Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor seguro de nuestra Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El valor seguro de nuestra Cantera

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Gavilán tiene mucho potencial pero está muy verde. Cuidado con este jugador porque si hay prisas nos lo cargamos.
    Que haga la prtemporada con el B y que se decida, pero creo que su sitio el año que viene es el DH y acabar en el B, nada de subidas meteóricas que creo que le van a estropear, la verdad.
    +1 estoy completamente de acuerdo contigo ya se cargaon a israel vamos a dejar tranquilo a este chaval, y que se foge el año que viene en 2b

    Comentario


    • #17
      Re: El valor seguro de nuestra Cantera

      Tenemos que fijarnos mas en la cantera, porque tenmos potencial, lo que pasa es que no lo sabemos aprovechar, seguro que hay algun xaval que mas que jose mari, somoza, rivera and company

      Comentario


      • #18
        Re: El valor seguro de nuestra Cantera

        le añadiria a Angel de la Calzada... portero... si no se estropea... puede ser el nuevo Casillas... aunque me recuerda mucho a Diego Lopez...

        Comentario


        • #19
          Re: El valor seguro de nuestra Cantera

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Este año ha fichao por el betis b un chaval de 18 años se llama alvaro rey y viene del cerro, es extremo derecho, con suerte echamos a odonkor.

          Lo han fichado para el C si es el que yo creo, que jugó en el Nervión, ¿no? No lo he visto jugar pero me han dicho que lo han fichado para eso, para el C.

          Comentario


          • #20
            Re: El valor seguro de nuestra Cantera

            Muy buenas....

            ¿Alguien me podría decir como está el tema con estos jugadores del filial?

            - Cañamero
            - Rodri
            - Isidoro
            - Toni

            También digo que habiendome tragado muchisima 2ª B, a Rodri le he visto cosas increibles...
            ¡Muchas gracias!

            Comentario


            • #21
              Re: El valor seguro de nuestra Cantera

              Claro que si hay que confiar en la cantera y nosotros tenemos muy buena cantera, hay jugadores con mucho futuro y con ganas de hacerse con un puesto en el primer equipo, espero que este año con Chaparro al mando sea el año de los canteranos, yo tengo muchas esperanzas en Rodri y Ortiz. tambien en Ruben Cruz o Gavilan haber que tal va la pretemporada y mucha suerte...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X