Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri primer equipo YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri primer equipo YA!!

    Rodri al primer equipo y Rivera al Levante, creo que seria lo suyo, que pensais¿?

  • #2
    Re: Rodri primer equipo YA!!

    ¿cuantos años tiene Rodri? otra cosa ¿ que es central o mediocentro?

    Comentario


    • #3
      Re: Rodri primer equipo YA!!

      El que tendría que ir al primer equipo pero de cabeza sería TONI y Babic fuera.

      Comentario


      • #4
        Re: Rodri primer equipo YA!!

        es mediocentro mas bien ofensivo que defensivo, junto a cañitas es la columna vertebral del betis b

        Comentario


        • #5
          Re: Rodri primer equipo YA!!

          Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          Rodri al primer equipo y Rivera al Levante, creo que seria lo suyo, que pensais¿?
          Ojo que el Betis B juega en segunda B. Y lo que no es lo mismo, no es lo mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Rodri primer equipo YA!!

            Cuantos años tienen Rodri y Toni y cuales son sus características?? La verdas es que se necesitan canteranos que echen webos en el campo, como Juande. Además, según he oído ya en muchos sitios, el tal Toni debería estar ya más que asentado en el primer equipo. Por qué cara.jo no lo suben entonces?? Es que a Cúper no le gustan los canteranos??

            Comentario


            • #7
              Re: Rodri primer equipo YA!!

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Cuantos años tienen Rodri y Toni y cuales son sus características?? La verdas es que se necesitan canteranos que echen webos en el campo, como Juande. Además, según he oído ya en muchos sitios, el tal Toni debería estar ya más que asentado en el primer equipo. Por qué cara.jo no lo suben entonces?? Es que a Cúper no le gustan los canteranos??
              pues desde que se fue Luis Fdez y subio a dos chicos, na de na, no se suben jugadores y se deberian subir, a veces buscamos afuera lo que tenemos adentro.Para mi parecer, Rodri deberia estar en el 1º equipo, y Isidoro igual.

              Comentario


              • #8
                Re: Rodri primer equipo YA!!

                Rodri y Cañas son los pilares del medio campo del filial. Les falta cuerpo aun, son muy jóvenes, sobre todo Cañitas, que creo que tiene 19-20 años. Demos un poco de tiempo. Al que yo sí veo maduro es a Toni, un pedazo lateral.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rodri primer equipo YA!!

                  A mi Rodri me parece un jugador con mucho talento, enorme calidad. Sin embargo, yo no me precipitaría con él, tiene que seguir formándose, mejorando su condición física. Distribuye el juego como nadie y tiene don de liderazgo. Si lo cuidamos, tendremos organizador para rato. A Cañas le veo muy hecho, con una gran presencia en el campo. Me recuerda al gran Alabanda. Este va a llegar pronto, antes que nadie. Otro que empuja es Diego Segura. A Toni en cambio le veo con limitaciones que tiene que pulir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rodri primer equipo YA!!

                    es bueno para jugar en primera?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rodri primer equipo YA!!

                      Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                      es bueno para jugar en primera?
                      muy bueno
                      Ademas tenia el peso de hacer olvidar a Juande, el mejor del betis B el año pasado, y de momento lo esta haciendo con nota

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rodri primer equipo YA!!

                        Decis que a jugadores como rodri y segura les hace falta tiempo pues como se tiren más tiempo en el filial se van a jubilar ahí por que segura tienen alrededor de 24 tacos y jugando en segunda b dudo que llegue al primer equipo y rodri tiene 21 deberian de probarlo ya por si es bueno y no estar desperdiciandolo y lo mismo con toni que tiene 23 creo, hay que subir a los jugadores antes y no esperar a que lleguen con esa edad a primera que ya ni van a progresar ni nada pero claro con la estupenda organizacion que tiene nuestro club....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rodri primer equipo YA!!

                          q suban a mi colega toni al primer equipo y lo prueben veras como seguro q da la cara y rinde

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rodri primer equipo YA!!

                            Estoy de acuerdo que se puede ir provando ya en algunos partidos con el Betis, ahora no estoy en absoluto de acuerdo con los que quieren echar a Rivera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rodri primer equipo YA!!

                              Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo que se puede ir provando ya en algunos partidos con el Betis, ahora no estoy en absoluto de acuerdo con los que quieren echar a Rivera.
                              pues chaval es que rivera es de los peores jugadores que hay en primera division

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X