Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de Segunda B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores de Segunda B

    Propongo que pongamos aqui a varios jugadores de equipos de 2º B que conozcais que destaquen en sus equipos, yo por ejemplo pongo a tres del equipo de mi ciudad U.D Melilla.

    Uno de ellos podria servirnos hasta para el Betis de primera división porque tiene un buenísimo toque de balon en el centro del campo y en esta zona no es que andemos sobrados de calidad precisamente y saldria por unos 60.000 €

    Bueno el primero es el meta Dorronsoro que de 7 penaltis que le han tirado ha parado 6 lanzamientos, solo le han conseguido meter uno...Es un buen portero y tambien es muy seguro

    El segundo es Acoran , que juega en el centro del campo por la banda derecha, tiene un estilo muy parecido a Joaquin y me recuerda a el, con sus fintas sus sprints...

    EL tercero es un centrocampista organizador muy bueno, Migui es el cerebro del equipo , él reparte el juego y si ve que no tiene ningun pase, el mismo se hace una jugada individual, porque tiene un buen regate , un buen disparo una buena visión de juego y un descaro...

    Bueno espero los vuestros!!

  • #2
    Re: Jugadores de Segunda B

    nolito del ecija joven crack lleva 10 goles ya le metio al madrid en copa este regatea,tira ,es tecnico,tira faltas vamos el mejor de segunda b segun los tecnicos de los equipos de esta categoria.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores de Segunda B

      llevais la p.. vida pidiendo algo de calidad, fichajes en condiciones, y ahora me venís con jugadores de 2º B???más experimentos???que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba al betis traer jugadores buenos y de PRIMERA!!

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores de Segunda B

        Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        llevais la p.. vida pidiendo algo de calidad, fichajes en condiciones, y ahora me venís con jugadores de 2º B???más experimentos???que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba al betis traer jugadores buenos y de PRIMERA!!
        Calmate, ademas es como el propio nombre del post donde esta para la cantera...

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores de Segunda B

          Yo solo traeria jugadores de 2ª B pal filial, tipo Nolito del ecija, que tiene 20 años, o Vicente, un mediapunta del Granada, tambien 20 años, Toquero, delantero del Sestao, que lo queria el Athletic. de 22 años.

          Deberiamos fijarnos mas en las canteras de 2ª B, me refiero a las del Depor, Celta, Madrid, Bilbao, Osasuna, Atletico (con De Gea e Igancio Camacho, dos jugadorazos de 17 años) etc

          Y tambien he escuchado que es muy bueno un tal Michu, que juega en 3ª pero en un clasico como es el Oviedo.. Un mediocentro maquinon que lei (creo que aqui) que lo tenia hecho con un 1ª, pero no se ha visto nada.. de todas formas es un jugadorazo

          Conclusion.. que de 2ª B a mi solo me valen para el filial

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores de Segunda B

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Yo solo traeria jugadores de 2ª B pal filial, tipo Nolito del ecija, que tiene 20 años, o Vicente, un mediapunta del Granada, tambien 20 años, Toquero, delantero del Sestao, que lo queria el Athletic. de 22 años.

            Deberiamos fijarnos mas en las canteras de 2ª B, me refiero a las del Depor, Celta, Madrid, Bilbao, Osasuna, Atletico (con De Gea e Igancio Camacho, dos jugadorazos de 17 años) etc

            Y tambien he escuchado que es muy bueno un tal Michu, que juega en 3ª pero en un clasico como es el Oviedo.. Un mediocentro maquinon que lei (creo que aqui) que lo tenia hecho con un 1ª, pero no se ha visto nada.. de todas formas es un jugadorazo

            Conclusion.. que de 2ª B a mi solo me valen para el filial
            A Michu lo conozco...esta buscando equipo desesperadamente

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores de Segunda B

              Jokin Esparza, jugador de banda de Osasuna Promesas. Ha llegado a debutar en primera, pero juega este año en el b. 19 años e internacional sub 19.

              Ion Echaide, central corpulento y rapido, que maneja bastante bien el balon. Titular en la seleccion española sub 19.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores de Segunda B

                Yo os dejo por aquí un jugador que está jugando en 2ªB en el Orihuela.
                Su nombre futbolístico es López, y es el mejor extremo derecho que he visto yo en fútbol, después de Joaquín.

