Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores extranjeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores extranjeros

    Este sabado jugo contra el Serdilla infaltil y vi en el 3 extranjero. Uno argentino, vaya crack y 2 negros de 1,85 sin velocidad ni fuerza,

    POR KE EL BETIS NO FICHA A EXTRANJEROS PARA CATEGORIAS INFERIORES (de cadetes paraabajo)

  • #2
    Re: Jugadores extranjeros

    tu seguro qu eno conoces muy bien la cantera de tu club, no la sigues mucho verdad??'informate antes...porque en los infaniles se an fichado a 2 nigerianos o de por ahi(pero de africa seguro) antes de meterse con el equipo vamos a informarmos mas

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores extranjeros

      Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
      Este sabado jugo contra el Serdilla infaltil y vi en el 3 extranjero. Uno argentino, vaya crack y 2 negros de 1,85 sin velocidad ni fuerza,

      POR KE EL BETIS NO FICHA A EXTRANJEROS PARA CATEGORIAS INFERIORES (de cadetes paraabajo)
      peor vamos yo prefiero que fiche aqui españoles, tu jugando en un equipo debes de estar conmigo no??sino nunca tendras la oportunidad que todo niño espera...la llamada dle ecudo de las 13 barras

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores extranjeros

        Lo importante es que puedan aportar algo al primer equipo en un futuro. Da igual que sea español o de donde sea. Lo que hay que mirar es calidad, no nacionalidad. Evidentemente, si hay jugadores con calidad extranjeros, pues a por ellos. Pero que no se vayan a traer papas fritas por el simple echo de que sea argentino o brasileiro.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores extranjeros

          robe el 10 nos a dixo oy al xaxo,a mi y al fran que tiene 14 años....NO COMMENT

          por ceirto en el equipo Cadete del Betis ay un africano y en los infantiles ay otro que es el primo de los dos negritos que hay en el sevilla.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X