Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maravilloso....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maravilloso....

    - División de Honor Juvenil: Recreativo Huelva 4-1 Real Betis Balompié. Gol de Rico (penalti).
    - 1ª Provincial Cadete: Polideportivo Alcosa 1-1 Real Betis Balompié. Gol de Juanri.
    - 1ª Provincial Infantil (Grupo 2): Real Betis Balompié 8-0 Atlético Libertad. Goles de Upa (3), Vadillo (2), Nacho González, Cristian y Nacho Ruiz.
    - 1ª Provincial Infantil (Grupo 1): CD Mairena 1-2 Real Betis Balompié. Goles de Manu y Julio Prieto.
    - 1ª Provincial Alevín-7: Guillena CF 0-15 Real Betis Balompié. Goles de Sergio (5), Álvaro (3), Jesús (3), Manuel (2), Pedro y Fabián.
    - 1ª Provincial Benjamín-7: Real Betis Balompié 7-1 CD Diez Sanlúcar. Goles de Raúl (3), Mario, Jesús Vega, Fran y Nico.

    Por lo general muy buenos resultados , esperemos que los primeros aprendan , por lo menos tenemos el consuelo que detrás vienen otros mejorcitos.

  • #2
    Re: Maravilloso....

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    - División de Honor Juvenil: Recreativo Huelva 4-1 Real Betis Balompié. Gol de Rico (penalti).

    Por lo general muy buenos resultados , esperemos que los primeros aprendan , por lo menos tenemos el consuelo que detrás vienen otros mejorcitos.
    ¿Estás de broma?

    Comentario


    • #3
      Re: Maravilloso....

      Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
      ¿Estás de broma?
      en que?? en el resultado?? no. lo han dicho en la radio lopera.

      Comentario


      • #4
        Re: Maravilloso....

        Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
        ¿Estás de broma?
        No mi alma , no estoy de broma , es que sois tan pesimistas que de veinte líneas , te has fijado sólo en la que han perdido . Vaya tela , cada día vamos mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: Maravilloso....

          Malos resultados comparados a otras jornadas...más le podían meter aunque viendo el cuidado de la cantera....

          Comentario


          • #6
            Re: Maravilloso....

            y el filial ha ganado 2-1..

            Comentario


            • #7
              Re: Maravilloso....

              Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
              ¿Estás de broma?
              Ha dicho en general,leelo entero anda,que ese ha sido un resultado,por que no lees el 0-15 al guillena?

              Comentario


              • #8
                Re: Maravilloso....

                Bueno. Yo veo que son buenas cifras. Es un buen futuro para este club...

                Comentario


                • #9
                  Re: Maravilloso....

                  Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                  Bueno. Yo veo que son buenas cifras. Es un buen futuro para este club...
                  Despues solo llegan 2 o 3 si acaso.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X