Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecija - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ecija - Betis B

    esto no se le pueede consentir a los niños con 9 no pueden perder aunque el commienzo de temporada lo antojaba yo mas dificil

    Comentario


    • #62
      Re: Ecija - Betis B

      Bueno hago el resumen del partido que acabo de llegar del campo. Soy ecijano y bético, pero vaya cabreo que llevo encima.

      La primera expulsión es muy rigurosa, Cañamero se cae y Campos supuestamente lo pisa, pero estoy convencido que sin intención vamos que nos ha regalado una expulsión. La segunda igual de rigurosa dos amarillas a Requena una por perder tiempo y otra por una obstrucción, sinceramente el arbitro se ha portado de lujo, repito que soy bético.

      Bueno y el partido del Betis B, algo lamentable, el gol de Nolito no se puede consentir, es una jugada en la línea de fondo que se marcha de dos y la cruza ante Casto, que creo que también podría haber hecho algo más, pero desde mi posición no se veía bien.
      Luego lamentable Chaparro, vale que no teníamos a Carreño, pero hemos estado todo el partido con los 4 defensas y en los últimos minutos ha manadado arriba a Alex Ortiz en lugar de meter alguien más de arriba y quitar algún defensa. Es cierto que el Écija ha perdido tiempo, pero que han jugao con 10 durante 80 minutos y con 9 40 minutos.
      Casto, sin trabajo.
      Los cuatro defensas sin trabajo, pero en el gol se hacen un lío.
      Cañas, bien el mejor del Betis.
      Rodri, desaparecido en combate.
      Israel, igual no ha hecho nada, gran decepción me llevo.
      Cañamero, activo en el primero tiempo.
      Segura, nada.
      Machado, nada.
      Los cambios nada de nada.

      Eso de las oportunidades, me río, solo hubo una de Diego Segura en los primeros minutos que envia arriba y en los últimos minutos una que sacan bajo palo la defensa.

      Muy mal el Betis B, pero muy mal Chaparro.

      El Écija ha hecho su partido y lo ha hecho a la perfección.

      Comentario


      • #63
        Re: Ecija - Betis B

        el ecija ha jugado a la perfeccion increible, un equipo marrullero donde mete un gol porque el portero ha fallado y le expulsan a dos que segun me cuentan quien ha ido no tiene nada que ver lo que has contado con lo que ha sucedido la primera ha sido una agresion en toda regla ojala le caigan 4 o 5 partidos, por cierto dices que segura nada y has dicho que ha tenido 2 ocasiones aclarate y por ultimo y lo mas Lamentable ES QUE DIGAS Q RODRI HA ESTADO DESAPARECIDO EN COMBATE claro maestro estaba sancionado y sentado en la grada por eso lo has visto desaparecido valla tela maestro valla tela haz el comentario en la pagina del ecija
        Editado por última vez por Vamos Betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/9646-vamos-betiss en 06/10/07, 19:02:32. Razón: fallo

        Comentario


        • #64
          Re: Ecija - Betis B

          lo de que el ecija ha jugado increible era pura ironia

          Comentario


          • #65
            Re: Ecija - Betis B

            Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
            el ecija ha jugado a la perfeccion increible, un equipo marrullero donde mete un gol porque el portero ha fallado y le expulsan a dos que segun me cuentan quien ha ido no tiene nada que ver lo que has contado con lo que ha sucedido la primera ha sido una agresion en toda regla ojala le caigan 4 o 5 partidos, por cierto dices que segura nada y has dicho que ha tenido 2 ocasiones aclarate y por ultimo y lo mas Lamentable ES QUE DIGAS Q RODRI HA ESTADO DESAPARECIDO EN COMBATE claro maestro estaba sancionado y sentado en la grada por eso lo has visto desaparecido valla tela maestro valla tela haz el comentario en la pagina del ecija
            Bueno lo de una agresión, no creo, ha sido que se ha caido Cañamero y supuestamente Campos lo ha pisado, sinceramente no sé si lo ha pisado y la segunda de Requena, yo lo que veo es una obstrucción si resulta que le pone la mano en la cara pues puede ser pero no lo he visto. No sé por que se habla de agresión.

            Bueno lo de Rodri es cierto es un cagadon importante mio, pero he ido todo el partido pensando que el 8 era Rodri, que se había pelao y to...xDDDDd, pero es vdd que cuando daban las alineaciones nombró a Salva pero io iba a mi bola, pues Savla desaparecido.
            Y lo de Segura, ha jugado de delantero centro durante buena parte y sí, ha tendio dos ocasiones pero no me ha gustado, han sido ocasiones de empujarlas delante de la porteria y las ha fallado...

            Ahm repito qeu soy bético y era de los pocos que quería que no perdiese el Betis, pero gueno si en mi opinion han jugado como el culo.

