Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Melilla, comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis B - Melilla, comentarios

    ahh juer yo te echaba 20 o 20 y picoo no sé por qué!! xD!!

    Comentario


    • Re: Betis B - Melilla, comentarios

      Han jugado muy bien, ordenados y tocándola, incisivos por las bandas cuando ha sido necesario y con remate.

      Lo que más me ha gustado es el centro del campo, el sobrino de Cañas apunta muy pero que muy buenas maneras y el portero en las dos intervenciones que ha tenido las ha salvado con sendos paradones.

      Ahora hay que conseguir puntos fuera y la cosa irá como la seda

      Comentario


      • Re: Betis B - Melilla, comentarios

        Enhorabuena al REAL BETIS DEPORTIVO por el partido de hoy, y por su marcha en el campeonato. Lastina el resultado de Ecija, aunque ya esta olvidao porque alli tambien hay muchos beticos.

        Comentario


        • Re: Betis B - Melilla, comentarios

          Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          ahh juer yo te echaba 20 o 20 y picoo no sé por qué!! xD!!
          NOOO
          jajaja no soi tan viejo xikilla

          Comentario


          • Re: Betis B - Melilla, comentarios

            jajaja vale vale perdonaa!! =P

            Comentario


            • Re: Betis B - Melilla, comentarios

              Muy bonito el partido del filial se le ve con ganas, partidazo de cañas y rodri, toni como siempre perfecto y diego segura... yo no se que me pasa pero no me hace gracia este jugador


              Dentro de 2 semanas el proximo dentro, yo volvere a ir con mi bufanda BW

              Comentario


              • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                Cuando se acerque el partido en casa id avisando de horarios y eso por favor!! Muchas graciasss!
                Viva er Betiiiiiiiiiiiii!

                Comentario


                • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                  Que Grandes Sois
                  Muchas Felicidades Chicos
                  Te Quiero Betis Lalalalalala
                  A 2 Este Año
                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                    Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                    Que Grandes Sois
                    Muchas Felicidades Chicos
                    Te Quiero Betis Lalalalalala
                    A 2 Este Año
                    Saludos
                    con que nos mantengamos en 2ºB yo creo que el objetivo esta cumplido

                    Comentario


                    • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                      bueno al final no e podidio ir,
                      podriais poner los precios del partido?
                      cuanto a costado la entrada para los no socios juveniles?

                      Comentario


                      • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Muy bonito el partido del filial se le ve con ganas, partidazo de cañas y rodri, toni como siempre perfecto y diego segura... yo no se que me pasa pero no me hace gracia este jugador


                        Dentro de 2 semanas el proximo dentro, yo volvere a ir con mi bufanda BW

                        Y te sientas al lado de dos destruhtoreh!

                        Comentario


                        • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y te sientas al lado de dos destruhtoreh!
                          jajajaj yo a veces temo que no me dejen entrar por llevar la bufanda de BW

                          Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                          con que nos mantengamos en 2ºB yo creo que el objetivo esta cumplido
                          Con el equipo que hay mantener nos vamos a mantener seguro.

                          Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                          Cuando se acerque el partido en casa id avisando de horarios y eso por favor!! Muchas graciasss!
                          Viva er Betiiiiiiiiiiiii!
                          A ver si es verdad y te pasas que se echa el rato.

                          Comentario


                          • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                            [quote=*Luis Suarez*;471293]bueno al final no e podidio ir,
                            podriais poner los precios del partido?
                            cuanto a costado la entrada para los no socios juveniles

                            la entrada vale 15 euros, señoras y niños 10, para los socios se rebajan 10 euros por lo tanto me ha costado 5 euros, y eso que le he dicho al de la taquilla que soy "señora"y socia jajajaj deberia haberme costado gratis no?

                            Comentario


                            • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Muy bonito el partido del filial se le ve con ganas, partidazo de cañas y rodri, toni como siempre perfecto y diego segura... yo no se que me pasa pero no me hace gracia este jugador


                              Dentro de 2 semanas el proximo dentro, yo volvere a ir con mi bufanda BW
                              PUES HAZTELO MIRAR PORQUE ES EL QUE MAS MINUTOS LLEVA ON CASTO HA MARCADO DOS GOLITO LE DIO UN PUN TO EN EL PUERTO FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL AÑO PASADO JUGANDO POR LA BANDA Y FUEL Q LE DIO EL PASE A 2B EN LA ELIMINATORIA CONTRA EL REUS A LA CUAL ASISTI A LOS DOS PARTIDOS ES UN GRAN JUGADO LE FALTA SANGRE PERO ES DELICATESSEN DE HECHO ES EL JUGADOR DEL FILIAL PREFERRIDO POR SERRA FERRER E INCLUSO SE PLANTEO LA IDEA DE LLEVARSELO A GRECIA

                              Comentario


                              • Re: Betis B - Melilla, comentarios

                                Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
                                PUES HAZTELO MIRAR PORQUE ES EL QUE MAS MINUTOS LLEVA ON CASTO HA MARCADO DOS GOLITO LE DIO UN PUN TO EN EL PUERTO FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL AÑO PASADO JUGANDO POR LA BANDA Y FUEL Q LE DIO EL PASE A 2B EN LA ELIMINATORIA CONTRA EL REUS A LA CUAL ASISTI A LOS DOS PARTIDOS ES UN GRAN JUGADO LE FALTA SANGRE PERO ES DELICATESSEN DE HECHO ES EL JUGADOR DEL FILIAL PREFERRIDO POR SERRA FERRER E INCLUSO SE PLANTEO LA IDEA DE LLEVARSELO A GRECIA
                                No si no digo que sea malo, si no que no me gusta xD, salvando las diferencias eto´o es uno de los mejores delanteros pero ami no me gusta, no es cuestion de que sea malo o bueno sino de que no me gusta


                                P.D: Creo que no se puede escribir en mayusculas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X