Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Betis B

en el último año y medio el filial ha pasado de ser un equipo mediocre de tercera a estar en los puestos altos de segunda B. algo se estará haciendo bien, o no?

yo veo a algunos jugadores capacitados para dar el salto. no para ser titulares indiscutibles pero para ser una alternativa válida, hacer plantilla y aprender desde luego que si. y quien sabe, a lo mejor hay alguno de ellos que puede ser un buen jugador de primera división. ya me direis lo que aporta ...

babic que no pueda aportar toni?
    lima lo que no pueda aportar zamora?
    nano lo que no pueda aportar ortíz?
    ilic lo que no pueda aportar isidoro?
    somoza lo que no pueda aportar cañas?
    fernando lo que no pueda aportar rodri?
    jose mari lo que no pueda aportar cañamero?
    xisco lo que no pueda aportar diego segura?

tampoco digo que vayan a subir todos, en algunos de esos puestos hacen falta REFUERZOS pero sí creo que hay algunos que pueden suplir a estos jugadores que no van convocados o no van a seguir aquí la temporada que viene.

y como dijo OTTO REHHAGEL (entrenador del bayern y del werder bremen y seleccionador griego en el 2004): "no hay jugadores jovenes o viejos. solamente jugadores buenos o malos"

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Me quedo alucinado con algunos compañeros del foro, posiblemente tengan mas información de la cantera, mercado nacional e internacional que nuestra secretaría técnica.
      posiblemente???? para nadaa!! SEGURIIISIIIMOOO que tienen muchiiisiiimmaaaa mas informacion....SEGURO!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        yo jamas dare con el latigo a nadie, yo en este foro uso el respeto cosa que usted no hace, por que solo sabe criticar, cantera,equipo,aficion.... a todo es usted un pesimista empedernido, en el betis b no hay ningun bojan, por supuesto pero hay cantera, y si me dicen iluso por decir que prefiero a cañamero y a diego segura antes ue a mercenario.s como jose mari y fernando pues lo dire, y si pienso que rodri y cañas son mejories que somoza lo dire, y si pienso que isidoro no le tiene nada que envidiar a damia pues lo dire y me da igual lo que diga gente como usted.

pero no lo bueno es criticar a un equipo que acaba de ascener y ha estado casi todas las jornadas en la zona de ascenso, lo bueno es ir a contracorriente, como ah

ora ee betis parece que renace usted baja al foro de la cantera ha hacer lo que mejor se le da criticar.

no le vi por aqui en momentos grandes del filial, no sea demagogo por favor

por ultimo le invito a ver un partido del filial cosa que creo que no tiene por cosumbre.
        Se nota que no me lees mucho porque yo soy de los que critican poco y siempre intento hacerlo con sentido no criticar por criticar.

Pero si no te gusta que diga que no tenemos promesas y que hace falta mejorar la cantera pues sigue viiendo en tu mundo mágico en el que Rodri será el nuevo Alexis, Toni será Fernando vega dopado, Casto mejor que Ricardo(es el más válido), Diego segura el nuevo Joaquin...

Jamás critico a la afcición y casi nunca al equipo salvo cuando se lo merece pero me has leido sólo en cantera 3 veces y se ve que te molesta mucho que se opine contrario a ti. Porque nunca he dicho que los canteranos sean bultos sino que no sirven para 1ª diisión.

Y expreso mi opinión libremente, mirate quien es el que no respeta a los demás que cada vez que alquien dice algo no bueno de la cantera saltas atacando.

Respecto a lo de Juande yo creo que Juande hace mucho que es del 1º equipo y yo he dicho que no hay promesas reales ahora mismo en el B.

Comentario

a mi me parece que las expectativas son demasiado altas. tampoco las otras canteras sacan un fuera de serie tras otro. bajo mi punto de vista la cantera está para sacar jugadores que puedan formar la base de un equipo. los jugadores que marcan la diferencia, salvo excepción, suelen ser jugadores de fuera. eso siempre ha sido así.

los jugadores del B se merecen un respeto y más de uno hasta se merece una oportunidad en la plantilla del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Se nota que no me lees mucho porque yo soy de los que critican poco y siempre intento hacerlo con sentido no criticar por criticar.

Pero si no te gusta que diga que no tenemos promesas y que hace falta mejorar la cantera pues sigue viiendo en tu mundo mágico en el que Rodri será el nuevo Alexis, Toni será Fernando vega dopado, Casto mejor que Ricardo(es el más válido), Diego segura el nuevo Joaquin...

Jamás critico a la afcición y casi nunca al equipo salvo cuando se lo merece pero me has leido sólo en cantera 3 veces y se ve que te molesta mucho que se opine contrario a ti. Porque nunca he dicho que los canteranos sean bultos sino que no sirven para 1ª diisión.

Y expreso mi opinión libremente, mirate quien es el que no respeta a los demás que cada vez que alquien dice algo no bueno de la cantera saltas atacando.

