Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B,Jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis B,Jugadores!

    Por desgracia no estoy pudiendo seguir al "B",pero amigos mios me dicen que estan jugando tela de bien,abro este post para que me digais,que a la altura de temporada que vamos,quien esta destacando?podría subir alguno mas al primer equipo?

    Me hablan genial de Zamora y Toni,como están?

  • #2
    Re: Betis B,Jugadores!

    Zamora ya ha marcado un par de goles de falta, al parecer el chaval las tira taco de bien.
    Toni sigue en su linea, muy buena el chaval promete mucho por la banda izquierda.
    Otros destacados son:
    Carreño, delantero fichado este año (pasado sevillista).
    Israel, esta volviendo a ser el que era.
    Rodri y Cañas en el centro del campo.
    Casto en la porteria.
    El que no se como esta es cañamero, por eso no te informo nada sobre el.

    Comentario


    • #3
      Re: Betis B,Jugadores!

      yo voy a todos los partidos y te puedo informar amigo, en la porteria tenemos un seguro como casto en defensa zamora impresinonante aunque defensivamente tiene lagunas es un buen rematador de cabeza y un magistral lanzador de faltas pero deberia cortar ese impetu que le hace cometer acciones infantiles como penaltis q cuestan puntos, toni formidable no se q hace aun en el b es el crack aunq un poco niño aun no se le ve madurez, en el centro rodri perfecto es un jugon reparte manda ordena y cañitas nos va a dar muchs alegrias en el futuro, a Israel se le ven cosas pero no estoy seguro q valla a volver a ser el jugdor que apuntaba al primer equipo, cañamero esta sobrevalorado aun no ha hecho nada ni en el primer eqipo ni en el b ademas de motar muchas tanganas es un pelin follonero aunque no se discute su calidad, en la banda tenemos la veterania de diego segura un jugdor q nunca levanta la voz quizas no se le destaque nunca y la primera vez q ves al b ni te fijas en el, pero tras ver muchos partidos te das cuenta de que siempe esta ahi que siempre q la coje trae el peligro q desborda en la banda como nadie, es mas el otro dia viendo a odonkor fallar me acorde d segura y me di cuenta q podian darle una oportunidad ademas me cuentan q los compañeros lo eligieron como 2º capitan eso habla mucho y bien de el como persona. por cierto destacar al capi a pepe muy solido. y n la punt a carreño un gran fichaje un tanque y no el pevone o pivone ese por cierto creo q careño no ha costado 7 millone
      esper q te sirva amigo ya te ire contando

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X