Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS ALEVIN A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BETIS ALEVIN A

    HOY SE DISPUTO EL PRIMER PARTIDO DE LIGA DEL REAL BETIS BALOMPIE, y se enfrento al hispalis, el resultado fue de o a 22 a para un betis que fue muy superior, este equipo a realizado varias incorporaciones este año, manu castillo ( linares ), alberto (sanlucar de barrameda ), pablo (roteña), marco (linares), ruiz sueco (las minas) y jose antonio (portero de aznalcollar).
    en este equipo se an producido barias bajas con respecto al año pasado, este equipo esta mas compensado que el año pasado, pero imcomprensiblemente siguen varios jugadores con mucho peso especifico en el betis , que no deverian estar, (salado y ureña)

  • #2
    joee que de goleadas se meten en estas categorias, tanta diferencia hay entre el betis, el cerdilla y el resto??

    es que flipo con algunos marcadores a veces.

    Comentario


    • #3
      llevas toda la razon, es incompresible que sigan ureña,salado y viñolo, pero claro los padres tienen mucha fuerza, estos niños le cortan el paso a otros niños.
      y que conste que el entrenador es muy buen entrenador y serio.

      Comentario


      • #4
        alevines a, betis 16- sevilla este 1


        buen trabajo esta realizando antonio wencelau con los alevines, a pesar del compadreo de algunos padres, dio 6 bajas con respecro al equipo del año pasado y valla tela los padres, pero este tiene dos ****** y habla muy claro a los padres.


        ayer BETIS 16 SEVILLA ESTE 1

        Comentario


        • #5
          Re: alevines a, betis 16- sevilla este 1

          Originalmente publicado por ANTIRIVERA
          buen trabajo esta realizando antonio wencelau con los alevines, a pesar del compadreo de algunos padres, dio 6 bajas con respecro al equipo del año pasado y valla tela los padres, pero este tiene dos webos y habla muy claro a los padres.


          ayer BETIS 16 SEVILLA ESTE 1
          pos menol mal, por que este equipo era muy endeblito. por cierto, antirivera, como estuvieron los nuevos que comentaste en otro post ???? viste el partido ????

          Comentario


          • #6
            Re: alevines a, betis 16- sevilla este 1

            Originalmente publicado por perlabetika
            Originalmente publicado por ANTIRIVERA
            buen trabajo esta realizando antonio wencelau con los alevines, a pesar del compadreo de algunos padres, dio 6 bajas con respecro al equipo del año pasado y valla tela los padres, pero este tiene dos webos y habla muy claro a los padres.

            ayer BETIS 16 SEVILLA ESTE 1
            pos menol mal, por que este equipo era muy endeblito. por cierto, antirivera, como estuvieron los nuevos que comentaste en otro post ???? viste el partido ????
            si que es verdad, este equipo era de lo peorcito que teniamos, ha mejorao mucho con las incorporaciones, mas compensao esta, bastante mas calidad, si señor, gran futbol que estan haciendo

            Comentario


            • #7
              Vaya paliza!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ANTIRIVERA
                llevas toda la razon, es incompresible que sigan ureña,salado y viñolo, pero claro los padres tienen mucha fuerza, estos niños le cortan el paso a otros niños.
                y que conste que el entrenador es muy buen entrenador y serio.
                Ganaron creo 16-1 a sevilla este, pero ya hay otro post para este equipo. gran futbol que hicieron los pequeños, mucho toque y calidad

                Comentario


                • #9
                  Este equipo con los refuerzos que a realizado, se a mejorado al 100%, los refuerzos estuvieron sobresalientes sobre todo los 2 delanteros, tanto Manu Castillo y Alberto, al igual que el resto del equipo, este entrenador esta dando un cambio extraordinario al equipo.
                  TODO UN ACIERTO.

