Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mirad lo que he descubierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mirad lo que he descubierto

    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
    no, si que es bueno. juega en el siempre alegres de la palma, aqui al lao de bollullos y fui al partido del bollullos alli y estaba el de portero... hizo algunas paradas mas que son pa enmarcarlas, ademas de las que habeis visto...

    aunque no salen los 4 goles que metio el bollullos!!!!
    que si es bueno,solo digo que el chaval que digo yo es mejor y mas chico que la altura cuenta mucho para un portero de esa edad

    Comentario


    • #17
      Re: mirad lo que he descubierto

      repito q se de muy buena tinta q ese niño sta actualmente en el Recreativo. El año pasado no le pudieron meter 4 goles ya q jugaba en el betis, él estubo en el siempre alegres en pre-benjamines y 1ºaño Benjamín. Según tengo entendido ningún ekipo de Huelva le ha llegado a meter 4 goles como mucho según los padres 2 el bollullos (según los pdres) los otros 2 fueron a otro portero

      Comentario


      • #18
        Re: mirad lo que he descubierto

        Pfff..vaya maquinoooon

        Comentario


        • #19
          Re: mirad lo que he descubierto

          mirad aquí en este enlace también sale el muchacho, a ver si tiene suerte y lo llaman de antena 3. Los videos más votados de chicos/as practicando deportes serán publicados en antena 3 en territorio champions
          http://www.tuclip.com/tuclip/

          Comentario


          • #20
            Re: mirad lo que he descubierto

            No lo mandes porque si no nos quitan a este chaval Haber si va a pasar como con el niño que lo ficho el Manchester por youtube. Tu no mandes na y haber si no lo descubre ningun equipo y no lo quedamos nosotros

            Comentario


            • #21
              Re: mirad lo que he descubierto

              demasiado tarde ya el recre se lo ha kitado al betis

              Comentario


              • #22
                Re: mirad lo que he descubierto

                Originalmente publicado por almabetica Ver Mensaje
                demasiado tarde ya el recre se lo ha kitado al betis
                otra ve no es pesa.o

                Comentario


                • #23
                  Re: mirad lo que he descubierto

                  Estas son las cosas que tiene este betis, si hay chavales asi imaginaos en categorias mayores las perlas que tiene que haber y que gracias a esta maravillosa secretaria no se explotan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mirad lo que he descubierto

                    Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                    pos la verdad es que no me parece tan bueno habia un chaval mas pequeño en el equipo que entrenaba mi padre y era un porterazo me estaba con el despues de los entrenamiento tirandole...yo le queria llevar al betis,pero el no queria,y se ha ido al madrid
                    anda que son poco espabilaos los chavales de hoy.....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: mirad lo que he descubierto

                      Que pena que el betis pierda a un chaval con tanta prolleccion como este, por lo visto se ha ido al recreativo de huelva ¿nadie del betis a hecho algo para retenerlo? yo creo que deveriamos hacer algo el chaval merece la pena.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: mirad lo que he descubierto

                        He visto ambos videos y los dos estan muy bien,pero me ha sorprendido las muchas cualidades que se le ve a jose antonio,lo habia visto en algunos partidos la temporada pasada y sigo pensando lo mismo,si esta chaval sigue de esta forma y la suerte le acompaña podria llegar muy lejos,aunque es un camino largo y duro.ESPERO que se quede con nosotros durante muchos años ya que segun me he podido enterar el SEVILLA esta detras de el y no dudo de que se vaya sino lo atamos bien.EL nombre del video me ha gustado (futurogalactico),ojala tenga suerte y forme parte del BETIS;MUCHO BETIS:

                        Comentario


                        • #27
                          Re: mirad lo que he descubierto

                          no se de que jose antonio ablas en estos videos solo se ve a un portero la verdad vastante bueno, pero quien es ese jose antonio hay algun video que podamos ver de el

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X