Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramírez Nuevo Jugador Del Betis "b"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ramírez Nuevo Jugador Del Betis "b"

    Parece que va a competir por el puesto con Toni. Nunca lo he visto jugar así que me abstengo de opinar, pero supongo que se tratará de un fichaje válido, que va a ayudar a mejorar al equipo en la parte defensiva y, quien sabe, tal vez tenga su oportunidad en primera.

    Toda la suerte del mundo para el chaval.

    Comentario


    • #32
      Re: Ramírez Nuevo Jugador Del Betis "b"

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      22 años y en el B del murcia...aya ya ya yai...
      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Jojojo, alguien ha dicho que se hacen las cosas bien en el filial? Con 18 años los buenos ya estan en 1º.
      Vamos a hablar con propiedad, porque si aún no hemos visto jugar al chaval no sé a cuento de qué viene soltar ya estas afirmaciones tan tajantes.

      Yo soy el primero que soy de la opinión de que los futbolistas de mediocampo u ofensivos de un filial han de tener 20 o como mucho 21 años, si debutan en primera con 18 ó 19 años mejor que mejor porque si tienes 23 años y sigues en 2ª B lo más probable es que no valgas para primera división. Pero en el caso de un defensa el asunto es distinto, ya que un central o un lateral cuentan con más margen de proyección y en sus casos la experiencia gana mucho, con el tiempo se curten y ganan en seguridad defensiva y aspectos tácticos. Ahí tenemos, por ejemplo, el caso de Juanito, o sin ir más lejos ahí tenemos a Zamora o Álex Ortiz que pueden jugar con el primer equipo y hacerlo bastante bien.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: Ramírez Nuevo Jugador Del Betis "b"

        pues a mi me parece genial que se fichen gente para el filial. por cierto, yo soy de los que pienso que tony no tiene ningun futuro en 1º y no porque no tenga cualidades, sino porque no lo veo mentalmente capacitado. aun recuerdo el dia que debuto en el 1º equipo, que fallo en una jugada y se llevo por lo menos 5 minutos lamentandose, pero lo peor fue que cuando fallo se echo las manos a la cabeza en vez de irse corriendo detras del extremo que lo habia regateado

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X