Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Mazarron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis B - Mazarron

    Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
    Otro apunte importante,yo estuve en el campo viendo el partido.Se que el Betis no tiene problemas con los porteros,porque Casto ha acabado la temporada realmente bien,Doblas ayer hizo un partido completito y Ricardo....pues bueno mucho nombre creo yo.Ahora que se habla de que si Ricardo se va,que si doblas,quiero hacer mencion especial al partido que hizo ayer René.Hizo unos paradones con unos reflejos de portero de primera.En mi opinion ha cuajado una buenisima temporada,espero que los tecnicos sigan confiando en él.Tenemos portero de garantias para años.

    René es un portero regularcito, es muy inseguro. Lo he visto varias veces en directo y no me gusta mucho. La últma vez que lo vi fué el dia del Granada en el 2-2. El primer gol del Granada vino precedido de un fallo infantil de René que atrapó la pelota y después se le escapó y el delantero granadino marcó a puerta vacia.
    René no es ni mucho menos un portero de primera.

    Comentario


    • #32
      Re: Betis B - Mazarron

      Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
      al final hemos ganado , haber el año que viene con otro entrenador.
      Quien a marcao los goles?

      Pues yo dejaría a Valenzuela.

      Comentario


      • #33
        Re: Betis B - Mazarron

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

        René es un portero regularcito, es muy inseguro. Lo he visto varias veces en directo y no me gusta mucho. La últma vez que lo vi fué el dia del Granada en el 2-2. El primer gol del Granada vino precedido de un fallo infantil de René que atrapó la pelota y después se le escapó y el delantero granadino marcó a puerta vacia.
        René no es ni mucho menos un portero de primera.
        ya lo he comentado pero fallos tienen todos los porteros, el año pasado se perdieron 6 puntos contra xerez b y contra el algeciras ( en el olimpico) por fallo clamoroso de casto y es portero de primera o no??

        Comentario


        • #34
          Re: Betis B - Mazarron

          Que pena que a los porteros se les recuerde por los fallos que por los aciertos.Parece ser que un fallo, o dos o tres, tapan los aciertos de toda una temporada.Si el portero para el penalty,¿es que lo ha fallado el delantero?, ¿o lo ha hecho bien el portero?.

          Comentario


          • #35
            Re: Betis B - Mazarron

            Buen partido para despedirnos de la temporada, este ha podido ser el mejor partido del filial de estos últimos meses. Porque desde que se fue Chaparro, vaya tela, esto era un desastre. Y menos mal que al final no ha habido problemas para permanecer en la categoría... Al final ha quedado el 12º, a 6 puntos de la promoción de descenso y a 7 del descenso. Y eso después de haber estado bastantes semanas por los puestos altos.
            Y ahora a ver qué jugador hace la pretemporada con el primer equipo, tres o cuatro podrían ser buenos. Y también si el Betis fuera un club serio, se optaría por invertir en la cantera, pero como no, pues seguiremos igual. Habría que vender a varios jugadores, que ya tienen una edad elevada para estar en el filial, y traerse a algún que otro jugador que se le viesen buenas maneras. A ver como planifican la temporada que viene del filial...

            Comentario


            • #36
              Re: Betis B - Mazarron

              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              ya lo he comentado pero fallos tienen todos los porteros, el año pasado se perdieron 6 puntos contra xerez b y contra el algeciras ( en el olimpico) por fallo clamoroso de casto y es portero de primera o no??
              Yo a Casto no veo para un equipo con aspiraciones en primera división también falla mucho. Bajo palo es muy bueno, pero en las salidas deja mucho que desear bajo mi punto de vista.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Betis B - Mazarron

                Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
                Que pena que a los porteros se les recuerde por los fallos que por los aciertos.Parece ser que un fallo, o dos o tres, tapan los aciertos de toda una temporada.Si el portero para el penalty,¿es que lo ha fallado el delantero?, ¿o lo ha hecho bien el portero?.
                si lo dices por mi, he comentado que aunque ha tenido fallos ha sido de los mejores, ha hecho partidazos, para mi no se ha notado la falta de casto un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis B - Mazarron

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  si lo dices por mi, he comentado que aunque ha tenido fallos ha sido de los mejores, ha hecho partidazos, para mi no se ha notado la falta de casto un saludo
                  PUES YO CREO QUE SI SE HA NOTADO Y BASTANTE.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis B - Mazarron

                    Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
                    Que pena que a los porteros se les recuerde por los fallos que por los aciertos.Parece ser que un fallo, o dos o tres, tapan los aciertos de toda una temporada.Si el portero para el penalty,¿es que lo ha fallado el delantero?, ¿o lo ha hecho bien el portero?.
                    Tu no serás el hermano o el primo de René no???

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Betis B - Mazarron

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      PUES YO CREO QUE SI SE HA NOTADO Y BASTANTE.
                      los primeros partidos de rene fueron impresionantes,casi ninguno de los asiduos a la ciudad deportiva notamos el cambio, haber luego el tono del equipo bajo pero desde la porteria hasta la delantera un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Betis B - Mazarron

                        Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        los primeros partidos de rene fueron impresionantes,casi ninguno de los asiduos a la ciudad deportiva notamos el cambio, haber luego el tono del equipo bajo pero desde la porteria hasta la delantera un saludo
                        Ese ha sido mi parecer y una opinión personal mía. Yo respeto tu opinión que es tan válida para mi como la mía propia.

                        Un saludo amigo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Betis B - Mazarron

                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Ese ha sido mi parecer y una opinión personal mía. Yo respeto tu opinión que es tan válida para mi como la mía propia.

                          Un saludo amigo.
                          hombre amigo por supuesto, jeje claro para ti se ha notado y para mi no! pero vamos que opino que casto es mejor que rene! un saludo compañero y disculp si ha malentendido mi comentario

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Betis B - Mazarron

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Tu no serás el hermano o el primo de René no???
                            No,no soy ni el hermano ni el primo.Soy un amigo que lo lleva siguiendo en varios equipos como jugador.Si teneis razon en lo que estais diciendo,el equipo,pero el equipo al completo bajo su rendimiento,pero yo solo daba mi opinion sobre la porteria,al igual que la habeis dado ustedes y que por supuesto la respeto.UN SALUDO Y VIVA ER BETI¡¡¡

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X