Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga duda el fichaje de Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Málaga duda el fichaje de Nacho

    El club no acepta incluir una compensación al jugador por un mínimo de veinticinco partidos disputados y la cesión se queda en punto muerto La entidad anuncia el fichaje por cuatro años de Fernando, que pasará el reconocimiento médico el lunes y será presentado la próxima semana

    La letra pequeña, que en algunos casos puede ser muy grande, puede frustrar la cesión de Nacho al Málaga. Cuando el acuerdo parecía más que ultimado, las negociaciones se pararon ayer por culpa de una cláusula por partidos jugados. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer si los contactos se retoman y si el extremo zurdo puede encarar su tercera etapa en el club de La Rosaleda cedido por una temporada.

    En la misma jornada que quedó en punto muerto la negociación con Nacho, el Málaga anunció de forma oficial su acuerdo con Fernando, que como ya se conocía se compromete por las próximas cuatro temporadas, en el que podría ser el último contrato de su carrera. El centrocampista malagueño procede del Betis, en el que acabó contrato, y pasará el reconocimiento médico el lunes para ser presentado en algún día de la próxima semana, probablemente antes de la vuelta al trabajo de la plantilla, prevista para el jueves.

    Otro jugador que interesaba para el filial y se nos va...

  • #2
    Re: El Málaga duda el fichaje de Nacho

    Cómo va a interesar este jugador al filial, si es un tío que ha jugado muchos partidos en primera, y que está negociando con el Málaga para jugar en Primera. Además, que ya no es un niño.

    Comentario


    • #3
      Re: El Málaga duda el fichaje de Nacho

      Me he equivocado de noticia, lo siento...

      Dejad caer el post por favor...

      Mil disculpas..., he mezclado dos noticias...

      Comentario


      • #4
        Re: El Málaga duda el fichaje de Nacho

        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Me he equivocado de noticia, lo siento...

        Dejad caer el post por favor...

        Mil disculpas..., he mezclado dos noticias...
        Sisisi...a ti te he pillado yo...tu lo que quieres es ser el último en todos los post para que salga tu nombre en la ventanita de los post que contienten los últimos mensajes

        PO NO EAA!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Málaga duda el fichaje de Nacho

          Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          Sisisi...a ti te he pillado yo...tu lo que quieres es ser el último en todos los post para que salga tu nombre en la ventanita de los post que contienten los últimos mensajes

          PO NO EAA!!!
          Shhhh calla que no se entere Pelusa eñes!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X