Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.D HELIOPOLIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A.D HELIOPOLIS

    Este equipillo no era algo asi como el filial del betis?, no se to el mundo lo dice, gordillo es el dueño y el mani es el delegao u algo asi no s podeis pone informacion sobre esto. hace 4 o 5 años llegaron al mundialito de paris, y mchos de ls niños que eran en es etiempo infantiles los cogieron equipos de primera

  • #2
    yo jugaba en el heliopolis hasta el año pasado. cualquier cosa k quieras saber me la puedes preguntar a mi xk he jugado en ese equipo durante 4 años. esta claro k ya no es lo k era, de hecho este año lo unico decente k hay son los benjamines. el heliopolis no es filial de nadie, solo k al tener gente con nombre en el futbol base puede permitirse el lujo de poner a prueba a chavales tanto en el betis como en el sevilla. hace 2 o 3 años gordillo se preocupaba mas, pero ahora k es vicepresidente del ecija esta mas ocupado. el mani, x su parte, es ojeador del barcelona y el es quien descubrio por ejemplo al mexicano k tanto llamo la atencion en la ultima pretemporada del barsa, giovanni dos santos, ademas de otros jugadores bien conocidos como iniesta o david sanchez, del albacete.

    Comentario


    • #3
      el mani el cantante?????????????????o es otro=?????????'

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
        el mani el cantante?????????????????o es otro=?????????'
        no hombre , es otro. no tienen nada k ver.

        Comentario


        • #5
          el mani es german baya un sabio des futbol y ademas un personaje

          Comentario


          • #6
            yo conocia a algunos que juaban en el cadete eran buenos pero no se que a sido de ellos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gol_fantasma
              yo conocia a algunos que juaban en el cadete eran buenos pero no se que a sido de ellos
              si te refieres a los cadetes del año pasado, eran compañeros mios. si te parece me dices los nombres, k yo sigo en contacto con la mayoria de ellos y se donde juegan ahora.

              Comentario


              • #8
                -pablo benitez
                -alejandro lacalle
                -alejandro cuevas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gol_fantasma
                  -pablo benitez
                  -alejandro lacalle
                  -alejandro cuevas
                  Correcto, me acuerdo de los 3.
                  El primero, Pablo, juega ahora en el Claret, y a mi me parece un muy buen mediocentro, aunk quizas no le ponga el interes suficiente al futbol como para llegar lejos.
                  Del segundo, Ale, no puedo decirte nada ya k no sigo en contacto con el, aunk si te puedo asegurar k no tiene mucho futuro.
                  Y el tercero, para mi el mejor de los 3, al k en el equipo soliamos llamar Saviola debido a su parecido tanto fisico como tecnico con el conejo, esta ahora en el San Juan, sin duda un buen equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    esos 3 son de mi instituto, al ale me acuerdo que ha estao en el cerro hasta diciembre lo que pasa es que le han quedao una cuantas y sus padres le han quitao del equipo, es el chaval mas rapido que he visto, y pa mi tenia mucha potencia, pero es verdad que falla mucho, los otros 2 son unos crack, el pablo estuvo en mi clase de pequeños, y tu sabes, era irse de todos, y marcar y el cuevas ultimamente no le he visto jugar pero tiene pintas de ser muy bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A.D HELIOPOLIS

                      Originalmente publicado por Gol_fantasma
                      Este equipillo no era algo asi como el filial del betis?, no se to el mundo lo dice, gordillo es el dueño y el mani es el delegao u algo asi no s podeis pone informacion sobre esto. hace 4 o 5 años llegaron al mundialito de paris, y mchos de ls niños que eran en es etiempo infantiles los cogieron equipos de primera
                      el entrenador que los llebo hasta paris fue si no me equivoco un tal pablo , es un entrenador de P.M. por cierto un filial del betis es el calavera tengo entendido.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X