Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No dejan irse a zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No dejan irse a zamora

    No entiendo por qué no dejan a Zamora irse cedido a un segunda, si no sube definitivamente al primer equipo que lo fogueen por segunda, que le puede venir de escándalo. Al fin y al cabo el principal cometido de un filial es el de subir jugadores a la primera plantilla y si no hay visos de que salgan los Rivas, los Nano o los Lima que suba Zamora ya de una vez, y si no sube que se vaya cedido un año a un equipo como el Tenerife en una liga relativamente competitiva como es la segunda división.

    Como bien han apuntado por ahí arriba puede ser un caso Juanito y empezar a despuntar en primera con 25 años. Cualidades tiene y hay que aprovecharlas.

    Comentario


    • #62
      Re: No dejan irse a zamora

      A mí Zamora me gusta para el primer equipo, mejor que Rivas, Lima o Nano creo que es. Además da unos pases largos que no los da cualquier central... Pero por lo visto no contarán con él para el primer equipo, así que lo más normal es que se vendiera, porque ya con 24 años en un filial...

      Comentario


      • #63
        Re: No dejan irse a zamora

        Hay que cederlo a un segunda y esperar un nuevo caso Juanito. En el filial no pinta ya nada con 24 tacos pa 25 y quizá para subir al primer equipo esté antes Ortiz.

        Comentario


        • #64
          Re: No dejan irse a zamora

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          A mí Zamora me gusta para el primer equipo, mejor que Rivas, Lima o Nano creo que es. Además da unos pases largos que no los da cualquier central... Pero por lo visto no contarán con él para el primer equipo, así que lo más normal es que se vendiera, porque ya con 24 años en un filial...
          Que se cediera, en todo caso.

          Este jugador tiene mucho que dar en un primera, con continuidad y confianza.

          Comentario


          • #65
            Re: No dejan irse a zamora

            Hay que hacer un filial fuerte. No podemos permitir que zamora se nos vaya. Si acaso ceder a jugadores que no vaya a contar tanto y que se les vea algo de proyección.

            Comentario


            • #66
              Re: No dejan irse a zamora

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Si no cuenta para el primer equipo, lo suyo es una cesion.....

              Zamora le da 20 vueltas a Juanito
              Yo creo qeu no le da tantas vueltas, yo he visto a Zamora 5 o 6 partidos y la verdad es que no me gusta nada, pero ni Zamora, ni Toni, ni Cañamero, ninguno me parecen jugadores de primera.

              Comentario


              • #67
                Re: No dejan irse a zamora

                Zamora es un central como la copa de un pino. Es un estilo a Biosca, bien por alto, contundente y que lleva la marca a rajatabla. Sinceramente, si lo ceden a un 2ª estaría bien. Sería algo parecido co nlo que hicieron con juanito.

                El problema es que esperan demasiado para darle una oportunidad.

                Personalmente me gusta más que Alex Ortiz. Lo único que tiene Alex a su favor es la edad, pero solo eso.

                Comentario


                • #68
                  Re: No dejan irse a zamora

                  No creo que ninguno de los que está ahora en el B sea una perla, son jugadores normalitos para la categoría y que quizás en un futuro, que para alguno de ellos con la edad que tienen debe ser más pronto que tarde como el susodicho Zamora, puedan llegar al primer equipo.
                  Pero sin equivocar a la gente que no los ha visto, que lo que hay son tipo Rivas, Arzu y compañía, no figurones del futbol. Y que a muchos de ellos ya se le está pasando el arroz, que llevan más tiempo en el filial que el utillero.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No dejan irse a zamora

                    pero de verdad pensais que este chaval tiene nivel para 1?? porque a mi me parece que no seria titular ni en algunos de los equipos de 2, yo lo veo muy normalito y ademas tiene 24 años y juega en 2b, ademas chaparro ,que es quien le conoce mejor, no ha contado mucho con el, con la defensa tan blandita que hemos tenido este año pasado

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No dejan irse a zamora

                      La venta seria un error sin embargo viendo que van a tener pocos minutos con el primer equipo quese cedan a un equipo de segunda me parece de lo mas logico

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X