            Comentario


            • #66
              Re: Ecija - Betis B

              Mal partido del Betis B, he estado en el partido y no han hecho nada en los 90 min mas considerando que el Ecija ha jugado casi todo el partido con uno menos y la mitad con dos menos

              Comentario


              • #67
                Re: Ecija - Betis B

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Bueno lo de una agresión, no creo, ha sido que se ha caido Cañamero y supuestamente Campos lo ha pisado, sinceramente no sé si lo ha pisado y la segunda de Requena, yo lo que veo es una obstrucción si resulta que le pone la mano en la cara pues puede ser pero no lo he visto. No sé por que se habla de agresión.

                Bueno lo de Rodri es cierto es un cagadon importante mio, pero he ido todo el partido pensando que el 8 era Rodri, que se había pelao y to...xDDDDd, pero es vdd que cuando daban las alineaciones nombró a Salva pero io iba a mi bola, pues Savla desaparecido.
                Y lo de Segura, ha jugado de delantero centro durante buena parte y sí, ha tendio dos ocasiones pero no me ha gustado, han sido ocasiones de empujarlas delante de la porteria y las ha fallado...

                Ahm repito qeu soy bético y era de los pocos que quería que no perdiese el Betis, pero gueno si en mi opinion han jugado como el culo.
                vamos a dejrlo no dices la verdad es hacer demagogia barata es igual no voy a decir en que mientes porque van a decir q defiendo a segun q jugadores pero solo decir q no eres claro nada claro

                Comentario


                • #68
                  Re: Ecija - Betis B

                  Como habran jugado para no ser capaz ni de empatar despues de como se les puso el partido.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ecija - Betis B

                    Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
                    vamos a dejrlo no dices la verdad es hacer demagogia barata es igual no voy a decir en que mientes porque van a decir q defiendo a segun q jugadores pero solo decir q no eres claro nada claro
                    Jorobar anda que no querré yo que el Betis esté arriba....¬¬, pero no evidentemente no vi las cosas claras pro que estaba en general con un solano de muerte y con las gafas de sol qeu no se ven bien las cosas, pero en general muy mal el Betis B.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ecija - Betis B

                      Tambien he visto el partido y estoy de acuerdo con lo que apunta Hristo_Vidakovic. Y no os perdais el golazo de nolito, un jugador que si se cuidase mas apuntaria alto, tiene solo 20 años creo, delantero-2ºpunta supertecnico y con gran disparo pero tiene algun kilillo de mas que le hace perder en velocidad.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ecija - Betis B

                        yo no digo que no tenga razon pero que ha jugado mal muy mal y no tiene excusa pero no ha dao una rodri no ha jugado las expulsiones no son como las cuenta dice q jugadores han falldo bajo la linea ocasiones que hacia falta empujarla y no es verdad, aunue por supuesto q ha merecido perder ah y noli ya no deberia estar en 2 b

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ecija - Betis B

                          Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                          ojala sea un bonito partido yo estare en el sector centro y despues me acercare a saludar a paco chaparro que tuvo el valor de cojer al equipo en la ultima jornada y salvarnos ademas subio al ecija a 2ª division
                          Perdona betico_90 pero el entrenador que subio al ecija a 2ª fue Manolo Wic, hermano del actual alcalde de Ecija y profesor de la safa de Ecija, te lo digo muy seguro ,por que un dia en una clase con él estuvimos varios alumnos suyos comentando con él cosas de ese equipo, el cual defendio a capa y espada cuando se hicieron comentario en contra de algun (en plan de broma para ver por donde salia Manolo) jugador del equipo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ecija - Betis B

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Jorobar anda que no querré yo que el Betis esté arriba....¬¬, pero no evidentemente no vi las cosas claras pro que estaba en general con un solano de muerte y con las gafas de sol qeu no se ven bien las cosas, pero en general muy mal el Betis B.
                            si no ves las cosas claras no creo que debas hace juicios de valor pero en todo en la vida

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ecija - Betis B

                              Crónica de un chaval en el foro oficial, no difiere mucho de la mía.

                              Acabo de llegar del San Pablo de ver el Écija-Betis B, el árbitro se ha cargado por completo el partido, si en primera son malo no os podéis ni imaginar en segunda B, ha querido ser el protagonista y parecía que estaba deseando de que cualquier desalmado saltara de la grada para arrearle un guantazo, gracias a Dios no ha pasado nada, siendo parcial os aseguro que ha perjudicado muchísimo al Écija.

                              En el minuto 2 de partido expulsa al central del Écija Campos por roja directa, al parecer creo que ha podido ser por un pisotón cuando el jugador del Betis B estaba en el suelo, me ha pillado muy lejos, no os puedo decir si ha sido pa roja o no.

