Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Utrera-betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Utrera-betis B

    yo soi de moron....jejeque este año hemos bajado....

    pero bueno entonces como han quedado??

    Comentario


    • #17
      Re: Utrera-betis B

      Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
      yo soi de moron....jejeque este año hemos bajado....

      pero bueno entonces como han quedado??
      Creo que 0-2.

      Comentario


      • #18
        Re: Utrera-betis B

        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Yo tambien soy de Utrera. ¿Del jugador que hablas que ha sido fichado por el Villareal seran o migue apresa o joselu no?? me ha dicho que fueron a hacerse las pruebas, pero no se a quien elijieron al final.
        por lo visto tenian atado al portero , antunez creo que era, pero nose si se concreto al final, tambien deciros que el partido fue aburrido vamos que estaba mas tiempo mirando el movil que viendo el partido jeje, y haber si se pasan mas los ojeadores por aqui que hay chavales con mucho futuo ¡¡¡utrera verdiblanca¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Re: Utrera-betis B

          esto que es?? jajaj.......no me habia metio aqui hasta ahora...yo tambien soy de Utrera XD

          Comentario


          • #20
            Re: Utrera-betis B

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            por lo visto tenian atado al portero , antunez creo que era, pero nose si se concreto al final, tambien deciros que el partido fue aburrido vamos que estaba mas tiempo mirando el movil que viendo el partido jeje, y haber si se pasan mas los ojeadores por aqui que hay chavales con mucho futuo ¡¡¡utrera verdiblanca¡¡¡
            JUAN ANTONIO PUEDE SER???
            Si es ese,tiene 17 años y es un pedazo de portero. Ceo que estuvo en el betis y despues lo ficho el villareal.....no estoy muy seguro de la historia pero creo es asi.

            Comentario


            • #21
              Re: Utrera-betis B

              Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
              esto que es?? jajaj.......no me habia metio aqui hasta ahora...yo tambien soy de Utrera XD
              toma¡¡ no sabia que un moderador era utrerano jaja ay ay utrera verdiblanaca los muertos de pepe castro jeje

              Comentario


              • #22
                Re: Utrera-betis B

                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                JUAN ANTONIO PUEDE SER???
                Si es ese,tiene 17 años y es un pedazo de portero. Ceo que estuvo en el betis y despues lo ficho el villareal.....no estoy muy seguro de la historia pero creo es asi.
                no tengo idea socio lo que si puedo aclararte, que en ese equipo del utrera hay bastante jugadores interesantes , conozco a muchos que son familiares de amigos mios y son buenos peloteros a ver si tienen suerte jejeje

                Comentario


                • #23
                  Re: Utrera-betis B

                  jejejejjee po haber si grabamos un par de videos, los colgamos en youtube para que mompa los pueda ver....porque si le decimos que se pase por aqui....dirá que no hay presupuesto. jjajaj

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Utrera-betis B

                    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    toma¡¡ no sabia que un moderador era utrerano jaja ay ay utrera verdiblanaca los muertos de pepe castro jeje
                    Jajaja!!! amen, yo tb soy de Utreraaa!! el post utrerano xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Utrera-betis B

                      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      A ver si Pecci se centra un poquito y lo vemos ya en el 1º equipo porque es uno de los jugadores con mayor calidad que tenemos y eso que juega de lateral.
                      La verdad es que este chaval prometía mucho un par de años e incluso se especulaba con que diese el salto al primer equipo, pero al final parece que se ha quedado ahí y no termina de subir. Aunque sí es joven todavía puede tener su oportunidad.

                      ¿Alguien sabe la edad de Pecci?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Utrera-betis B

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        La verdad es que este chaval prometía mucho un par de años e incluso se especulaba con que diese el salto al primer equipo, pero al final parece que se ha quedado ahí y no termina de subir. Aunque sí es joven todavía puede tener su oportunidad.

                        ¿Alguien sabe la edad de Pecci?
                        10-5-88

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Utrera-betis B

                          Bueno, hablando del partido, aunque un poco tarde. Empezó con una intensidad poco propia de partidos amistosos, el primer cuarto de hora estuvo muy disputado, pero ya luego bajó mucho el ritmo de partido. En la primera parte, solo destacó Valverde, que fue el que más lo intentó por la banda derecha, y si acaso también un par de ocasiones de Carreño, el que por cierto, fue homenajeado con una placa por la temporada que jugó aquí en el Utrera y fue pichichi. También en la primera parte hubo varias ocasiones del equipo local, aunque con buena respuesta por parte del portero, que creo que era el suplente de René. Ya en la segunda parte, Valenzuela optó por cambiar casi todo el equipo por probar. Si acaso de la primera parte solo quedó Toni y uno de los dos mediocentros. Y bueno, la segunda parte fue un poco mas aburrida, aunque fue donde se marcaron los goles, pero hubo pocas ocasiones; más que nada hubo mucho mediocampismo y muchos pases que no llegaban a nada.
                          Y poco más, solo decir que el partido empezó con más o menos una hora de retraso.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X