Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brunete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Brunete

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Los dos negritos del Barça no tienen 11 años ni de coña

    Pero si son mas altos que yo

    Ademas se nota la diferencia de calidad....

    Yo creo que tienen 15 o 16 por lo menos
    Que te gustan los negritos ezú!

    Comentario


    • #77
      Re: Brunete

      Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
      Que te gustan los negritos ezú!
      lo vuelven loquito......

      Comentario


      • #78
        Re: Brunete

        Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
        Que te gustan los negritos ezú!
        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        lo vuelven loquito......
        TROLLS


        Comentario


        • #79
          Re: Brunete

          Enguene y Mamadou si tienen un poco de suerte serán dos jugadorazos

          Comentario


          • #80
            Re: Brunete

            Yo no sé vosotros.... peor yo llevo por los menos 4 años seguios viendo un negro que le saca 3 cabezas a los demas jugando con el Barça en Brunete....

            Cada año se supone que es uno distinto... pero es que luego no se vuelve a escuchar nada mas de ellos

            Comentario


            • #81
              Re: Brunete

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo no sé vosotros.... peor yo llevo por los menos 4 años seguios viendo un negro que le saca 3 cabezas a los demas jugando con el Barça en Brunete....

              Cada año se supone que es uno distinto... pero es que luego no se vuelve a escuchar nada mas de ellos

              la mayoria no llegan a triunfar porque es logico,con esa edad nunca se sabe.pero hay alguno que otro que si que llega a la primera division e incluso la internacionalidad,lo que pasa es que hay muchos años de intervalo y ese dato pasa desapercibido.por el torneo de futbol 7 an pasado jugadores como fernando torres,xavi,guti,iniesta,cesc fabregas ect todos ellos internacionales,osea que llegar con un poquito de suerte si que llegan.

              Comentario


              • #82
                Re: Brunete

                Bueno ya he finalizado mi informe sobre el torneo de brunete, para el que lo quiera ver aquí le dejo el enlace.

                http://descubrepromesas.blogspot.com...nete-2008.html

                Saludos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Brunete

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Bueno ya he finalizado mi informe sobre el torneo de brunete, para el que lo quiera ver aquí le dejo el enlace.

                  http://descubrepromesas.blogspot.com...nete-2008.html

                  Saludos.
                  muy bueno y gracias,por cierto sueles ver partidos de nuestra cantera en directo?has jugado o entrenado a alguún equipo?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Brunete

                    Estoy empezando a pensar que los organizadores del torneo son racistas, todos los años el mejor jugador del torneo es un negro del barcelona y nunca le dan el trofeo al mejor jugador.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Brunete

                      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Estoy empezando a pensar que los organizadores del torneo son racistas, todos los años el mejor jugador del torneo es un negro del barcelona y nunca le dan el trofeo al mejor jugador.
                      ¿sera por algo no miarma?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Brunete

                        por desgracia no puede ver ningun partido del torneo si alguien me pudiera decir como jugo un chabalito llamado alvaro del sevilla fc
                        es que es conocido de la familia y no pude verle jugar y me gustaria que alguno de vosotros me lo aclarara

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Brunete

                          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          muy bueno y gracias,por cierto sueles ver partidos de nuestra cantera en directo?has jugado o entrenado a alguún equipo?

                          Me alegro que te guste, en cuanto a tu pregunta pues he visto alguno que otro este año, pero no muchos la verdad, me centro más en el fútbol internacional los fines de semana, así que por cuestión de horarios no me es posible ver todos los que me gustaría.
                          Entrenar no he entrenado nunca, jugar si, desde muy pequeño hasta que pasé a amateur...otro mundo jeje.

                          Saludos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X