Finalmente que ha pasado con el hungaro Gabor Horvath (que hizo la pretemporada al parecer a muy buen nivel), el senegales Sene Samar (que estuvo a prueba el año pasado y que este año figuraba en la plantilla segun Estadio Deportivo) y el otro centrocampista negro, que creo que se llamaba Fran. Sabe alguien si estan en el Betis C o que paso?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETIS C
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido contra el Tomares por lo visto fue chungo para el Betis C. Yo iba a ir, pero me surgió un temilla a última hora, aunque unos amigos míos me lo contaron.
Por lo visto penalti a favor y fallado, y que el arbitraje fue nefasto. Me dijeron que merecimos ganar (aunque ellos apoyaban al Tomares)
Me hubiera gustado un empate, porque el Betis es mi equipo y el TOmares el equipo de mi pueblo.
VIVA EL BETIS DE LA A A LA Z!!!
Comentario
-
Gaspar no ha entrenado en toa la semana por unas molestias.
Los dos negros los echaron antes de empezar el campeonato y el hungaro se quedó, lo que pasa que casi nuca va convocado, no mejora a Carlos y a Lolo.
Comentario
-
Así jugó el Betis C:
Nico
David Rosa Carlos Ángel
Salva Cañas
Selu Gaspar Gabri
Rubén
Los cambios fueron:
Samuel García por Gabri en el 65
Dani Cadena por Cañas en el 70
Barroso por Gaspar en 75
Josema por Rubén en el 88
Los goles fueron de Rubén el 78 y Dani Cadena en el 83, ambos a la contra. El del Carmona fue de penalti en el 86 y lo hizo un ex del C, Braulio.
Tarjetas para Salva, Cañas, Rubén, Gabri y Josema.
Mal partido pero excelente resultado, ahora a por el Algabeño, que está a un solo punto de nosotros, que somos cuartos. El líder es el Tomares a dos puntos.
Comentario
-
EL HUNGARO, A ESTADO LESIONADO CON UNA ROTURA FIBRILAR,y esta semana a empezado a entrenar, samar no empezo este año, y fran no convencio.
ahora hay un portero hungaro con 17 años co una gran planta, viene de la mano de atyla ladinsquy y esa aqui junto a gabor. gabor tiene unas magnificas condiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario