Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

    jejeje si rapel no eres no ala lo de jugar con el sevilla atl seguro pero con los grandes porq esos mercenarios ademas de bajar a segunda le van a cortar las alas a los chavales

    Comentario


    • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

      Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      jejeje si rapel no eres no ala lo de jugar con el sevilla atl seguro pero con los grandes porq esos mercenarios ademas de bajar a segunda le van a cortar las alas a los chavales
      Buff, si eso sucediera, que Dios no lo quiera, seria tristisimo, pero vamos, que yo confio en los chavales del B y no tengo mas remedio que confiar en los del A, porque o si no mal vamos, pero vamos, que no nos dan ningun tipo de motivos para pensar positivamente de ellos, tambien es verdad.

      Comentario


      • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

        Oleeee, éstos chavales son estupendos. A ver si aprenden los mantas del primer equipo de ellos. Quizás haya algunos de estos chavales que lo harían mucho mejor que algunos de los paquetes que tenemos en la primera plantilla

        Comentario


        • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

          Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
          Oleeee, éstos chavales son estupendos. A ver si aprenden los mantas del primer equipo de ellos. Quizás haya algunos de estos chavales que lo harían mucho mejor que algunos de los paquetes que tenemos en la primera plantilla
          que no te quepa la mnor duda que sirva de ejemplo

          TONI mejor que vega
          ZAMORA mejor q uanito
          ALEX ORTIZ O MARIO mejor q rivas
          RODRI mejor que somoza y rivera
          SEGURA mejor que odonkor y caffa
          CARREÑO mejor q pavone
          MACHADO VALVERDE OS ISRAEL mejor q josemari

          es una opinion personal

          Comentario


          • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            que no te quepa la mnor duda que sirva de ejemplo

            TONI mejor que vega
            ZAMORA mejor q uanito
            ALEX ORTIZ O MARIO mejor q rivas
            RODRI mejor que somoza y rivera
            SEGURA mejor que odonkor y caffa
            CARREÑO mejor q pavone
            MACHADO VALVERDE OS ISRAEL mejor q josemari

            es una opinion personal
            De acuerdo en todo menos en lo de caffa, y bueno pavone (tengo debilidad por este jugador)

            Comentario


            • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

              tal y como está jugando el betis b me gustaría ver un partidillo entre el primer equipo y el B. creo que le ganaría el filial...

              Comentario


              • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                tal y como está jugando el betis b me gustaría ver un partidillo entre el primer equipo y el B. creo que le ganaría el filial...
                no se atreve cuper. sabes la ultima, ahora los partidos los juega contra el c, eso es lo qtampoco entiendo, tendras q ver a jugadores del b, pues no señor

                Comentario


                • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  no se atreve cuper sabes la ultima ahora los partidos los juega contra el c eso es lo qtampoco entiendo tendras q ver a jugadores del b pues no señor
                  kiyo, pon algun punto por ahí que no se te entiende..

                  Comentario


                  • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                    Estos tios son cojonudos, que lastima del partido de Ecija. Pero animo sois el futuro de esta gran entidad.

                    Comentario


                    • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      kiyo, pon algun punto por ahí que no se te entiende..
                      no me he dao cuenta, tio gracias por la observacion

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X