Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis B Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Betis B Granada

    Buenas, queria saber una cosa y a ver si los k soleis ir a ver al filial me ayudais, tengo varios carnets del betis de mi familia, y para el partido del domigno me gustaria saber cuantos el el precio de la entrada con el carnet, y si es verdad k siempre te piden el dni para comprobar el carnet y no se puede prestar.

    Un saludoooo!!

  • #2
    Re: Partido Betis B Granada

    Ya metieron al Linares en el Ruiz de Lopera, podían hacerlo también con el Granada... más que nada por que estamos llenando 15 autobuses de aficionados y sería una lástima que muchos aficionados se quedaran sin ver el partido después de haberse desplazado desde aquí.
    Ya que estamos hermanados, al menos que lo hagan por un club hermano, y lo metan ahí y no sólo nos den 810 entradas y encima de todo nos claven con 20 euros por entrada.

    PD: Dejadnos ganar, que para eso somos hermanos y lo necesitamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Partido Betis B Granada

      Originalmente publicado por delgado_1987 Ver Mensaje
      Buenas, queria saber una cosa y a ver si los k soleis ir a ver al filial me ayudais, tengo varios carnets del betis de mi familia, y para el partido del domigno me gustaria saber cuantos el el precio de la entrada con el carnet, y si es verdad k siempre te piden el dni para comprobar el carnet y no se puede prestar.

      Un saludoooo!!
      Esto no es un movil es un foro, escriba con todas las letras. Gracias.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X