Ufff duro golpe para nos chavales que por lo que se ve todavía no se han conjuntado
Bueno, también hay que decir que el Arahal es, a priori, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Se han reforzado muy bien y todos lo ven como uno de los aspirantes al ascenso a Tercera.
se an descartaos chavales que pueden triunfar como gamero,adrian,adame y alvaro que han firmado todos por el san juan y creo que daran rendimiento.y crep que son mejores que algunos que siguen.
se an descartaos chavales que pueden triunfar como gamero,adrian,adame y alvaro que han firmado todos por el san juan y creo que daran rendimiento.y crep que son mejores que algunos que siguen.
¿No van cedidos? Adrián seguro que es cedido.
A mí Adrián me parece el único que puede llegar a algo interesante, gamero no tiene físico y eso o lo compensas con una clase extraordinaria o te descarta como jugador para la élite.
El campo repleto de aficionados de Las Cabezas, normal.
Este año sufrirá el equipo. La Primera Andaluza no es Preferente, es una categoría muy exigente, con futbolistas ya de cierto nivel y con oficio. A ver si mejora la cosa y pronto tenemos al segundo filial en tercera. Sería lo ideal...
Comentario