Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para los aficionados a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta para los aficionados a la cantera

    Me gustaria saber donde se encuentra actualmente Pecci.

    creo recordar que serra se lo llevo a una concentracion veraniega por que el chaval apuntaba muchas maneras y tenia muchas esperanzas puestas en el. creo que jugaba de central o de libre.

    despues creo que lo he visto en algunas convocatorias del betis b.

    a ver si alguien me informa un poco mas: edad, situacion actual...

  • #2
    Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

    este añom se va a consolidar en el B. Seguramente vaya a la concentración, ya uqe es el central de más futuro que tenemos, y ese puesto, visto la economia de guerra no lo vamos a reforzar

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      este añom se va a consolidar en el B. Seguramente vaya a la concentración, ya uqe es el central de más futuro que tenemos, y ese puesto, visto la economia de guerra no lo vamos a reforzar
      Debes ver poco a la cantera,pues hace 2 años que juega de lateral derecho,desde entonces no juega de central.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Debes ver poco a la cantera,pues hace 2 años que juega de lateral derecho,desde entonces no juega de central.

        Vamos a ver? yo donde he digo que pecci esta jugando de central? he dicho que es central (por lo menos desde mi punto de vista). Es lo mismo que melli, se ha pasado media vida jugando de lateral derecho, pero en relaidad su puesto es central.

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Vamos a ver? yo donde he digo que pecci esta jugando de central? he dicho que es central (por lo menos desde mi punto de vista). Es lo mismo que melli, se ha pasado media vida jugando de lateral derecho, pero en relaidad su puesto es central.
          Si decir que es el mejor central del futuro no es decirlo en sí,es para volverse locos,pero bueno es igual sólo te diré que iba para buen central pero no es demasiado alto y lo pasaron a lateral.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

            yo lo he visto en varios partidos del filial y a mi me parece que le dieron mucho bombo, no me parecio tan bueno para como lo ponian

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

              En la cantera

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Si decir que es el mejor central del futuro no es decirlo en sí,es para volverse locos,pero bueno es igual sólo te diré que iba para buen central pero no es demasiado alto y lo pasaron a lateral.
                Prefiero que sea bajito y que defienda como Cannavaro

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

                  gracias por las aclaraciones.

                  lo de jugar de lateral tambien me habia enterado alguna vez y me extraño mucho porque se decia que era central.

                  espero que mejore y de el salto de calidad que le hace falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta para los aficionados a la cantera

                    Como otros muchos otras veces he dicho , hasta que no este concentrao y mentalizado de lo que puede ser capaz de hacer ,no lo veremos en el primer equipo y menos con Chaparro. Si se mentaliza en poco tiempo lo veremos con el 2 en el primer equipo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X