Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

    Rodri no atiende ofertas
    El mediocentro bético descarta posibles cesiones al Xerez o Numancia

    Uno de los hombres con más talento del filial verdiblanco, el mediocentro Rodri, parece estar sobradamente ilusionado con lo que le pueda deparar el futuro más cercano en La Palmera ya que, según anuncia a ESTADIO su propio representante Enrique Rosado, el futbolista ha rechazado en las últimas semanas varios planteamientos muy llamativos que le han sido ofertados desde equipos como el Numancia, de Primera división, o el Xerez, de la Segunda, detalle éste que vislumbra la confianza que tiene el propio Rodri en las posibilidades de hacerse con un hueco, incluso, en la primera plantilla para el curso venidero.
    Y es que a este centrocampista utrerano de 21 años, al que le restan aún dos temporadas más de contrato con el Betis, sólo le queda sacarse la espinita del debut en Primera División con el equipo de Chaparro, ya que en la anterior campaña jugó con el primer equipo, pero en partidos de Copa del Rey.

    "Él confía en sus posibilidades de llegar a la primera plantilla tras el 'stage' de Montecastillo, sabe que Chaparro lo tiene muy en cuenta y es un futbolista muy bético que quiere triunfar a toda costa con su equipo, con lo que no contempla la idea de irse a otro equipo cedido", sentencia el agente, quien anuncia que si no arrancase la liga con el primer equipo, el utrerano persistiría en destacar con el Betis B y esperar opciones de tener minutos en Primera.

    Así, el canterano da la espalda a estos cantos de sirena y prefiere seguir creciendo en el Betis antes que arriesgarse a entrar en una plantilla de la elite nacional, cosa que podría truncar su progresión si no goza de excesivas participaciones.

    http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=528

    Además Cañamero creo que se va a ir a un segunda... casi con seguridad al Nástic

  • #2
    Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

    Jod.er, Rodri es bueno, estaría bien que se quedara un año jugando aver como le va. A Cañamero adiós muy buenas, que ya va para viejete..

    Comentario


    • #3
      Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

      Que crack mi primo Enrique, pues espero que Rodri se quede y le den una oportunidad en el primer equipo y que Jose Manuel Cañamero tenga mucha suerte en eL Nastic por que se merece también una oportunidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

        yo nunca he visto a rodri pero la gente que lo a visto dicen que tiene calidad ..esperemos que vaya entrando poco a poco en el equipo..por cierto cañamero que se va cedido no?

        Comentario


        • #5
          Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

          yo dejaria a emana,aurelio,juande y rodri y los demas fuera rivera,capi,arzu,

          Comentario


          • #6
            Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

            Cuando rechaza ofertas es porque sabe que va a contar para Chaparro, es muy buena noticia porque a mi me encanta este chico y se que va a llegar a ser un futbolista importante para el futuro del Betis, Chaparro confia en Rodri y Ortiz ellos te daran la razon son para mi los 2 futbolistas con mas futuro de la cantera.

            Comentario


            • #7
              Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

              Creo que sería bueno que saliera, porque en el primer equipo no tiene pinta de jugar mucho y como siga en el B se va a quemar pues ya lleva tres o cuatro años. Lo mejor para el Betis y para que evolucionara como futbolista, es que salga a algún equipo de una división superior a la 2ºB donde jugase bastante.

              Comentario


              • #8
                Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Cuando rechaza ofertas es porque sabe que va a contar para Chaparro, es muy buena noticia porque a mi me encanta este chico y se que va a llegar a ser un futbolista importante para el futuro del Betis, Chaparro confia en Rodri y Ortiz ellos te daran la razon son para mi los 2 futbolistas con mas futuro de la cantera.
                yo creo que es el momento de darle la oportunidad de jugar y apartar a capi .y ojo ami capi me gusta apesar de los palos que le dais sin venir a cuento mas de la mita

                Comentario


                • #9
                  Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                  Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                  yo creo que es el momento de darle la oportunidad de jugar y apartar a capi .y ojo ami capi me gusta apesar de los palos que le dais sin venir a cuento mas de la mita

                  No creo que chaparro se desprenda de capi en estos momentos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                    La mejor opción para Rodri este año sería irse cedido a un equipo donde pueda jugar y demostrar su nivel, bien en un recien ascendido a primera o a un segunda, donde tenga más opciones de jugar.

                    Este año, por fin, tenemos un centro del campo espectacular y va a ser muy caro jugar. Creo que con M.Aurelo, Emana y Juande tendremos los medios centros que más van a jugar esta temporada. Arzu se va a quedar y es muy del gusto de Chaparro.

                    Mejor que se vaya cedido para formarse y confiemos en que sea la temporada de Juande.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                      y parrita va seguir en el b?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                        ¿Y no le interesarian a estos equipos jugadores experimentados como Capi, Rivera o Arzu?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                          Yo sigo defendiendo que tenemos que hacer un B muy fuerte. Y eso pasa por quedarnos con los mejores de este equipo. Además Rodri debería ontar para el primer equipo puntualmente. Yo por ejemplo lo ponía antes que a Capi o Rivera....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                            Para mi sería ideal una cesión de un año al Numancia, lo formariía tanto deportiva como personalmente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                              Yo si no va jugar mas de 15 partidos con el Betis de primera, lo cedia en principio al Xerez porque el salto de 2ºB a 1º podria ser demasiado para el chaval

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X