                  Comentario


                  • #10
                    He visto unos cuantos partidos del alevin A esta temporada y me ha llamado la atencion algunos jugadores. El delantero Manu de Linares por su planta impresionante de jugador y por como define con ambas piernas, !que jugadorazo!. El centrocampista Pablo de la Roteña, por su gran vision de juego ademas de tener capacidad de mando, tiene unas condiciones tecnicas impresionantes. Alberto de Sanlucar por su rapidez, verticalidad y capacidad de trabajo. De los que jugaban años anteriores, me gusta mucho Matias, porque tiene mucho caracter, no esta mal dotado tecnicamente y es muy agresivo.
                    El entrenandor Antonio Wanceulen destacar su seriedad y algo muy importante, la cantidad de correcciones tacticas que hace en los partidos.
                    Creo que hay un gran equipo.
                    Un saludo a todos

                    Comentario


                    • #11
                      A mi no me parece que Salado sea tan mal jugador como lo pintan, yo lo he visto marcar goles de falta de escándalo. Uno de ellos fue el que le dio el empate al Betis jugando la temporada pasada contra el Sevilla.
                      Quizás no sea el mejor pero merece, bajo mi opinión, estar ahí
                      El que me parece un porterazo es el portero titular, vaya portero con más güindos (¿me entendéis?)
                      Otro de los porteros que más me gustan es el del Infantil
                      A ver si salen buenos porteros de la cantera y jubilan a Doblas
                      a nadie la gusta más Contreras que Doblas?
                      es que a mí me parece mejor portero el que fue guardameta del Málaga, no sé será que no lo miro con buenos ojos

                      Comentario


                      • #12
                        A mi no me parece que Salado sea tan mal jugador como lo pintan, yo lo he visto marcar goles de falta de escándalo. Uno de ellos fue el que le dio el empate al Betis jugando la temporada pasada contra el Sevilla.
                        Quizás no sea el mejor pero merece, bajo mi opinión, estar ahí
                        El que me parece un porterazo es el portero titular, vaya portero con más güindos (¿me entendéis?)
                        Otro de los porteros que más me gustan es el del Infantil
                        A ver si salen buenos porteros de la cantera y jubilan a Doblas
                        a nadie la gusta más Contreras que Doblas?
                        es que a mí me parece mejor portero el que fue guardameta del Málaga, no sé será que no lo miro con buenos ojos

                        Comentario


                        • #13
                          -1ª PROVINCIAL ALEVÍN-7
                          Portaceli C.D-REAL BETIS
                          Sábado 30 de septiembre.10:00 horas.
                          Colegio Portaceli.


                          otro lider, a continuar con el gran futbol realizado

                          Comentario


                          • #14
                            clasificacion alevines

                            ALEVIN A

                            1 REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. 2 2 0 0 39 1 6

                            2 SEVILLA F.C., SAD 2 2 0 0 12 1 6

                            3 ALTAIR C.D. 2 1 1 0 7 1 4

                            4 UNION 70 ATLETICO 2 1 1 0 7 6 4

                            5 C.D. TRIANA POLIDEPORTIVO 1 1 0 0 6 1 3

                            6 BELLAVISTA U.D. 2 1 0 1 9 5 3

                            7 CENTRO HISTORICO AA.VV. 1 1 0 0 2 1 3

                            8 LOS MARES A.D. 2 1 0 1 5 5 3

                            9 A.D. ESCRITOR ALFONSO GROSSO 2 1 0 1 7 9 3

                            10 PORTACELI C.D. 1 0 1 0 1 1 1

                            11 C.D. ALMENA 2 0 1 1 6 9 1

                            12 SAN JOSE A.D. 2 0 0 2 2 8 0

                            13 A.D. PVO. SEVILLA ESTE 2 0 0 2 1 22 0

                            14 HISPALIS C.D. 2 0 0 2 3 27 0

                            15 C.D. PABLO VI 2 0 1 1 0 10 1

                            Comentario


                            • #15
                              *****.. y como puede haber jugadores tan epkeños ya de otras ciudades ..no se Sevilla sino de Cadiz... o Jaen?? esto me sorprende mucho.. pero me alegra... puesto q me dice q la cantera esta trabajada... para traer jugadores de diferentes provincias..., xq son seguidos.

                              [marq=right:09f7b72e45]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:09f7b72e45]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X