Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zamora ya es profesional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Zamora ya es profesional

    ya era hora hombre me alegro por zamora,haber si sube ya mismo

    Comentario


    • #47
      Re: Zamora ya es profesional

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      43 partidos seguidos titular y disputando todos los minutos entre la liga pasada, las eliminatorias de ascenso y la presente temporada.
      kiyo, lu. tu tienes al betis b controlado eh? bajo tu punto de vista quienes son los que tendrían que subir al primer equipo?

      Comentario


      • #48
        Re: Zamora ya es profesional

        Que me alegro por Alejandro, un gran jugador y mejor persona. Felicidades Zamora.
        Para mi que suban todos, cantera foreveer.

        Comentario


        • #49
          Re: Zamora ya es profesional

          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          CASTAÑO ES LO UNICO QUE SE SALVA DE LA DIRECTIVA , CASTAÑO SERIA UN BUEN PRESIDENTE
          JAJAJAJAJAJAJAJAJA

          ese es otro más que vive en la cueva de Ali Baba

          A mí me recuerda al lopera de los años 90, 91... ahí agazapado, esperando para dar el zarpazo y desplazar a un ************ y ponerse él a ver si lo supera, que es lo que hizo Lopera con Galera. Lopera lo ha conseguido. Si llegara a darse lo que tú dices... me da a mí que nos íbamo a kagá

          Por cierto, lo que dije al principio del post de Zamora, era koña, el zamora que sale en la wikipedia es el famoso portero...
          Al del Betis le deseo lo mejor. Aunque sería mejor no precipitarse. A Israel lo subieron demasiado pronto y se estropeó.

          Comentario


          • #50
            Re: Zamora ya es profesional

            Os aseguro q no nos precipitaremos con el amigo Zamora de central... tiene posibilidades de hasta ser titular el domingo en el Ciutat de Valencia con los problemas musculares de Juanito o Melly y el mermado tono fisico de Rivas..

            No nos defraudaria

            Comentario


            • #51
              Re: Zamora ya es profesional

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              kiyo, lu. tu tienes al betis b controlado eh? bajo tu punto de vista quienes son los que tendrían que subir al primer equipo?
              En mi opinión, Rodri debería ir teniendo minutos y Toni debería entrenar con el primer equipo y suplir las bajas de Vega.

              Y antes de Xisco o Rivera debería jugar Cañamero, aunque no me termina de convencer y tiene muchos problemas con las lesiones.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X