Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 canteranos al amistoso en Guillena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    tranquilos que cuendo llege el entrenador de turno se olvidaran de ellos da pena pero es la realidad asin juegan con la silusiones de los chavales para traernos desechos made in viana...
    +1

    Comentario


    • #17
      Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena

      Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje

      1983: René, Pepe, Cañamero,Carreño
      1984:Zamora,Fran Machado,Parra, Diego Segura
      1985:Alex Ortiz, Mario,Ruben Cruz,Toni,Carlos valverde
      1986: Richi,Isidoro,Rodri
      1987:Cañas,Israel,Jesus Rubio
      1988:Pecci
      25 tacos
      24 tacos

      con esta edad y en el filial......y algunos como zamora o cañamero son buenisimos jugadores, en fin una pena..........espero que lo suban ya de una vez

      Comentario


      • #18
        Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena

        yo creo que los nacidos en el 1983,84 y 85 no deberian seguir en el filial o subirlos o venderlos

        Comentario


        • #19
          Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena

          Me podriais decir con que jugadores contaba mas chaparro cuando entrenaba al filial??? Yo creo que por ahí deben ir los tiros para subirlos....

          Comentario


          • #20
            Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena

            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Me podriais decir con que jugadores contaba mas chaparro cuando entrenaba al filial??? Yo creo que por ahí deben ir los tiros para subirlos....
            haber cuando chaparro tenia el filial tenia un once base que fue mas o menos con el que contaba valenzuela, el equipo titular de chaparro era

            casto,isidoro,zamora,ortiz,toni,cañas,rodri,machad o,cañamero,segura y carreño.

            los cambios eran israel,parra y valverde casi siempre, lugo valenzuela tiro d este equipo con el cambio de parra por el lesionado cañas, y cuando lo necesito por lesion utilizo a ruben cruz.

            para chaparro hay jugadores vitales como zamora,ortiz,cañas y segura, de hecho este ultimo no ha debutado porque no le han arreglado el contrato( lo mismo que le paso a zamora pero como lopera se quedaba sin centrales no le quedaba mas narices que hacerlo)

            Comentario


            • #21
              Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena

              Yo creo que a Montecastillo se llevar a a Alex Ortiz, Rubén Cruz, Zamora, Cañas e Isidoro, al menos estos son los que yo veo que tienen más capacidad de jugar en el primer equipo. A los nacidos en el 84 y 83 que no hagan la pretemporada con el primer equipo cederlos o lo que quieran pero para un filial ya son viejitos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X