Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pecci es otro capi?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pecci es otro capi?????

    me gustaria saber que pasa con pecci, ya que desde hace varios años vengo escuchando que lo subian de categoria constantemente, que si es un crack, pero ningun año debuta con el primer equipo ni si quiera lo vi en convocatorias.

    ke edad tiene ya??, como esta aora mismo???

  • #2
    Re: pecci es otro capi?????

    Como sea como Capi mal asunto,jajaja...

    Comentario


    • #3
      Re: pecci es otro capi?????

      Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
      me gustaria saber que pasa con pecci, ya que desde hace varios años vengo escuchando que lo subian de categoria constantemente, que si es un crack, pero ningun año debuta con el primer equipo ni si quiera lo vi en convocatorias.

      ke edad tiene ya??, como esta aora mismo???
      El otro dia salio con el filial los ultimos 15 minutos.

      Si no recuerdo mal es del 88

      Comentario


      • #4
        Re: pecci es otro capi?????

        salia en el pro 4... anda que como juegue igual que en la play....

        Comentario


        • #5
          Re: pecci es otro capi?????

          un amigo mio que jugaba en el betis me dijo hace 4 años que era una makina. era un jugador increible que iba para figura... pero claro esta en el betis...

          creo que es del 88

          Comentario


          • #6
            Re: pecci es otro capi?????

            una maquina?un jugador increible?y sale 15 min con el filial en segunda B????,a ver si alguien arroja mas luz sobre este tema,es central si mal no recuerdo no?

            Comentario


            • #7
              Re: pecci es otro capi?????

              este tema es algo raro, yo al menos no lo comprendo, yeva años haciendo la pretemporada, lo he visto varias veces entrenar con el primer equipo, pero no se porque sera que no da el salto.

              kizas no valga, pero es que siempre he oido ke era un crack, incluso sus constantes saltos de categoria lo avalan, pero el ultimo no llega.....nose

              Comentario


              • #8
                Re: pecci es otro capi?????

                Yo hablé con él el año que vinieron a jugar con el Filial del Barça en la Copa del Rey de Juveniles y comentó que estaba disgustado porque le habían prometido una serie de cosas que luego no cumplieron. Tenía entonces ya ofertas de Valencia y le seguía el Atlético de Madrid....lleva un par de años un poco perdido; para mí es mucho mejor que Isidoro, no sé porqué no ha tenido su oportunidad con el primer equipo.
                Al final se irá como otros tantos y es provable que acabe triunfando en cualquier equipo de Primera División.

                Comentario


                • #9
                  Re: pecci es otro capi?????

                  Es del 88 efectivamente, es de mi edad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pecci es otro capi?????

                    Iva para figura pero parece que se ha estancado , de todos modos es joven y nos puede dar una sorpresa todavia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pecci es otro capi?????

                      Hace tres años se decia que lo mas destacable en la cantera del futbol sevillano era Diego Capel y Christian Pecci.Donde esta uno y donde el otro.
                      Yo lo he visto entrenar bastante,y a mi nunca me ha dicho nada del otro jueves.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pecci es otro capi?????

                        tiene 19 años, aún es muy joven, seguro que acaba triunfando en el betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pecci es otro capi?????

                          y flores donde esta flores ese chaval que debuto en el bernabeu?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pecci es otro capi?????

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Como sea como Capi mal asunto,jajaja...
                            Pues Capi ha coseguido cosas importantes a nivel de jugador!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pecci es otro capi?????

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              una maquina?un jugador increible?y sale 15 min con el filial en segunda B????,a ver si alguien arroja mas luz sobre este tema,es central si mal no recuerdo no?
                              Si es del año 88 tiene 19 añitos de edad...¿ya quereis que sea titular en el primer equipo? No sé, yo nunca lo he visto aunque llevamos muchos años escuchando su nombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X