Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien no seguira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien no seguira

    hl me gustaria saber que canteranos terminan contrato y no seguieran en el betis b si alguien sabe algo se lo agradeceria

  • #2
    Re: quien no seguira

    en principio cañamero no seguira seguro y tengo mis dudas con parra, los demas no tengo muy claro quien tiene un año mas o no le queda nada.

    Comentario


    • #3
      Re: quien no seguira

      Cañamero no sigue?? se le acab el contrato o que??

      Yo sé que Juanma que se ha llevado toda la temporada lesionado con la rodilla salvo el principio, ha renovado por dos años

      Comentario


      • #4
        Re: quien no seguira

        elcomportamieno de cañamero ha sido nefasto este año critico a mena y este le aparto y fueron los capitanes quienes intercedieron por el, de hecho chaparro no se lo ha llevado a ningun amistoso, el betis no le renovara

        Comentario


        • #5
          Re: quien no seguira

          Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          elcomportamieno de cañamero ha sido nefasto este año critico a mena y este le aparto y fueron los capitanes quienes intercedieron por el, de hecho chaparro no se lo ha llevado a ningun amistoso, el betis no le renovara
          Y por si fuera poco el último partido de liga contra el Mazarrón se autoexpulsó estúpidamente.

          Comentario


          • #6
            Re: quien no seguira

            vaya, no sabia nada, se esperaba más de este chico...

            Comentario


            • #7
              Re: quien no seguira

              La delantera yo la renovava entera porque menuda temporadita que han hecho en 2ªB...no te digo ya lo que harian en 1ª.

              Comentario


              • #8
                Re: quien no seguira

                Pues Cañamero es posiblemente junto con Cañas el mejor jugador del Betis B. Que tiene mal comportamiento pues se le ponen multas y a jugar...vamos que era el mejor jugador en la era Chaparro.

                Comentario


                • #9
                  Re: quien no seguira

                  Pepe, Cañamero, Segura y Valverde acaban contrato. Aunque a Segura puede hacérsele un año más.

                  A los cuatro les dejaba irse.

                  De estos cuatro sólo Cañamero tiene más calidad que para jugar en segunda bé, pero los hervores que le faltan son demasiados y ya tiene 25 tacos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: quien no seguira

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pepe, Cañamero, Segura y Valverde acaban contrato. Aunque a Segura puede hacérsele un año más.

                    A los cuatro les dejaba irse.

                    De estos cuatro sólo Cañamero tiene más calidad que para jugar en segunda bé, pero los hervores que le faltan son demasiados y ya tiene 25 tacos.
                    valverde no estoy seguro pero segura renovo el año pasado por dos temporadas mas, asi que aun tiene uno mas, pepe cañamero y parra si acaban, sobre valvere tengo mis dudas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: quien no seguira

                      Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      valverde no estoy seguro pero segura renovo el año pasado por dos temporadas mas, asi que aun tiene uno mas, pepe cañamero y parra si acaban, sobre valvere tengo mis dudas

                      Valverde acaba este año, aunque parece que se le quiere renovar. A mí me parece un error, creo que no tiene nivel.

                      Diego Segura sigue seguro porque no era una opción, era garantizado. Aunque creo que lo mejor para el filial y él mismo es que salga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: quien no seguira

                        Diego no acaba contrato hasta el año que viene. Rubén Cruz también acaba contrato este año pero creo que va a renovar y Carlos Valverde también acaba y también creo que va a renovar. Pepe y Cañamero creo que no renuevan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: quien no seguira

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Valverde acaba este año, aunque parece que se le quiere renovar. A mí me parece un error, creo que no tiene nivel.

                          Diego Segura sigue seguro porque no era una opción, era garantizado. Aunque creo que lo mejor para el filial y él mismo es que salga.
                          para el seguro que si, pero para el filial no creo q sea bueno que se valla, un jugador tan polivalente es bueno para cualquier equipo INCLUSO PARA LA PRIMERA PLANTILLA que es donde tiene opciones de estar el año que viene y sino seguira en el b porque el ditero no escucha ofertas por los chavales

                          Comentario


                          • #14
                            Re: quien no seguira

                            se ha firmado a un futbolista, LEBRON, procedente del Antoniano, que ha cuajado una buena temporada, consiguiendo el ascenso a 3ª División. No me pidais mas datos, porque ando desconectado del futbol lebrijano hace tiempo, solo se ese dato y que llega con la carta de libertad

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X