Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Lastima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Lastima

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Si lamentable la imagen que hemos dado a toda andalucia por la tele, contra un rival directo x la lucha x el ascenso vamos y perdemos en casa. Esto es el Betis.
    La verdad es que sí, la imagen dada dista mucho de lo que es el equipo este año, la defensa me a parecido un coladero y me a recordado a las peores actuaciones de la del primer equipo... ha habido goles en los que los delanteros estaban libres de marca..., en ataque el equipo a estado muy espeso y no a podido irvanar ninguna jugada clara..., salvo contadas internadas por la banda de Cañamero, partido para olvidar y a pensar en el próximo, no podemos jugar peor....

Comentario

Pocas veces televisan a los chavales...saben que es un partido que pueden verlo muchos beticos.... Han podido ser los nervios de los jugadores o algo nose a lo mejor querrian hacerlo mejor de lo que podría haberlo hecho.

Comentario

La verdad que no sé si los nervios han influido o no pero el equipo ha dado una imagen muy mala. En defensa ha sido lamentable porque dos goles son inadmisibles el primero y el segundo, los centrales son muy blanditos, y eso me preocupa porque con el nivel de los centrales del primer equipo aquí no hay recambio visto lo visto.
        En el centro del campo nos han comido literalmente y en ataque igual que en la primera plantilla no hay un delantero centro nato.
        En fin la temporada es de chapó pero la imagen de hoy muy flojito el equipo.

Comentario

lo e visto por la tele y valla el partidito que se han sacado los chavales, desde que se fue chaparro del filial van cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            lo e visto por la tele y valla el partidito que se han sacado los chavales, desde que se fue chaparro del filial van cuesta abajo y sin frenos
            No creo que sea cuestión de generalizar, porque también ganamos 4-0 al Portuense y 0-1 en un campo tan difícil como Ceuta.
            Lo dicho, a pensar en el próximo partido.

Comentario

La verdad es que han jugado fatal ( bueno en verdad han tokao la pelota lo que pasa es que en cuanto llegan al area.........)

Comentario

Una pena lo de hoy, han jugado a un nivel muy bajo, pero la verdad que el resultado ha sido excesivo. Lo que si es que ellos llegaban con más efectividad y claridad mientras que a nosotros nos costaba mucho crear ocasiones y llegar arriba. Por cierto, vaya árbitro más tarjetero...

Comentario

pero que le ha pasado las betis b???

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    pero que le ha pasado las betis b???
                    Esperemos que solo haya sido un desliz...

Comentario

No pasa nada, el Linares es buen equipo. Hay suficiente jornadas por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        acacabo de venir del estadio, y me parece lamentable, la imagen que hemos dado por television, una defensa increible, mal muy mal zamora y toni, el planteamiento de mena muy malo no puedes recular a rodri, has dejado solo a segura sin ningun encganche, puesto que machado hay no sirve ( muy mal partido del granadino, segura ha luchado solo contra todos, y ha tenido el empate en sus botas, para mi el mejor del partido con diferencia, cañamero desequilibrante por momentos pero muy individual, valverde desaparecido, los cambios no han servido para nada, destacar partidazo del linares.

se que esta imagen es mala la que se ha llevado andalucia de nuestro filial, pero yo que lo sigo cada domingo os puedo asegurar que pocos jugadores han jugado a su nivel hoy.
                        1)Parece que el Villamarín hace que se "amamonen"
                        2)No sé quién c.oño se cree que es Rodri
                        3)Demasiado rápido ha aprendido Rodri a meterse con la grada cuando tiene mucho que demostrar y si oye un "hay que soltarla antes Rodri" es que no estará muy metido en el partido
                        4)La próxima vez que te dirijas a la grada ten un poco de respeto que casualmente a ese que llamaste tonto peina ya bastantes canas verdiblancas y además lo veo siempre en los idos del B

Comentario

Pues serio varapalo el de ayer. De todos modos esa no es la lucha del Betis B, que está haciendo una temporada mas que digna.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                            Pues serio varapalo el de ayer. De todos modos esa no es la lucha del Betis B, que está haciendo una temporada mas que digna.

Saludos.
                            a lo mejor no es su lucha, pero eso no quiere decir que renuncie a ella, te recuerdo que el R.Betis B a estado líder varias jorandas y la mayoría de lo que va de temporada en puestos de liguilla, por algo será... no crees??

Comentario

Hoy, ordenando algunas cosillas que tengo por aquí del Linares, me he acordado de este partido.

Recuerdo que era por la mañana y estaba currando, y que tenía en el back office la tele encendida y de vez en cuando me asomaba para ver como iban...

Que envidia me daba, que amigos míos estuvieran allí viendo el partido en directo en el Villamarín, y yo currando un domingo por la mañana!!! Pero bueno, luego por la tarde me vi el partido, y que partidazo!!!

Que recuerdos, que equipazo teníamos. Que pena, que ya por aquellos tiempos había problemas con los pagos, y que ese verano sería el culmen de una época dorada, y el inicio de los que un año más tarde sería la consecución de la desaparición del CD Linares.

Cuantas cosas han pasado durante estos 5 años.

Por cierto, no encuentro la previa del partido. No me digáis que no la hicísteis!!!...MUY MAL EH!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X