Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

    El betis ficha a Alex, porterazo que ha pasado por las canteras de Espanyol y Atletico de Madrid.
    El chabal hará la pretemporada con el primer filial, pero de momento jugará con el DH.
    En ED hace ya tiempo hicieron un reportaje de él, que me parece si no estoy equivocado que es Sevillano. Lo que si se seguro es que él es Bético y tiene la familia aqui.

    Veo que este año estan fichando y se esta reestructurando muy bien la cantera con fichajes de futuras promesas con vistas al primer equipo.

    Que tengas suerte Alex, que tu llegaras al primer equipo seguro!

    Comentario


    • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

      Que opinais del juvenil Chía Merino? ... aunque creo que ya no lo es ... es que es de mi pueblo

      Comentario


      • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

        se saben resultados pretemporada de la cantera.

        Comentario


        • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

          Acaban de decir en RADIO BETIS 89.6 FM, que el BETIS DIVISION DE HONOR acaba de procalamarse CAMPEON del TROFEO DEL MANTECADO tras derrotar en la final enla tanda de penaltis al ESTEPA. (ayer se derroto en la semifinal al CORDOBA division de Honeor por 3-2)

          ENHORABUENA CHAVALES.

          Comentario


          • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

            gracias compi. Estoy en Valencia y es la única forma de estar conectado con mi Betis. Por cierto para los foreros el otro dia partido de clasificación para Champions del Valencia lo pude ver ,Joaquin ( nuestra cantera) sencillamente increible el estadio en pie, ( los catetos estos no han visto una banda derecha así en su vida) increible .....clase , desbordamiento, pa verlo.
            Gracias y a ver si puedo estar informado por aquí de los resultados de nuestra cantera.

            Comentario


            • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

              Originalmente publicado por Frandinho Ver Mensaje
              Que opinais del juvenil Chía Merino? ... aunque creo que ya no lo es ... es que es de mi pueblo
              Pues no lo he visto jugar pero está en mi clase y comentando con otros compañeros parece bastante bueno, aunque el es muy modesto y no lo admite jajajajaja

              Comentario


              • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                el division de honor vino a jugar contra el equipo de mi pueblo el villaverde que esta en segunda regional y en la primera parte ivan perdiendo 1 a 0 pero en la 2ª le metio 4 goles en resumen que me parece un gran equipo que toca mucho la pelota y con sentido a destacar un centrocampista que juega por delante de la defensa que no se como se yama que movia mu bien l apelota y el portero

                Comentario


                • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                  ¿ alguien sabe cuando es el próximo amistoso del Juvenil A?

                  Comentario


                  • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                    Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                    el division de honor vino a jugar contra el equipo de mi pueblo el villaverde que esta en segunda regional y en la primera parte ivan perdiendo 1 a 0 pero en la 2ª le metio 4 goles en resumen que me parece un gran equipo que toca mucho la pelota y con sentido a destacar un centrocampista que juega por delante de la defensa que no se como se yama que movia mu bien l apelota y el portero
                    Supongo que te refieres a Zurita..Impresionante como juega ese chaval..

                    Comentario


                    • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                      Originalmente publicado por moteroverdiblanco Ver Mensaje
                      ¿ alguien sabe cuando es el próximo amistoso del Juvenil A?
                      Este fin de semana han estado jugando un torneo en Tarragona..Lo que no se es los resultados ni nada

                      Comentario


                      • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                        Real Socieda O R. Betis 0 ( Perdimos Por Penaltys)

                        En El Segundo Partido Se Seleccion Del Pueblo 0 R. Betis 4

                        Los Chavales Este Año Tendran Que Trabajar Mucho.

                        Suerte Y Siempre Mucho Betis.

                        Comentario


                        • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                          Jueves día 23 a las 20.30 de la tarde en Palma del Río (Córdoba).

                          Real Betis Balompié División Honor Juveniles - Atl. Palma del Río (Regional Preferente Senior)

                          Comentario


                          • Re: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

                            donde podria encontrar fotos de la cantera antiguas. ya he mirado las de la página. hay fotos de joaquin con los juveniles?
                            Gracias

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X