Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Alcalá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Betis B - Alcalá

    No he podido escuchar el partido porque tenía que estudiar!! Informadme de cómo ha quedado y en qué puesto nos quedamos por favorrrr!! Graciasss Béticoooos!!

    Comentario


    • #77
      Re: Betis B - Alcalá

      Victoria por 3-1. De momento segundos en la tabla.

      Comentario


      • #78
        Re: Betis B - Alcalá

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Si, pero con todos los jugadores del B, y los del primer equipo, a jugar en 2ªB
        No, todos no que seguro que la gran mayoria tienen contrato de AMATEUR y no podran ni jugar. YA conoces los contrato ****** de Jabugo Street!!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Betis B - Alcalá

          Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          Victoria por 3-1. De momento segundos en la tabla.
          Graciasss! Somos los mejoreeeees! Dentro de 2 semanas voyyyy, que esta no he podidooo!! fussss..

          Comentario


          • #80
            Re: Betis B - Alcalá

            Lo que me da lastima, es que los chavales esten en mejor momento que los MERCENARIOS del primer equipo. A este equipo se le ve espiritu, aspiraciones para jugar en la tacita de plata (algo que sera imposible, no por sus posibilidades, sino por los mayores).

            El Real Betis Balompié "B" se merece un gran aplauso. Ánimo chavales.

            Comentario


            • #81
              Re: Betis B - Alcalá

              Originalmente publicado por Toto_O Ver Mensaje
              Lo que me da lastima, es que los chavales esten en mejor momento que los MERCENARIOS del primer equipo. A este equipo se le ve espiritu, aspiraciones para jugar en la tacita de plata (algo que sera imposible, no por sus posibilidades, sino por los mayores).

              El Real Betis Balompié "B" se merece un gran aplauso. Ánimo chavales.

              Comentario


              • #82
                Re: Betis B - Alcalá

                Que we.bos tienen,anda que si los cuidaran un poco mas...

                Comentario


                • #83
                  Re: Betis B - Alcalá

                  Alguien sabe si en el Alcalá ha jugado Cañas, nuestro capitán de hace unos años? Si alguien lo sabe que lo ponga y que tal lo ha hecho por favor.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Betis B - Alcalá

                    Si ha jugado, pero se ha retirado lesionado un poco antes del descanso,por cierto el arbitro le hacia bastante caso,parecia otro arbitro,ya se sabe la experiencia es un grado,lo poco que entro en juego,en su linea muy luchador,y gran ovacion al ser sustituido.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Betis B - Alcalá

                      Bueno señores, estuve esta mañana en el partido, y la verdad es que el filial estuvo jugando al futbol de autentico lujo, la verdad.
                      Tuvo unos minutos bajos tras el empate a uno del Alcalá, pero se repuso, y acabo ganando holgadamente y merecidamente al que era mi equipo durante este partido,por aquello de que es de mi pueblo.
                      Pero bueno, que yo creo que este equipo es de liguilla si sigue jugando asi siempre.
                      Ojalá lo consigan los chavales.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Betis B - Alcalá

                        ENHORABUENA CHAVALES



                        pd: que dos golazos los ultimos, lo acabo de ver en el canal 2.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Betis B - Alcalá

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          ¿Se está produciendo el duelo deportivo Cañas-Cañitas (tío y sobrino?
                          ¿Cómo sigue el partido?
                          el duelo se saldo a favor del pequeño, son primos, y el del betis lesiono en una entrada fortuita al mayor teniendo q abandonar el terreno de juego.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Betis B - Alcalá

                            Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese Betis B. Ojalá pudiéramos acabar en play-off y tener posibilidades de ascenso, ¡si los del primer equipo no la cagan!.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Betis B - Alcalá

                              los chavales stan que se salen...haber si suben alguno al primer equipo y mejoran un poco el nivel de la plantilla...ANIMO SEGUIR ASI!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Betis B - Alcalá

                                Como siempre el equipo genial, así que no merece la pena decir nada nuevo.

                                Eso sí, este partido Rodri me parece que se excedió con las individualidades, y si bien siempre hace sus regates y la suelta y lo hace genial, en este último le faltó mirar un poco más a sus compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X