Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿éxito De La Cantera En Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿éxito De La Cantera En Valencia?

    Mi Amigo Romu Tiene A Su Hijo Jugando En El Benjamin De Nuestro Equipo, Este Pasado Fin De Semana Han Estado En Valencia Jugando Un Torneo En El Que Estaban Equipos De La Talla De Valencia , Villarreal, Getafe, Betis, Castellón, Más Algunos Equipos De La Zona, Como El Gandia, Paterna, Etc.

    Pués Bien, El Betis Ha Quedado Campeón En El Torneo En Categoría Benjamin Y Alevin De Segundo Año.

    Mi Sorpresa Es Que En La Pagina Web Oficial Ni Siquiera Se Ha Comentado, Es Como Si No Hubieran Ido. Me Resulta Triste Que Unos Chavales Se Peguen Un Palizón En Autobus Jueguen Durante Dos Días 8 ó 10 Partidos Y Ni Siquiera Se Comente En La Web Del Club.

    Muy Triste, Pero Aquí Os Lo Dejo Para Que Lo Sepáis.

  • #2
    Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

    pues si muy triste.sabes si ese torneo se celebraba en burjassot?es que mi hermano me conto que estavan los chavales del betis jugando un torneo aqui

    Comentario


    • #3
      Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      pues si muy triste.sabes si ese torneo se celebraba en burjassot?es que mi hermano me conto que estavan los chavales del betis jugando un torneo aqui
      SEGÚN ME CUENTAN ERA EN PATERNA, PERO PUEDE QUE FUERA ALLÍ, PUESTO QUE ESTAN CERCA.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

        Que triste... Pero no me estaña nada de la web del club, Calificada como marca como la peor de todos los equipos de primera división.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

          que vergüenza, tanto cuesta estar un poco al loro de lo que pasa en este ****??

          Comentario


          • #6
            Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

            La web oficial es la porqueria mas grande de todo el futbol español no solo de la primera division,he visto webs de segunda b mucho mejores que la nuestra pero que mucho mejor...
            Pobres chavales ni lo nombran si no es por este forero ni nos enteramos, vaya asco cada dia me asqueo mas de esto...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

              Yo propongo a los moderadores, que se haga referencia a esta noticia en portada por lo menos durante un rato.

              Así cuando ivan termine de desayunar y entre a ver que pone por aquí lo vea y se entere

              Comentario


              • #8
                Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                Jugaron en Paterna, yo pude verlos porque soy de hay...y deberian haberlo puesto en la web del Betis para que todo el mundo lo supiera. Bravo por nuestra Canteraaa!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                  asi funcionamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                    Enhorabuena a los chavales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                      Este fin de semana sigue el campeonato, en este caso juegan los cadetes y los infantiles...la semana pasada eran los querubines, prebenjamines, benjamines y alevines, estos 2 ultimos quedaron campeones en su categoria.
                      En este campeonato aparte del Betis hay equipos como: Valencia, U.D Paterna, Villareal,Getafe,La Creu, Castellon, Nastic y Levante, no se si alguno más.
                      Los partidos se juegan en Paterna, el Betis empieza hoy sabado a las 09:00 de la mañana...luego ya a las 13:00 o asi creo que vuelven a jugar.Haber si ganamos :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                        Enhorabuena!!! mi vecino juega en el benjamin y me conto su tia que habian ganado. Vamos Mario eres el mejor!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                          di que si que ultimamente no hay mucho movimiento en el foro acerca de la cantera cuando es ahora cuando se estan jugando la mayoria de los torneos.
                          El equipo alevin de Alfonso Salado acaba de terminar uno de ellos.
                          Han quedado subcampeones en Elche jugando la final ante el Hercules y lamentablemente perdiendo 1-0,pero se traen un magnifico sabor de boca ya que se han enfrentado a equipos de la categoria del Villarreal en semifinales,Sportin de Gijon,Valencia..
                          y yo no se las demas categorias pero a estos niños les quedan todavia varios torneos antes de irse de vacaciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿éxito De La Cantera En Valencia?

                            Los Cadetes han quedado subcampeones en el torneo de Paterna, perdiendo la final contra el Villareal...decir que han jugado muy bien todo el torneo y darles mi enhorabuena que son los mejores!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X