                Os aseguro que no exagero nada, lo tenía casi hecho con el Cádiz este verano pero prefirió irse al Orihuela (que tiene un auténtico equipazo para buscar el ascenso, con jugadores como Tevenet o Selu, que ha sido central del Xerez muchos años), por motivos de familia.
                Tenía una oferta también del Córdoba CF.

                Tiene regate, velocidad, centra de lujo, tiene gol, en resumen, un auténtico crack.
                Al Betis B le vendría de lujo auténticamente, y si viniera al filial, acabaría debutando en el primer equipo SEGURO.

                P.D:Hablo tan de primera mano de él porque estuvo aquí en el CD Alcalá el año pasado, y ha sido el mejor jugador que he visto pasar por aquí desde que soy socio hace 7 años, con mucha diferencia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores de Segunda B

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo os dejo por aquí un jugador que está jugando en 2ªB en el Orihuela.
                  Su nombre futbolístico es López, y es el mejor extremo derecho que he visto yo en fútbol, después de Joaquín.

                  Os aseguro que no exagero nada, lo tenía casi hecho con el Cádiz este verano pero prefirió irse al Orihuela (que tiene un auténtico equipazo para buscar el ascenso, con jugadores como Tevenet o Selu, que ha sido central del Xerez muchos años), por motivos de familia.
                  Tenía una oferta también del Córdoba CF.

                  Tiene regate, velocidad, centra de lujo, tiene gol, en resumen, un auténtico crack.
                  Al Betis B le vendría de lujo auténticamente, y si viniera al filial, acabaría debutando en el primer equipo SEGURO.

                  P.D:Hablo tan de primera mano de él porque estuvo aquí en el CD Alcalá el año pasado, y ha sido el mejor jugador que he visto pasar por aquí desde que soy socio hace 7 años, con mucha diferencia.
                  Y cuantos años tiene?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores de Segunda B

                    A mí me gustó un tal Vergara del Marbella. Aunque era calvete, por lo que debe de tener algunos añitos. Pero me gustó su visión de futbol y dando pases ofensivos, con cierta clase.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores de Segunda B

                      Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                      Y cuantos años tiene?
                      Si es Jose Maria Lopez de Silva Sanchez es de Huelva y es del 2-01-1983 osea que tiene 25 años mide 1'70 y el añopasado en el Alcala jugo 33partidos y marco 7 goles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores de Segunda B

                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Propongo que pongamos aqui a varios jugadores de equipos de 2º B que conozcais que destaquen en sus equipos, yo por ejemplo pongo a tres del equipo de mi ciudad U.D Melilla.

                        Uno de ellos podria servirnos hasta para el Betis de primera división porque tiene un buenísimo toque de balon en el centro del campo y en esta zona no es que andemos sobrados de calidad precisamente y saldria por unos 60.000 €

                        Bueno el primero es el meta Dorronsoro que de 7 penaltis que le han tirado ha parado 6 lanzamientos, solo le han conseguido meter uno...Es un buen portero y tambien es muy seguro

                        El segundo es Acoran , que juega en el centro del campo por la banda derecha, tiene un estilo muy parecido a Joaquin y me recuerda a el, con sus fintas sus sprints...

                        EL tercero es un centrocampista organizador muy bueno, Migui es el cerebro del equipo , él reparte el juego y si ve que no tiene ningun pase, el mismo se hace una jugada individual, porque tiene un buen regate , un buen disparo una buena visión de juego y un descaro...

                        Bueno espero los vuestros!!
                        porque no ponemos la edad????????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores de Segunda B

                          Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                          llevais la p.. vida pidiendo algo de calidad, fichajes en condiciones, y ahora me venís con jugadores de 2º B???más experimentos???que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba al betis traer jugadores buenos y de PRIMERA!!
                          Me referia para la cantera y si se ve que juegan bien en la cantera se podrian subir al primer equipo...lo siento si os lo habeis tomado a mal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores de Segunda B

                            Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            porque no ponemos la edad????????
                            la edad es que no la se exactamente, pero Dorronsoro tendra unos 27 años,Acorán 24 y Migui unos 27 tambien...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores de Segunda B

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              A mí me gustó un tal Vergara del Marbella. Aunque era calvete, por lo que debe de tener algunos añitos. Pero me gustó su visión de futbol y dando pases ofensivos, con cierta clase.
                              Vergara jugó tambien en el Alcalá hace unos años, ahora está en el Marbella.
                              Buen jugador,creo recordar que era extremo diestro.
                              y de viejo nada, tiene unos 25 años ahora, está calvo porque se rapa él mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X