Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: BETIS B Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jornada 36: BETIS B Granada

    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Er_Medu pero ... ¿ desde cuando no sube un jugador del filial al primer equipo ?

    Si yo me acuerdo que antes cada 2 x 3 subia un Juanito, un Joaquin, un Melli etc etc ....

    ¿ Porque no se cuida a la cantera ?

    Que la cantera de un equipo de futbol de 1ª division es una base importantisima donde poder formar jugadores de corta edad para luego subirlos al primer equipo y ser una pieza clave en el ....... Mirad el del atletico de madrid al tal Camacho que con 17 años ya esta con el primer equipo y dando buenos resultados.

    Y nosotros que ?? Porque de esto no hablan los Loperistas ? esta claro que no les interesan.......... por eso son todos unos COBARDES. Todos ellos y su dueño.
    a ver amigo explicame ¿de donde han salido juande y casto?

    Comentario


    • #17
      Re: Jornada 36: BETIS B Granada

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      a ver amigo explicame ¿de donde han salido juande y casto?
      casto lo hemos traido del ceuta, si mal no recuerdo

      Comentario


      • #18
        Re: Jornada 36: BETIS B Granada

        FALTA muy peligrosa a favor del betis b vamos a ver si somos capases de meterla

        Comentario


        • #19
          Re: Jornada 36: BETIS B Granada

          ]Er_Medu pero ... ¿ desde cuando no sube un jugador del filial al primer equipo ?
          Casto, Juande., toni ( ha jugado), zamora.

          ¿ Porque no se cuida a la cantera ?
          Que la cantera de un equipo de futbol de 1ª division es una base importantisima donde poder formar jugadores de corta edad para luego subirlos al primer equipo y ser una pieza clave en el .......
          Totalmente de acuerdo, a veces se fichan bultos con patas de fuera; y se pueden mejorar muchas cosas.
          Pero a menos que sean jugadores fuera de serie (messi, raul,..) a veces es contraproducente darles tanta responsabilidad.


          Mirad el del atletico de madrid al tal Camacho que con 17 años ya esta con el primer equipo y dando buenos resultados.
          El atletico no es mi ideal de cantera y de apostar por jugadores. Ha subido por chorra, mira cuantos canteranos tiene el atletico en su plantilla.

          Y nosotros que ?? Porque de esto no hablan los Loperistas ? esta claro que no les interesan.......... por eso son todos unos COBARDES. Todos ellos y su dueño.
          Totalmente de acuerdo


          Y recuerda formar jugadores no implica obtener titulos o resultados, sino fijate cuantos jugadores ganaran el mundial sub-20 con españa y cuantos han llegado.

          Saludos.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 04/05/08, 11:08:10.

          Comentario


          • #20
            Re: Jornada 36: BETIS B Granada

            Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooool Gooooooooooooooooooooooooooool
            De Toni

            Betis b 1 (minuto 35´) (toni) - Granada 1

            Comentario


            • #21
              Re: Jornada 36: BETIS B Granada

              Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              Te suenan un tal Casto y un tal Juande? Estoy de acuerdo en que no se cuida la cantera como debería pero pienso que tenemos una buena cantera
              Tenemos una buena cantera ?? Dime jugadores que en los ultimos años han subido al primer equipo y esten despuntando ??

              Los buenos jugadores de la cantera del Betis se van a otros equipos como a Barcelona, a la mismisima cantera del eterno rival, a la del Espanyol, etc etc ...... Eso antes no pasaba.

              Comentario


              • #22
                Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                ggggggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooollllll llllllllllllllll Deeeeeeeee Toniiiiiiiiiiiiiii Ggoooooolaasooooo Derrrr Betissss B

                Comentario


                • #23
                  Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  casto lo hemos traido del ceuta, si mal no recuerdo
                  q yo recuerde vino del albacete,xo nose, corrigeme si me equivoco
                  un saludo y arriba BETIS!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    a ver amigo explicame ¿de donde han salido juande y casto?
                    Como bien te han dicho, Casto viene del ceuta y Juande ya venia jugando años atras alternando primer equipo y el filial.

                    Un jugador .......... de cuantos ??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                      Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                      Ánimo betis B y ánimo TONI!!jeje

                      ENhorabuena compañero a metido un golaso tu colega

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Tenemos una buena cantera ?? Dime jugadores que en los ultimos años han subido al primer equipo y esten despuntando ??

                        Los buenos jugadores de la cantera del Betis se van a otros equipos como a Barcelona, a la mismisima cantera del eterno rival, a la del Espanyol, etc etc ...... Eso antes no pasaba.
                        En las canteras el paso de chavales de unos a otras, es constante.

                        Mas por la inclusión de represetantes, que juegan con los chavales, y de los padres que por deseo expreso de los nenes.

                        La edad entre 6-17 es para formarse, aprender, crecer y disfrutar, y el que es bueno ya saldra, porque en este deporte ( y en la mayoria) un jugador nace bueno y pocos se hacen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Como bien te han dicho, Casto viene del ceuta y Juande ya venia jugando años atras alternando primer equipo y el filial.

                          Un jugador .......... de cuantos ??

                          no se cuantos,pero seguro que mas que el atletico de madrid de camacho...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                            Goooooolllllllllllllllll vamos Betis B !! que nos tenemos que quedar por lo menos en 2ªB!!!!

                            A por la permanenciaaa!!

                            Que triste no ?? Que el primer equipo y el filial esten luchando por la permanencia.

                            Pero en fin ....... ¡¡ MUSHO BETIS !!

                            Gracias por ser la mejor aficion del mundo.

                            Como anecdota, ayer fui con mi novia al metromar un centro comercial de Mairena y vi a muchisimos niños y no tan niños con sus camisetas del Betis puestas llevandolas orgullosamente y yo cada vez que veia a un niño llevando su escudo del Betis sentia una gran alegria que se me ponia los pelos de punta. Por ustedes ...... Muchas gracias a tod@s.

                            Yo me pregunto, si estando como estamos se ven tantas camisetas del Betis, si estuvieramos mejor ?? que seria de nosotros ?? Que grande sois.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Como bien te han dicho, Casto viene del ceuta y Juande ya venia jugando años atras alternando primer equipo y el filial.

                              Un jugador .......... de cuantos ??
                              Vamosa a ver yo no te vengo a decir que la del betis sea la mejor cantera, porque para mi barsa, river y ajax; son las mejores canteras.

                              En todos los equipos se seleccionan los mejores jugadores de la región, y se trabaja con niños prodigio con el balón.

                              Mira la cantera del barsa; iniesta de albacete, xavi de gerona, messi de argentina, dos santos...

                              Madrid: soldado de valencia...

                              Dime otro club que tenga mas jugadores en la plantilla que la del betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jornada 36: BETIS B Granada

                                Descanso en la ciudad deportiva
                                BETIS B 1 granada 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X