                              En el minuto 15 de la primera parte apróximadamente golazo del Écija, gol de nolito, se ha ido por banda de Isidoro, ha entrado en el área, ha recortado creo que ha sido a Zamora y apenas sin ángulo le ha marcado a Casto, un auténtico golazo, me ha recordado un poco al que marcó Butragueño con el R. Madrid al Cádiz, sinceramente tanto la defensa como el portero han podido hacer algo mas.

                              A partir de ahí dominio del balón del Betis B pero sin tener ninguna idea, nada mas en la primera parte,

                              En la segunda parte en el minuto 5 expulsión por doble amarilla de Requena, el Écija se queda con nueve, expulsión totalmente injusta, el árbitro seguía con su protagonismo, ha machacado con tarjetas al Écija y al Betis B en situaciones de claras amarillas como manos clamorosas simplemente ha pitado falta, me gustaría que vierais el partido para ver lo que es un árbitro de nivel pésimo.

                              Con 11 contra 9 el Écija lógicamente se ha tirado atrás y ha intentado arañar segundos de cualquier jugada, el Betis B tenía el balón pero no ha hecho absolutamente nada, su única ocación de gol en el minuto 40 de la segunda parte donde el Écija ha sacado un balón bajo palos.

                              Me ha defraudado mucho el Betis B, el partido se ha alargado tres o cuatro minutos en la primera parte y seis en la segunda, es decir se ha jugado 100 minutos de los cuales 98 ha estado con ventaja numérica, 51 minutos contra 10 y 47 contra 9 y no ha hecho absolutamente nada, pésimo el partido del filial, me gustaría haber visto otra cosa pero no ha sido así, no os puedo destacar a nadie porque ninguno se lo ha merecido hoy.

                              El Écija por su parte ha jugado un partido muy serio en defensa y ha sabido aprobechar su ocación para ganar el partido, ahora mismo somos líderes provisionales.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ecija - Betis B

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Crónica de un chaval en el foro oficial, no difiere mucho de la mía.

                                Acabo de llegar del San Pablo de ver el Écija-Betis B, el árbitro se ha cargado por completo el partido, si en primera son malo no os podéis ni imaginar en segunda B, ha querido ser el protagonista y parecía que estaba deseando de que cualquier desalmado saltara de la grada para arrearle un guantazo, gracias a Dios no ha pasado nada, siendo parcial os aseguro que ha perjudicado muchísimo al Écija.

                                En el minuto 2 de partido expulsa al central del Écija Campos por roja directa, al parecer creo que ha podido ser por un pisotón cuando el jugador del Betis B estaba en el suelo, me ha pillado muy lejos, no os puedo decir si ha sido pa roja o no.

                                En el minuto 15 de la primera parte apróximadamente golazo del Écija, gol de nolito, se ha ido por banda de Isidoro, ha entrado en el área, ha recortado creo que ha sido a Zamora y apenas sin ángulo le ha marcado a Casto, un auténtico golazo, me ha recordado un poco al que marcó Butragueño con el R. Madrid al Cádiz, sinceramente tanto la defensa como el portero han podido hacer algo mas.

                                A partir de ahí dominio del balón del Betis B pero sin tener ninguna idea, nada mas en la primera parte,

                                En la segunda parte en el minuto 5 expulsión por doble amarilla de Requena, el Écija se queda con nueve, expulsión totalmente injusta, el árbitro seguía con su protagonismo, ha machacado con tarjetas al Écija y al Betis B en situaciones de claras amarillas como manos clamorosas simplemente ha pitado falta, me gustaría que vierais el partido para ver lo que es un árbitro de nivel pésimo.

                                Con 11 contra 9 el Écija lógicamente se ha tirado atrás y ha intentado arañar segundos de cualquier jugada, el Betis B tenía el balón pero no ha hecho absolutamente nada, su única ocación de gol en el minuto 40 de la segunda parte donde el Écija ha sacado un balón bajo palos.

                                Me ha defraudado mucho el Betis B, el partido se ha alargado tres o cuatro minutos en la primera parte y seis en la segunda, es decir se ha jugado 100 minutos de los cuales 98 ha estado con ventaja numérica, 51 minutos contra 10 y 47 contra 9 y no ha hecho absolutamente nada, pésimo el partido del filial, me gustaría haber visto otra cosa pero no ha sido así, no os puedo destacar a nadie porque ninguno se lo ha merecido hoy.

                                El Écija por su parte ha jugado un partido muy serio en defensa y ha sabido aprobechar su ocación para ganar el partido, ahora mismo somos líderes provisionales.
                                querido compañero estoy de acuerdo con esta cronica que sin embargo difiere en lo esencial de la tuya, en lo q yo te he criticado aqui no aparece un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X