Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

    Fabián Ruiz Peña es un jugador de la primera plantilla alevín-7 del Real Betis Balompié, y lleva la nada despreciable cifra de 35 goles en las diez jornadas que lleva disputada el equipo de Antonio Wanceullen. Sus goles han contribuido a que el conjunto verdiblanco lidere la tabla clasificatoria en el Grupo 2 de la Primera Provincial, sin dejar atrás ni un solo punto por el camino. Hasta la fecha, se han conseguido marcar 153 goles, y por el camino trazado, al final de campaña se barajarán cifras astronómicas.



    Nuestra joven perla de la cantera, nació hace once años en la localidad sevillana de Los Palacios. Se desenvuelve a la perfección en el centro del campo, pero con una evidente vocación ofensiva. Lleva tres temporadas defendiendo los colores de nuestro club, desde benjamines, de la mano de Alfonso Salado. En este tiempo, ha conseguido ganar la Copa de Andalucía Benjamín-7 al vencer en la final al Fuengirola Los Boliches por un contundente tres a cero.

    Sin duda, nos encontramos con uno de los jóvenes valores de la factoría verdiblanca, una figura en ciernes con unas posibilidades enormes en este deporte. Insultantemente joven, viene pidiendo paso y está llamado a ser una de las grandes apuestas de futuro de esta fuente inagotable de buenos futbolistas.


    Fuente: www.realbetisbalompie.es


    Alguien sabe algo de este chico? Por lo visto en sus numeros es bastante bueno, haber si alguien lo ha visto alguna vez o lo conoce para que nos lo diga.

  • #2
    Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

    Yo se que con 11 años hacer ese tipo de afirmaciones de que nos encontramos ante una figura en ciernes....blablabla es una autentica barbaridad, casi ni ha iniciado su desarrollo *****...asi salen de g.uilipollas los futbolistas de mayores, y en este caso lo mismo dentro de tres años cuando se produzca el cambio de niño a adolescente ha perdido coordinacion...en fin una noticia para rellenar la web

    Comentario


    • #3
      Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

      Valiente ****poyez, cuantos niños no habran jugando ligas rovinciales en aevines que metan 35 goles.

      en edades tan tempranas hacer una lectura de ete tipo es demostrar que no se tiene ni puetera idea de lo que es trabajar con niños

      Comentario


      • #4
        Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

        Puff aun recuerdo aun chabal que jugaba con Reyes en el sevilla cadete , y era muchisimoooooo mejor que Reyes , fue el quien el quito el premio de mejor jugador de NIke cup esa q ganaron , al final ese chabal por lo q se nunca a llegao porq se estropeo......Yo juge contra los dos y puedo asegurar que era muchisimoooo mejor que Reyes.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

          Como sigan poniendomas noticias como estás, yo creo que el betis será el primer equipo del mundo que anuncia sus perlas para que se la quiten... asi no los cria para que otros se lo lleven por lo menos de esta forma se lo llevan antes de criarlos...

          La pagina web oficial cada vez es más triste de verdad..

          Comentario


          • #6
            Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

            35 goles a esas edades tampoco es que sea una barbaridad, aunque si que son muchos goles...

            Comentario


            • #7
              Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

              Esta bien que vaya marcando goles, pero a esa edad se tienen que preocupar los padres de que vaya bien en el colegio y que se lo pase bien con sus amigos jugando al futbol. Yo entreno a chavales de esas edad, y el futbol no debe ser una obligacion para ellos, deben salir a divertirse y no pensando en que es la perla del Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                Originalmente publicado por conduzco Ver Mensaje
                Como sigan poniendomas noticias como estás, yo creo que el betis será el primer equipo del mundo que anuncia sus perlas para que se la quiten... asi no los cria para que otros se lo lleven por lo menos de esta forma se lo llevan antes de criarlos...

                La pagina web oficial cada vez es más triste de verdad..
                Esto tambien es criticar por criticar. Yo veo muy bien que promocionen la cantera. Tu sabes la ilusion que le hara al chaval verse en la pagina web de su equipo???? En Internet???? Y la Familia del chiquillo lo paga que estara????

                Critiquemos lo que hay que criticar y no lo que hacen bien por favor, aunque sea poquito.

                Love u Betis!

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                  Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Esto tambien es criticar por criticar. Yo veo muy bien que promocionen la cantera. Tu sabes la ilusion que le hara al chaval verse en la pagina web de su equipo???? En Internet???? Y la Familia del chiquillo lo paga que estara????

                  Critiquemos lo que hay que criticar y no lo que hacen bien por favor, aunque sea poquito.

                  Love u Betis!

                  Una cosa es promocionar la cantera y otra es publicar que un jugador sobresale del resto, si realmente es una cosa impresionante(por cierto para los que dicen que no son tanto 35 goles, lleva una media de 3,5 goles por partido)

                  Ilusión? que le hagan un reportaje para el canal del betis por internet, ese del youtube, y le hará mas ilusión que ver su nombre en la página oficial te lo aseguro. No me puedes decir que la página del club está bien cuando por ejemplo estando a 10 de noviembre siguen saliendo en la plantilla jugadores como Lembo o Maldonado y no aparecen otros como Somoza, Juande o Jose Mari y los fichajes de las 2 ultimas temporadas no tienen aun ficha.


