Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los laterales derecho y zurdo del filial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quienes son los laterales derecho y zurdo del filial?

    Y del Juvenil?

    Alguno con futuro?

    Por favor responder

  • #2
    Estuve hablando un dia en el autobus que lleva a Bellavista con Dani Candenas, un delantero de la division de honor de juveniles y, ademas de ser un tio de **** madre que para nada se lo tiene subido a la cabeza, es bastante bueno. Como diria Lopera, tomen buena nota

    Comentario


    • #3
      Debe de haber unos jugadores cojonudos los escalafones inferiores, porque cada vez que leo convocatorias para la seleccion juvenil, sub-17, sub-19 etc... siempre hay jugadores del glorioso

      Comentario


      • #4
        El lateral izquierdo titular del Betis B es Toni, y en el derecho creo que se acopla Pecci, y digo que se acopla porque su puesto natural es el de central, aunque no obstante, y por sus cualidades, también destaca en el lateral y lo hace bastante bien en este puesto; y es que en este chaval tenemos a un futuro defensa titular del Real Betis Balompié, alguien del mismo corte que Melli: central polivalente con muchísima proyección, pero me atrevería a decir que sus cualidades son diferentes a las de Melli (es más rápido), y que cuando suba al primer equipo puede llegar a ser incluso mejor. Por cierto, de lateral diestro también está Isidoro.
        Con respecto a la influencia que estos jugadores puedan tener en el primer equipo a lo largo de la temporada, yo diría que el único que puede entrar en alguna convocatoria es Pecci, si es que se da el caso de que se produce una gran ausencia de centrales o laterales. Pero mientras tanto, no creo que ninguno de ellos mejore el nivel de nuestros actuales defensas (léase laterales).

        Comentario


        • #5
          ¿Que fue de aquel Rafael Cabello?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por tati maldonado
            ¿Que fue de aquel Rafael Cabello?
            se desvinculo totalmente del betis creo, yo se k ahora esta en el chiclana

            Comentario


            • #7
              Para mi el mejor lateral derecho de la cantera es Chía,que juega en el DH.
              Es un lateral muy fuerte,con buen manejor del balon y estupendo juego aereo,quizás le falte incorporarse más en ataque.Pecci es bueno,pero su sitio natural es el de central.

              Comentario


              • #8
                Y que me decís de chavales más jóvenes, como los laterales de los equipos de cadetes o juveniles, conoceis a alguno de ellos y sus características?

                Comentario


                • #9
                  Teníamos al mejor de españa, llevaba desde muy pequeño en el Betis, creo que desde benjamines,es un auténticrack de lateral izquierdo, pero este año lo ha fichado el Madrid:Tomás.
                  Pero seguimos teniendo a Alfonso ( juvenil c), Luis (cadete A) o Salvi ( infantil A) como muy buenos laterales izquierdos y a Carlos (juvenil c) o Jesús (cadete A), como excelentes laterales derechos. Todos ellos tienen proyección, mucha suerte

                  Comentario


                  • #10
                    De los laterales del filial, sólo se salva Toni, el zurdo. El suplente, Richi, no creo q esté a su nivel. En el lateral derecho juegan Pecci, Isidoro y Brachi. Isidoro creo q es bastante buen jugador.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por canteraverdiblanca
                      Teníamos al mejor de españa, llevaba desde muy pequeño en el Betis, creo que desde benjamines,es un auténticrack de lateral izquierdo, pero este año lo ha fichado el Madrid:Tomás.
                      Pero seguimos teniendo a Alfonso ( juvenil c), Luis (cadete A) o Salvi ( infantil A) como muy buenos laterales izquierdos y a Carlos (juvenil c) o Jesús (cadete A), como excelentes laterales derechos. Todos ellos tienen proyección, mucha suerte
                      manda ****** ke se dejen escapar a las perlas de la cantera verdiblanca... asi nos va

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por furbolero
                        De los laterales del filial, sólo se salva Toni, el zurdo. El suplente, Richi, no creo q esté a su nivel. En el lateral derecho juegan Pecci, Isidoro y Brachi. Isidoro creo q es bastante buen jugador.
                        pos a mi me gustan los 3 que dices de la derecha y toni, aunque gusta jugado mas palante

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X