Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

    Bueno,muchas loas e hipotecas hablando del nivelazo de este filial.Ahora queremos resultados adecuados a esas palabras,Miguel...no solo venta barata en Radio Jabugo...hablar es facil,demostrar...

  • #2
    Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

    Eso es lo que hay que hacer DEMOSTRAR, las palabras se las lleva el viento, queremos resultados y hay q ganar, no vale un empate.

    Comentario


    • #3
      Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

      Es que en este equipo les gusta mucho a la gente hablar..

      Comentario


      • #4
        Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Bueno,muchas loas e hipotecas hablando del nivelazo de este filial.Ahora queremos resultados adecuados a esas palabras,Miguel...no solo venta barata en Radio Jabugo...hablar es facil,demostrar...
        Claro...

        si ya estan clasificaos pa la liguilla de ascenso..

        ah no, que tener un filial en 2ª A tampoco es rentable..




        Comentario


        • #5
          Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

          el domingo estuve alli viendo el partido y es verdad que el filial tiene buenos jugadores que hay que aprovechar pero con entrenadores en condiciones y oportunidades en el primer equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

            Creo que es un error hablar del "nivel de un filial" cuando lo que se quiere formar no es un equipo sino a jugadores. Es mejor un filial con cuatro jugadores válidos para el primer equipo que uno que funcione como un bloque que avasalla en segunda bé y sin ningún o muy pocos jugadores válidos.

            En este filial hay tres jugadores muy interesantes para la próxima o máximo dos temporadas: Rodri, Cañas y Toni. Quizá Ortiz. No está nada mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

              Semana tras semana,Miguel Valenzuela insiste el las loas al equipo filial.Ayer dijo que tenia mas calidad que ninguno de la categoria.Me parece muy bien que este ilusionado con el equipo y con el proyecto,porque segun él se va a iniciar en la cantera del Betis un proyecto ilusionante para varios años.

              Comentario


              • #8
                Re: Valenzuela:"Este equipo tiene un nivel altisimo"

                desde que castaño cogio la cantera, le ha pegado un buen lavado de cara. Yo no entiendo como castaño, que para mi es un tipo inteligente, puede seguir al lado de lopera... no sabe cuanto daño se hace

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X