                  Aunque bueno, siempre es mejor que los "promocionen" cuando son alevines y no cuando son juveniles, que a estos se los llevan los ingleses como churros..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                    Me permito discrepar de la cantidad de comentarios negativos que se han hecho en este tema sobre el hecho de que en la pagina oficial del RBB se haya sacado un comentario sobre el tal Fabián. Y como creo que las opiniones hay que argumentarlas, lo hago:

                    No creo que por utilizar el “figura en ciernes” en un comentario de una página web, los futbolistas vayan a salir g.ilipollas de mayores. Ni tampoco creo que sea para calificarlo de barbaridad. Lo que desde luego si es una barbaridad es eso de que “lo mismo dentro de tres años cuando se produzca el cambio de niño a adolescente ha perdido coordinacion” En fin, un comentario para rellenar el foro.

                    ¿Que hay muchos chavales que hayan metido 35 goles en las primeras 7 u 8 jornadas de liga del campeonato provincial?. No señor, no los hay. Si encuentras alguno, por favor lleváselo al Betis por que seguramente se lo queden.

                    Otro forero dice que no deben de hablar de los jugadores de la cantera para que no se los lleven tan jóvenes otros clubes. Creo que es de esas cosas que se dicen sin pensar.

                    Otro compañero de foro decía que los padres lo que tienen que pensar es en que el niño estudie y se divierta. Tampoco creo que el crío haya llorado mientras metía cada uno de los 35 goles. Algo se habrá divertido, ¿no? Ni tampoco creo que marcar tantos goles le haya ocupado tanto tiempo como para que no haya podido estudiar.

                    Que cada uno opine sobre la forma en que se ha presentado la información en la web. Pero creo que se debe de aplaudir el hecho de que la cantera empiece a ser una más de las áreas de información de la página web del RBB.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                      despues si no llegan porque se lo han creido antes de tiempo nos lamentamos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                        He visto jugar en varios partidos a fabian desde los benjamines con salado hasta ahora con wanceulen y es indiscutible de que es un jugador con mucha proyeccion,pero el campeonato de andalucia, lo gano el equipo y no un solo jugador y respecto a los goles, creo que en el equipo actual hay jugadores que llevan mas goles .Desde mi punto de vista, pienso que denominar a un niño como perla le puede crear confusion,y por suerte tenemos en nuestra cantera a muchas mas futuras promesas ,desde los benjamines hasta el Betis b,y digo futura, porque el camino de un futbolista es largo y se quedan muchos atras y tambien eran "perlas".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                          fabian es un jugador con mucha proyeccion,pero perla creo que no es la palabra correcta,le podria crear confusion,respecto al campeonato de andalucia,lo gano el equipo y no un solo jugador.Por suerte tenemos en nuestra cantera,futuras jovenes promesas desde los benjamines hasta el Betis b y digo futura, porque el camino es muy largo y mas del 90% se quedan atras,por muchos motivos que ahora no voy a mencionar, y eran "PERLAS".Lo importante es que sigan trabajando y no se lo crean demasiado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                            Originalmente publicado por MAQUINA VERDE Ver Mensaje
                            Me permito discrepar de la cantidad de comentarios negativos que se han hecho en este tema sobre el hecho de que en la pagina oficial del RBB se haya sacado un comentario sobre el tal Fabián. Y como creo que las opiniones hay que argumentarlas, lo hago:

                            No creo que por utilizar el “figura en ciernes” en un comentario de una página web, los futbolistas vayan a salir g.ilipollas de mayores. Ni tampoco creo que sea para calificarlo de barbaridad. Lo que desde luego si es una barbaridad es eso de que “lo mismo dentro de tres años cuando se produzca el cambio de niño a adolescente ha perdido coordinacion” En fin, un comentario para rellenar el foro.

                            ¿Que hay muchos chavales que hayan metido 35 goles en las primeras 7 u 8 jornadas de liga del campeonato provincial?. No señor, no los hay. Si encuentras alguno, por favor lleváselo al Betis por que seguramente se lo queden.

                            Otro forero dice que no deben de hablar de los jugadores de la cantera para que no se los lleven tan jóvenes otros clubes. Creo que es de esas cosas que se dicen sin pensar.

                            Otro compañero de foro decía que los padres lo que tienen que pensar es en que el niño estudie y se divierta. Tampoco creo que el crío haya llorado mientras metía cada uno de los 35 goles. Algo se habrá divertido, ¿no? Ni tampoco creo que marcar tantos goles le haya ocupado tanto tiempo como para que no haya podido estudiar.

                            Que cada uno opine sobre la forma en que se ha presentado la información en la web. Pero creo que se debe de aplaudir el hecho de que la cantera empiece a ser una más de las áreas de información de la página web del RBB.

                            Saludos.
                            Lo unico que he dicho es que al niño no hay que llenarle de pájaros la cabeza. Por supuesto que se ha divertido, pero es una edad en la que el futbol no debe ser su mayor preocupacion. Para el profesionalismo ya tendra tiempo, si llega. De momento, es un chaval que mete muchos goles, nada de estrella, ni perla, ni nada. Cada cosa a su tiempo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Lo unico que he dicho es que al niño no hay que llenarle de pájaros la cabeza. Por supuesto que se ha divertido, pero es una edad en la que el futbol no debe ser su mayor preocupacion. Para el profesionalismo ya tendra tiempo, si llega. De momento, es un chaval que mete muchos goles, nada de estrella, ni perla, ni nada. Cada cosa a su tiempo
                              Opino igual. Yo creo que todos los que tengamos sentido comun opinamos así, patxi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X