Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Fernando, q pedazo de jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo con Fernando, q pedazo de jugador

    Llevo mucho tiempo viendo a este chaval y me parece un pedazo de futbolista con solo 19 añitos. Este año ya ha marcado y vaya centro q le dio a Suanes en el gol del domingo. Es habilidoso y tiene buena pegada. El año pasao ya marcó 20 golitos en el Betis C jugando pocos partidos porque alternaba los dos filiales. Ojo que puede ser una de las alternativas para el primer equipo en breve

  • #2
    HOmbre pues tienes razón es muy bueno pero es que juega en tercera....Si en tercera no destaca la cantera mas o menos apaga y vamonos.La verdad es que si el filial sube a 2B tendremos una buena terna de futbolistas.
    Los Suanes,Cañamero,Juande,Zamora,Pecci,Isidoro,Toni,F ernando,Alvaro,Gaspar,Mayo,etc...estan demostrando que tienen nivel pero necesitan exibirlo almenos en 2B para ver si son aptos para el primer equipo o no.

    Comentario


    • #3
      a ver si este año suben a 2º b

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tin tin
        HOmbre pues tienes razón es muy bueno pero es que juega en tercera....Si en tercera no destaca la cantera mas o menos apaga y vamonos.La verdad es que si el filial sube a 2B tendremos una buena terna de futbolistas.
        Los Suanes,Cañamero,Juande,Zamora,Pecci,Isidoro,Toni,F ernando,Alvaro,Gaspar,Mayo,etc...estan demostrando que tienen nivel


        pero necesitan exibirlo almenos en 2B para ver si son aptos para el primer equipo o no.
        yo tambien lo creo como subamos hay equipo para algunos años

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X