Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS BENJAMIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cerdilla 2 Betis 1

Comentario

derbi

bueno señores, que se le va a hacer, ahora es cuando respondo (con buen rollito como se dice ahora) a los que me llevaban la contraria.Estos son los partidos que estos chavales necesitan para aprender y como dijo alguien, si es ganando mejor, pero esta vez no pudo ser.Creo que el planteamiento no fué el correcto, se jugó con demasiado respeto, apenas se hicieron ocasiones de gol, no nos acercábamos a su línea defensiva con verdadero peligro, pero bueno seguro que petit corrige esos posibles herrores y a la vuelta recuperaremos esos tres puntos.Cuando terminó el partido oí decir a varios padres que al parecer este es el equipo B de los palanganillas, pues tenemos que trabajar mucho y duro para cuando nos enfrentemos al equipo A ya que estoy seguro que contra ellos nos veremos las caras en la copa andalucía y además ganaremos.Bueno, si los niños salieron nerviosos y con un poco de miedo, se vió cómo a medida que avanzaba el encuenttro desapareció por completo y sacaron de dentro sus cualidades, que aunque son muchas no fueron suficiente para ganarles.De los chavales no voy a hablar hoy, solo decir que esttuvierron bien en general. Animo y a trabajar.MUXOBETI :wink:

Comentario

Enhorabuena a los peques porque aunque perdieran dieron una buena imagen. Jugaron contra uno de los mejores equipos. Me consta que estuvieron sometidos a mucha presión porque habia mucha gente arropando a los peques palanganillas. Segun me han contado, el entrenador de ellos es un impresentable, de la escuela Caparros. Este partido les ha servido a nuestros chicos para aprender y entender que el futbol es un deporte de contacto y a veces duro.

Enhorabuna a nuestros chicos y a sus padres y madres que deben de sacrificarse para llevarlos a los entrenamientos y que siempre estan apoyandolos.

A ver si nos animamos y cuando jueguen con ellos en casa vamos y los apoyamos para que se sientan igual de apoyados que los chicos del otro equipo.

Un abrazo a mi amigo Pepe.

Comentario

Pienso que esta semana todos los equipos de la cantera debe llevar brazalete negro en recuerdo del chico accidentado en Zaragoza`por lo si alguién tiene contacto con los entranadores se lo haga comunicar o si no directamente al club así como que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de los equipos de la cantera.

Comentario

Re: derbi

Originalmente publicado por greenblood
            bueno señores, que se le va a hacer, ahora es cuando respondo (con buen rollito como se dice ahora) a los que me llevaban la contraria.Estos son los partidos que estos chavales necesitan para aprender y como dijo alguien, si es ganando mejor, pero esta vez no pudo ser.Creo que el planteamiento no fué el correcto, se jugó con demasiado respeto, apenas se hicieron ocasiones de gol, no nos acercábamos a su línea defensiva con verdadero peligro, pero bueno seguro que petit corrige esos posibles herrores y a la vuelta recuperaremos esos tres puntos.Cuando terminó el partido oí decir a varios padres que al parecer este es el equipo B de los palanganillas, pues tenemos que trabajar mucho y duro para cuando nos enfrentemos al equipo A ya que estoy seguro que contra ellos nos veremos las caras en la copa andalucía y además ganaremos.Bueno, si los niños salieron nerviosos y con un poco de miedo, se vió cómo a medida que avanzaba el encuenttro desapareció por completo y sacaron de dentro sus cualidades, que aunque son muchas no fueron suficiente para ganarles.De los chavales no voy a hablar hoy, solo decir que esttuvierron bien en general. Animo y a trabajar.MUXOBETI :wink:

Eso de que son el B no se lo creen ni ellos Los putillistas siempre están igual, son los reyes de la prepotencia.

Comentario

Re: derbi

perdonen, benjamines son de 8años no?

Comentario

Jugado el Miercoles: Nervión 0 Real Betis 5

Y jugado el Sábado: Real Betis 8 Bellavista 0

Comentario

jugado el martes el partido atrasado benjamin entre Betis y Los Mares

BEtis 2- Los Mares 1

goles de Pablo e Ivan respectivamente

Comentario

El Pilar 3 Real Betis 3

Comentario

Real Betis 14 Diablos Rojos 0

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                        Real Betis 14 Diablos Rojos 0
                        siguen bien nuestros peques, pasito a pasito vamos por el campeonato.

Comentario

Portaceli 0 Real Betis 6

Comentario

andalucía este 0 real betis 17

Comentario

vueno alguien podria opinar sobre ese pedazo detorneo que an realizado los peques en pinos puente Granada

Comentario

centro histórico 0 betis 16

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X