SI LOS E VISTO JUGAR UN PAR DE VECES Y AVILA ESTA LENTO... NO ME ACE MUXO XISTE, ROI TIENE MUXA KALIDAD Y SE MERECE UN PUESTO, ES UN KRAK(PARA MI) Y GONZALO LE EXA MAS WEBOS KE NADIE, LA TEMPORADA PASADA EXPULSO EN EL KAMPEONATO DE ANDALUCIA AL KAPITAN DEL SEVIYA, TAMBIEN ME GUSTA GERARDO Y JOSE ANGEL MUXO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CADETES B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
te doi toda la razon compañero. El avila ese es tela de lento, lo unico que al parecer tiene bueno esque va muy bien de cabeza.
Eso es lo que digo yo! El lateral derecho que esta jugando este año (uno muy rapido, con muchos pelos rubios y k no tiene nada de calida...)no me gusta nada!!! no se lo que le ve el entrenador.
Para mi gonzalo en ese equipo es indiscutible, aria una de las mejores parejas de centrales de toda la cantera, te lo aseguro ami me encanta. Bueno de jose angel y gerardo esta todo dicho son dos autenticos cañones en la banda.
Lo malo de este equipo solo es el entrenador... no save lo que tiene entre manos... UNSALUDO AMIGO
Comentario
-
OI A LAS 12 ECIJA-BETIS.
GANO EL BETIS 0-1 KON GOL DE GERARDO. EL EKIPO TITULAR FUE:
.......................IVAN....................... .
GONZALO....ALBERTO.....AVILA.......JACINTO
............ADRI...........JOSE................... .
....................SERGIO....................
GERARDO..................JOSE ANGEL..............
....................PEKE....................
EL EKIPO KE AKABO FUE:
........................IVAN..................
NENE........ALBERTO.....AVILA.......VELASKO
............GONZALO.......JOSE..............
........................SANMA...................
GERARDO.........................ALVARITO......
........................DANI.................
Comentario
-
aver si me podeis ayudar!!!!!!!!
el otro dia viendo el cadete vi a un lateral derecho que salio en la segunda parte que no vea como era!!! que es un fichaje nuevo o algo?? como regateaba ese tio... subia la banda bajaba... impresionante y eso que solo jugo 20 min!!
Amos.... algunos todavia estan buscando las cinturas por el campo porque los dejo...
weno ai dejo eso aver si me podeis informar de este xabal!!
gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por tuyos100añostuyossiemprete doi toda la razon compañero. El avila ese es tela de lento, lo unico que al parecer tiene bueno esque va muy bien de cabeza.
Eso es lo que digo yo! El lateral derecho que esta jugando este año (uno muy rapido, con muchos pelos rubios y k no tiene nada de calida...)no me gusta nada!!! no se lo que le ve el entrenador.
Para mi gonzalo en ese equipo es indiscutible, aria una de las mejores parejas de centrales de toda la cantera, te lo aseguro ami me encanta. Bueno de jose angel y gerardo esta todo dicho son dos autenticos cañones en la banda.
Lo malo de este equipo solo es el entrenador... no save lo que tiene entre manos... UNSALUDO AMIGO
o es que eres amigo de algún chaval que no juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por ER BETIKO VASILONMARIANO TB ES BUENO XO DEBE DAR EL ESTIRON, IGUAL KE VELASKO, TIENE MUXA KALIDA XO PARA DEFENSA NO ME GUSTA MUXO... ADRI LE EXA MUXOS WEBOS, Y TIENE UN BUEN REPUESTO, MATEO, PERO NO LE DAN MINUTOS... Y DEBEN BUSKAR UN PORTERO SI KIEREN GANAR LA LIGA...
Comentario
-
no no soi amigo de ningun chaval! Solo esque sigo la progresion de este equipo desde el infantil de 1 y ai muchos jugadores que me encantan y que los voi a a defender porque si porque no se pueden llevar un año entero sin jugar.
Mira yo digo lo del entrenador porque recuerdo el partido contra el coria en bellavista... que iva ganando el betis 5-0 faltando media hora... y al portero suplente(que porcierto sa ido porque no jugaba) no lo saco ni 1 minuto... **** esk no son profesionales k lo k kieren es jugar... por eso lo digo...
Comentario
-
Originalmente publicado por tuyos100añostuyossiempreno no soi amigo de ningun chaval! Solo esque sigo la progresion de este equipo desde el infantil de 1 y ai muchos jugadores que me encantan y que los voi a a defender porque si porque no se pueden llevar un año entero sin jugar.
Mira yo digo lo del entrenador porque recuerdo el partido contra el coria en bellavista... que iva ganando el betis 5-0 faltando media hora... y al portero suplente(que porcierto sa ido porque no jugaba) no lo saco ni 1 minuto... **** esk no son profesionales k lo k kieren es jugar... por eso lo digo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario