Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B Talavera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis B Talavera

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    bueno que echen ya a mena no :S ya esta bien la broma
    de seguir asi, hasta se podria perder la categoria.

    Comentario


    • #32
      Re: Betis B Talavera

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      de seguir asi, hasta se podria perder la categoria.
      pero si es que se sabia..a mena todo la gente que sabe de futbol base..dice que es un entrenador bastante malo..no se en que piensan los responsables de la cantera el betis (castaño...si si ese del que decia que el lunes estariamos en la justicia ordinaria)

      Comentario


      • #33
        Re: Betis B Talavera

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        pero si es que se sabia..a mena todo la gente que sabe de futbol base..dice que es un entrenador bastante malo..no se en que piensan los responsables de la cantera el betis (castaño...si si ese del que decia que el lunes estariamos en la justicia ordinaria)
        ha dicho el lunes, pero no de que semana...

        Comentario


        • #34
          Re: Betis B Talavera

          ***** como siga asi podria bajar a tercera.
          como cambia la cosa de chaparro a mena

          Comentario


          • #35
            Re: Betis B Talavera

            Mena al parecer es inmune......

            No vamos a bajar pero vaya tela con los números de Mena...posiblemente iríamos últimos y con diferencia con lo que ha hecho Mena....

            Comentario


            • #36
              Re: Betis B Talavera

              El penalti tambien lo ha fallado Mena no?

              La verdad que es un entrenador malillo pero es que la dinámica de derrotas seguidas nos está hundiendo y ya fallan todo.

              Lo de esperar ascender esta temporada era más utópico que el que el Betis fuera a UEFA...

              Esperemos que no bajen porque sería penoso, el próximo partido será clave.

              Comentario


              • #37
                Re: Betis B Talavera

                que pena con lo bien que ibamos. bueno pero es que esto era logico lo que no era normal era la primera vuelta. esto demuestra la calidad como entrenador de chaparro

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis B Talavera

                  seguro que somos el peor equipo de la segunda vuelta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis B Talavera

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    El penalti tambien lo ha fallado Mena no?

                    La verdad que es un entrenador malillo pero es que la dinámica de derrotas seguidas nos está hundiendo y ya fallan todo.

                    Lo de esperar ascender esta temporada era más utópico que el que el Betis fuera a UEFA...

                    Esperemos que no bajen porque sería penoso, el próximo partido será clave.
                    La falta de confianza de un jugador en sus posibilidades también es culpa de un entrenador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Betis B Talavera

                      Es verdad que el penalti no lo metio Mena, es q aparte de un entrenador que no sabe llevar al equipo, los chavales se ve que no estan bien mentalmente, yo los veo muy picados, cada uno va por un lado, yo creo que Mena los deja demasiado sueltos y deberia de tratarlo de una forma mucho mas estricta y que se de a respetar, me parecio de vergüenza el partido del domingo, cuando Toni fallo el penalti estuve por irme. La ciudad deportiva vacia, y la poquita gente que habia era del Talavera, como se cachondeaban en nuestra propia casa. Algo hay que hacer y YA pq quedan 4 jornadas y puede pasar cualquier cosa, y me da mucha pena por Mena pq se ve demasiado bueno, y eso es malo para el pq esta echando a la culata su carrera de entrenador, si sigue el que cambie por favor y q se gane el respeto de los chavales y se ponga mas serio y estricto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Betis B Talavera

                        Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                        Es verdad que el penalti no lo metio Mena, es q aparte de un entrenador que no sabe llevar al equipo, los chavales se ve que no estan bien mentalmente, yo los veo muy picados, cada uno va por un lado, yo creo que Mena los deja demasiado sueltos y deberia de tratarlo de una forma mucho mas estricta y que se de a respetar, me parecio de vergüenza el partido del domingo, cuando Toni fallo el penalti estuve por irme. La ciudad deportiva vacia, y la poquita gente que habia era del Talavera, como se cachondeaban en nuestra propia casa. Algo hay que hacer y YA pq quedan 4 jornadas y puede pasar cualquier cosa, y me da mucha pena por Mena pq se ve demasiado bueno, y eso es malo para el pq esta echando a la culata su carrera de entrenador, si sigue el que cambie por favor y q se gane el respeto de los chavales y se ponga mas serio y estricto.
                        300 personas aller....... y muchos de ellos del talavera,los aficionados tendriamos que hacer un pequeño esfuerzo por nuestros chavales que les vendria muy bien un poco mas de apoyo de la grada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Betis B Talavera

                          La verdad es ke yo no vivo por alli, pero este fin de semana he bajado para una boda y he preguntado por Mena y me han dicho que es malisimo, que es un tio que no motiva, que cuando sale al campo se queda sentado en el banquillo, que en el vestuario no regaña, bueno en fin como si pasara del tema, y eso no se le puede hacer a un chaval que lo que necesita es motivacion para que se le suba la adrenalina, bueno en fin yo creo que este tio como siga asin, con esta aptitud se carga al nuestro filial, como ya lo ha demostrado en todos estos partidos que lleva.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Betis B Talavera

                            A mí me da hasta lastima del entrenador pero creo que sí es verdad que tiene el 70% de culpa, espero que el año que viene no lleve él al equipo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X