Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

    ayer dijo maria teresa rivero que mel seguira en el rayo asi que no puede venir mel, oli es quien parece que está muy cerfca

    Comentario


    • #17
      Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

      no creo que pepe mel acepte ser entrenador del b,ya que tiene mas o menos experiencia en segunda division

      Comentario


      • #18
        Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

        Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
        una pena valenzuela me gusta bastante y si fichan a mel esta claro que es para que haga como chaparro en el momento que le toque los eggs a lopera lo echa y lo sube al primer equipo
        +1

        Comentario


        • #19
          Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

          No es mala apuesta la de Pepe Mel.. creo q ha subido por fin al Rayo tras 4 años de infierno por esos campos de la 2ª B sin hierba y semipelados por el agua-nieve de Castilla haciendo uso de muchos jovenes con proyeccion

          Comentario


          • #20
            Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

            Que Valenzuela no sea el entrenador del primer filial es una buena noticia en mi opinión. Hace falta alguien con un perfil distinto para formar a chavales antes de ser profesionales, y no ha de ser un míster látigo para ello, ojo.

            Lo de Pepe Mel espero que no sea cierto no por el filial sino por el primer equipo. Mel en el filial es el runrún tras dos malos resultados y más aún habiendo seguido Chaparro como ha seguido.
            Además, creo que si viene Mel va a estar más pendiente de los fallos del primer equipo que del filial, y eso sería malísimo.

            Hace falta un tío joven, preparado y con ilusión por crecer, pero no con ambición inmediata. Y si hay que ficharlo de fuera, que se fiche, aun siendo mejor un bético.

            Mi apuesta es Antonio Gil.

            Comentario


            • #21
              Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

              mel sería una opción mala, ya que sería una maneza para Chaparro. Veo mucho más lógico lo de Oli

              Comentario


              • #22
                Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que Valenzuela no sea el entrenador del primer filial es una buena noticia en mi opinión. Hace falta alguien con un perfil distinto para formar a chavales antes de ser profesionales, y no ha de ser un míster látigo para ello, ojo.

                Lo de Pepe Mel espero que no sea cierto no por el filial sino por el primer equipo. Mel en el filial es el runrún tras dos malos resultados y más aún habiendo seguido Chaparro como ha seguido.
                Además, creo que si viene Mel va a estar más pendiente de los fallos del primer equipo que del filial, y eso sería malísimo.

                Hace falta un tío joven, preparado y con ilusión por crecer, pero no con ambición inmediata. Y si hay que ficharlo de fuera, que se fiche, aun siendo mejor un bético.

                Mi apuesta es Antonio Gil.
                Yo no creo que el perfil de un entrenador de jugadores de 20 o 21 años que juegan en 2ª B y que deben tener pie y medio en el fútbol profesional deba ser el de un entrenador para formar a chavales. Un jugador de 2ª B debe tener un entrenador que les aporte otras cosas, como por ejemplo que les enseñe la exigencia que van a tener si terminan siendo futbolistas de 1ª o 2ª división, y que les apriete igual que le van a apretar los entrenadores de 1ª o 2ª división. Que les exija con látigo o sin látigo es lo de menos. Lo importante es que les exija. Para formar ya están los entrenadores de infantiles y de juveniles.

                Eso de que sea joven para mi no es requisito indispensable. Si sabe, sabe, y si sirve, sirve, tenga 35 años o 60.

                Coincido contigo en que debe estar bien preparado, y en que debe tener ilusión. Y sobre todo estoy de acuerdo en algo que yo creo que es lo fundamental: que no tenga ambición inmediata. Si está más tiempo mirando para arriba que mirando a su trabajo, no sirve.

                Comentario


                • #23
                  Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

                  Originalmente publicado por Maquina Verde Ver Mensaje
                  Yo no creo que el perfil de un entrenador de jugadores de 20 o 21 años que juegan en 2ª B y que deben tener pie y medio en el fútbol profesional deba ser el de un entrenador para formar a chavales. Un jugador de 2ª B debe tener un entrenador que les aporte otras cosas, como por ejemplo que les enseñe la exigencia que van a tener si terminan siendo futbolistas de 1ª o 2ª división, y que les apriete igual que le van a apretar los entrenadores de 1ª o 2ª división. Que les exija con látigo o sin látigo es lo de menos. Lo importante es que les exija. Para formar ya están los entrenadores de infantiles y de juveniles.

                  Eso de que sea joven para mi no es requisito indispensable. Si sabe, sabe, y si sirve, sirve, tenga 35 años o 60.

                  Coincido contigo en que debe estar bien preparado, y en que debe tener ilusión. Y sobre todo estoy de acuerdo en algo que yo creo que es lo fundamental: que no tenga ambición inmediata. Si está más tiempo mirando para arriba que mirando a su trabajo, no sirve.
                  Totalmente de acuerdo contigo.

                  Lo que quería decir es que Valenzuela puede valer para formar jugadores de fútbol, pero no futbolistas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

                    pues quien suena fuerte es jose maria nogues,ex entrandor del Ecija Balompie,que a estado a un pasito de subirlo a segunda si no es por el atraco del huesca-ecija balompie

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Ahora me pones en duda... cuando lo dejo chaparro no cayo en manos de valenzuela?
                      Que va... lo cogió otro que no se decirte e nombre ahora, ese tio dimitió a dos o tres jornadas del final y lo cogió Valenzuela

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        Lo que quería decir es que Valenzuela puede valer para formar jugadores de fútbol, pero no futbolistas.
                        No creo que venga Mel para sertecnico del filial cuando seguro que hay mejores proyectos y con mas dinero, si viene es porque van a quitar a Chaparro de enmedio, igualmente la pareja Calderon - Hadzjibejic o como se escriba creo q podría ser lo mejor para el Betis (primer equipo)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto

                          Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          Que va... lo cogió otro que no se decirte e nombre ahora, ese tio dimitió a dos o tres jornadas del final y lo cogió Valenzuela
                          mena se llama

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X