Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

35º JORNADA:Lucena BETIS B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

    La verdad que lo que paso aller en lucena (cordoba) fue un palo muy gordo... asi que os animo a ir a la ciudad deportiva (que no muerde) el proximo partido ante el granada,equipo complicadisimo que lleva 4 jornadas seguidas ganando y van 5º en la liga.
    Pero bueno con lo agustito que esta uno en el keli... para que vamos a ir a animar a los chavales... si va ver mas gente del granada que del betis en el campo... perderemos y ya me ocupare yo de poner a caldo al filial....
    ¿VAMOS A SEGUIR DEJANDO TIRADO A NUESTRO FILIAL?
    ¿VAMOS A DEJAR QUE DE NUEVO LA AFICION RIVAL SUPERE A LA AFICION BETICA EN NUESTRO PROPIO CAMPO?
    Si seguimos dejando de lado a nuestro filial... alomejor los que no se merecen un filial en 2º B somos nosotros.
    un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27924 RESUMEN DE AYER

      Comentario


      • #18
        Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        La verdad que lo que paso aller en lucena (cordoba) fue un palo muy gordo... asi que os animo a ir a la ciudad deportiva (que no muerde) el proximo partido ante el granada,equipo complicadisimo que lleva 4 jornadas seguidas ganando y van 5º en la liga.
        Pero bueno con lo agustito que esta uno en el keli... para que vamos a ir a animar a los chavales... si va ver mas gente del granada que del betis en el campo... perderemos y ya me ocupare yo de poner a caldo al filial....
        ¿VAMOS A SEGUIR DEJANDO TIRADO A NUESTRO FILIAL?
        ¿VAMOS A DEJAR QUE DE NUEVO LA AFICION RIVAL SUPERE A LA AFICION BETICA EN NUESTRO PROPIO CAMPO?
        Si seguimos dejando de lado a nuestro filial... alomejor los que no se merecen un filial en 2º B somos nosotros.
        un saludo.

        Tienes mucha razon y ademas hay que estar ahi para lo bueno y lo malo, yo estare el domingo apoyandolos.

        Comentario


        • #19
          Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

          Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
          Tienes mucha razon y ademas hay que estar ahi para lo bueno y lo malo, yo estare el domingo apoyandolos.
          Gracias compañero, yo espero estar el domingo a ver si logro que me cambien la guardia del viernes y tirar para sevilla para ver a la familia a los colegas y por supuesto al BETIS B

          Un saludo killo y a ver si logramos ganar al granada como sea.

          Comentario


          • #20
            Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

            Yo tambien estaré el domingo con los chavales y mas cuando he entrado en la web del granada y he visto que entre 15 y 20 autobuses asi que...

            Comentario


            • #21
              Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

              Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
              Yo tambien estaré el domingo con los chavales y mas cuando he entrado en la web del granada y he visto que entre 15 y 20 autobuses asi que...
              Comooooooooo Pues como vayan los mismos del ultimo partido habiamos bien poquitos, espero que se haga algo, yo pienso ir con el coche lleno.BEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIII OLEEEEEEEEE

              Comentario


              • #22
                Re: 35º JORNADA:Lucena BETIS B

                Vaya desastre, desde que se fue Chaparro del 'B' esto ni es un equipo ni es ná. Cada partido han ido empeorando, hasta llegar a esto... y aunque parezca repetitivo decirlo, el Betis B no gana desde que dijo eso Dor Manué, ¿casualidad?... Menos mal que Mena por fin se ha ido...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X