Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nogués entrenador del Betis B

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    lo han presentado ya? que ha dicho?
    eso mismo me preguntop yo,veo que nada interesante porque en canal sur no han dicho na

    Comentario


    • #47
      Re: Nogués entrenador del Betis B

      Al menos no sigue Valenzuela.

      En cuanto a Nogués, es indiscutible que ha realizado una labor excelente al frente del Écija, a un pasito de subirlo a segunda nada más y nada menos. Eso le aporta un crédito importante y un plus de competitividad y de respeto al primer filial, que este año puede despuntar en segunda b si se confirma el fichaje de Nolito y rinden fichajes de apuestas como el del portugués Vivaldo.

      Proyecto interesante e ilusionante el del Betis B.

      Comentario


      • #48
        Re: Nogués entrenador del Betis B

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Al menos no sigue Valenzuela.

        En cuanto a Nogués, es indiscutible que ha realizado una labor excelente al frente del Écija, a un pasito de subirlo a segunda nada más y nada menos. Eso le aporta un crédito importante y un plus de competitividad y de respeto al primer filial, que este año puede despuntar en segunda b si se confirma el fichaje de Nolito y rinden fichajes de apuestas como el del portugués Vivaldo.

        Proyecto interesante e ilusionante el del Betis B.
        Lo de Nolito no lo había escuchado, pero me parece un buen futbolista. Parece que el proyecto del filial este año es muy ilusionante.

        Comentario


        • #49
          Re: Nogués entrenador del Betis B

          http://www.eldesmarque.es/content/view/13893/26/

          Nogués dice que no llega pensando en el primer equipo

          viernes, 27 de junio de 2008



          José María Nogués se presentó hoy como nuevo entrenador del Betis B al que, aseguró, no llega pensando en la posibilidad de ascender al banquillo del primer equipo de la entidad heliopolitana. Como se recordará, el primer entrenador del Betis es Paco Chaparro, recientemente renovado, tras conseguir con solvencia la permanencia en Primera tras sustituir, durante la pasada campaña, al destituido Héctor Cúper. En este sentido Nogués precisa que no piensa en que él pueda hacer el mismo recorrido que Chaparro. "Yo vengo aquí a trabajar con el filial a hacer un buen trabajo, a que se me conozca y, si algún día puedo entrenar en Primera sería un orgullo, pero tengo muy claro que vengo al Betis B y estoy a disposición total del entrenador del primer equipo y del club para lo que haga falta", espetó.
          Nogués, por lo demás, aporta al Betis B, que milita en el Grupo IV de Segunda B, su experiencia anterior al frente del Hospitalet, Terrassa, Gimnástic, Real Jaén, Gerona y Écija.
          ....................

          ¿quien es el que lo acompaña? ..EL del Ecija no?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X