al señor javier irureta q me parece un excelente entrenador que haber si el este año sigue un poco la filosofia del sevilla de sacar jovenes canteranos con ganas de triunfar y que saben que es el sentimiento verdiblanco de llevar el escudo en el pecho, los llamados jugadores de casa.

                  en nuestro filial tenemos a jugadores que juegan en el mediocentro como juande un chaval con un gran fisico y un buen toque de balon, para la delantera o banda derecha tenemos a cañamero un chaval con ganas de romper en el futbol profesional de la mano de su betis y por su puesto el central pecci el cual es un central de excelentes garantias que para nada importa su edad si es bueno y tiene ganas de demostrarlo.

                  lo que digo sq haber si sacamos mas canteranos y realzar la cantera que me parece que la tienen un poco descuidada.

                  un saludo de er_moi 8)
                  De cuando pecci juega de central? yo siempre lo he visto de lateral derecho es una cabra loca con el balon, lo vi varios partidos de la seleccion sub 17 no creo que este chaval sirva de central, aunque de lateral mereceria la pena verlo.
                  Cañamaro...
                  Y juande se le ven manera en el medio centro, peor lo que pasa q con eso de jugar en tercera...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X