Respecto a lo de Juande yo creo que Juande hace mucho que es del 1º equipo y yo he dicho que no hay promesas reales ahora mismo en el B.
            mira los años me hacen peinar canas y no voy a discutir con una persona que ademas de mentirosa es demagoga, esas comparaciones de jugadores jamas las he hecho bueno miento creo que toni tendria con tiempo mas proyeccion que vega, yo no ataco a quien critica a la cantera ataco a quien la ataca y aquien solo viene aqui para criticar como es su caso si tiene usted algun problema me lo dice por privado aunque para mis no existe conversaicon posible con alguien que solo usa la mentira

Comentario

si alguien ha respetado y ha luchado por la cantera en este foro es vamos betis y usted (antes de q me diga que miento me he leiddo todos sus post) solo va a los post a criticar criticar y critica, asi que todo mi apoyo a vamos betis por cierto valla usted mañana a ver a los chicos y luego opine que creo que da muchos palos de ciego

Comentario

Pues por esa misma regla de tres no sé por qué llamas promesas a Capel, a Bojan y a Llorente, que hace ya tres años que está en el Athletic...

Curiosa y evidente contradicción la tuya.

Un saludo.

Comentario

Por partes:

MATM: Me refiero a jugadores prometedores e ilusionantes como los ejemplos que he puesto o como Joaquin en su día, Capi aunque se quedo en poca cosa...

Que desde Juande que tampoco vamos a decir que es superilusionante, no hay jugadores que despierten entusiasmo. Que ahora mismo no hay futuros titulares indiscutibles en el Betis b para el primer equipo. No se si ahroa me has entendido.

Sobre todo betis b: No se si seras un clon de vamos_betis aunque poco me importa. Respondo en los post que veo en portada que parecen interesantes y doy mi opinión, no me dedico a abrir post para criticar la cantera(solo he creado uno en todo lo que llevo en betisweb).

Vamos_Betis: Repito lo mismo que al compañero de arriba, que no me dedico a abrir post criticando cantera como otros, sólo abrí uno desmitificando la gran cantera que en mi opinión tiene mucho margen de mejora por el poco dinero que se dedica a ella. Y lo hice sólo y exclusivamente porque estaba cansado de leer que los jugadores del B eran mejores que los del primer equipo, endiosando demasiado a muchos jugadores.

Y puse mi opinion y punto. Si no te gusta pues vete a un foro de dictadores. Yo respeto tu opinión aunque no la comparta sobre los jugadores del Betis b.
                  Creo que Odonkor es mejor jugador que Diego segura, que Mark gonzalez también, que Fernando vega es muy superior a Toni y que Juande y Arzu son mejores que Rodri.
                  Lo único que comparto es que en defensa quizás si podriamos subir a Zamora o Alex(me gusta más) y para suplente prefiero a Cañitas antes que a Somoza.
                  Pero no voy intentando desprestigiarte por todos los post, sólo creo que tus descripciones de los jugadores del B son exageradas y yasta.

Y siempre diré que sólo subiría a los que pueden mejorar el 1º equipo, el resto mantenerlos hasta que den el salto o cederlos.

Comentario

Por partes:

MATM: Me refiero a jugadores prometedores e ilusionantes como los ejemplos que he puesto o como Joaquin en su día, Capi aunque se quedo en poca cosa...

Que desde Juande que tampoco vamos a decir que es superilusionante, no hay jugadores que despierten entusiasmo. Que ahora mismo no hay futuros titulares indiscutibles en el Betis b para el primer equipo. No se si ahroa me has entendido.

Sobre todo betis b: No se si seras un clon de vamos_betis aunque poco me importa. Respondo en los post que veo en portada que parecen interesantes y doy mi opinión, no me dedico a abrir post para criticar la cantera(solo he creado uno en todo lo que llevo en betisweb).

Vamos_Betis: Repito lo mismo que al compañero de arriba, que no me dedico a abrir post criticando cantera como otros, sólo abrí uno desmitificando la gran cantera que en mi opinión tiene mucho margen de mejora por el poco dinero que se dedica a ella. Y lo hice sólo y exclusivamente porque estaba cansado de leer que los jugadores del B eran mejores que los del primer equipo, endiosando demasiado a muchos jugadores.

Y puse mi opinion y punto. Si no te gusta pues vete a un foro de dictadores. Yo respeto tu opinión aunque no la comparta sobre los jugadores del Betis b.
                    Creo que Odonkor es mejor jugador que Diego segura, que Mark gonzalez también, que Fernando vega es muy superior a Toni y que Juande y Arzu son mejores que Rodri.
                    Lo único que comparto es que en defensa quizás si podriamos subir a Zamora o Alex(me gusta más) y para suplente prefiero a Cañitas antes que a Somoza.
                    Pero no voy intentando desprestigiarte por todos los post, sólo creo que tus descripciones de los jugadores del B son exageradas y yasta.

Y siempre diré que sólo subiría a los que pueden mejorar el 1º equipo, el resto mantenerlos hasta que den el salto o cederlos.

mientes de nuevo, siempre diras que sol subirias so es mentira meniroso y falso, menos mal que en betis web se pueden guardar las oniones y eres un demagogo, pues a dia de hoy segura le echaria mas cojo.nes que odonkor o al menos jugaria, arzu es un parasito que solo sabe moverse en antique.

y de verdad no me volvere a diriji mas a usted espero que usted no lo haga a mi persona, porque solo sabe usted criticar y hacer demagogia, ya estara escribiendo criticando al primer equipo porque perdio, hay en este foro quien duda de sus verdaderos colores yo no lo hare, y eso de clon no se de donde lo saca.

ah y no haga ustd un lavado de imagen apoyando a los chicos en otros temas

adios y lo dicho ignorancia para conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      mientes de nuevo, siempre diras que sol subirias so es mentira meniroso y falso, menos mal que en betis web se pueden guardar las oniones y eres un demagogo, pues a dia de hoy segura le echaria mas cojo.nes que odonkor o al menos jugaria, arzu es un parasito que solo sabe moverse en antique.

y de verdad no me volvere a diriji mas a usted espero que usted no lo haga a mi persona, porque solo sabe usted criticar y hacer demagogia, ya estara escribiendo criticando al primer equipo porque perdio, hay en este foro quien duda de sus verdaderos colores yo no lo hare, y eso de clon no se de donde lo saca.

ah y no haga ustd un lavado de imagen apoyando a los chicos en otros temas

adios y lo dicho ignorancia para conmigo

No voy a volver a responder a una persona tan maleducada e irrespetuosa con opiniones contrarias.

EL mentiroso es usted que si rescatase réplicas mias antiguas, dije en su día que confiaba en Cañitas(para suplente), Toni para suplente y alguno de los centrales para suplente, nadie más y me reafirmo.

Y nunca he criticado al Betis B en ningun post, asi que deja de decir MENTIRAS. Lo único que he criticado es que se suban canteranos que no estan preparados a mi gusto.

Si tienes algun problema con que critique con fundamento enviame un privado y deja de tratar de despretigiarme en cada post, que me importa poco tu opinión.

Comentario

Haya paz, señores

Comentario

Ante todo hay que respetar, pero no vamos a faltar el respeto porque cada uno de su opinión de los jugadores, yo estoy de acuerdo con Lu, Diego Segura ha tenido muchas oportunidades y es buen jugador pero le falta algo, sí es verdad q tanto Eloy como Rubén Cruz han tenido mala suerte con las lesiones, pero tienen una calidad y una manera de jugar al futbol que es un honor verlos jugar. Yo voy a ver el Betis B siempre q juegan en casa y a Rubén Cruz deberían darle más minutos, yo creo q este chaval tiene mucho q demostrar y se ve q está en plena forma para ser titular, a mí me gustaría poder verlo jugar más a menudo.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Lu

Comentario

VamosBetiss tu que eres familia de Diego o algo asi, como sabes tanto de el y lo defiendes por algo sera. Yo prefiero a Ruben o Eloy antes que Diego son mejores que el hay q reconocerlo y tienen que darle mas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                                VamosBetiss tu que eres familia de Diego o algo asi, como sabes tanto de el y lo defiendes por algo sera. Yo prefiero a Ruben o Eloy antes que Diego son mejores que el hay q reconocerlo y tienen que darle mas oportunidades.
                                que va para nada si lo fuese no tendria problema alguno en deciroslo
                                , simplente defiendo qe para mi es el jugador con mas calidad de la plantilla de largo y que tendria un puesto en el primer equipo porque para mi odonkor o mark gonzalez no son mas que el, el chaval muere en el campo, al igual que te digo que estamos en su peor temporada de largo, haber otra cosa a mi ruben me encanta y se que nos dara mucha alegrias hay que fogearle, al igual te digo y lo siento que no me gusta eloy, me parece un jugador pasivo por mucha tecnica que tenga que para mi no es asi,yo teng mis preferencias e el b que a parte de segura son toni que sigo defendiendo que es lateral para el primr equipo, a zamora y ortiz los prefieros por encima de cualquier pareja que formes con nano lima o juanito, para mi cañitas es mejor que rivera, capi y arzu de largo y no voy a comparar a cañamero y carreño con jose mari y fernando, y no hay que decir que un jugador es mas bueno que otro al equipo segura a dia de hoy aporta mas que ruben aunque posiblemente este llegara mas lejos.

haber no por hablar de un jugador bie has de ser amio, llegando mi jubilacion tngo tiempo para ver entrenamientos y partidos y me gusta ojear la cantera que tenemos y ver nuestro fuuro, no se usted cuantos partidos del betis b ha visto esta temporada, pero antes decir si un jugador es tal o s cual hay que hablar con conocimiento de causa, yo voy a los entrenamientos y se ven cosas como que vega aun esta buscando su cintura en un lance con segura, y la lecion de manejo de balon que ortiz le ha dado en el medio campo era para que rivera arzu y capi se retiraran, por cierto muy bien hoy gonzalez y edu

un fuerte abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X