Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nolito

    Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
    Como no espabilemos Nolito se irá al Barça y perderemos un gran jugador
    A nolito lo llevaba al betis b,y de ahy en unos añitos tendriamos un buen delantero

    Comentario


    • #17
      Re: Nolito

      aver señores NOLITO ES DELANTERO,lo que pasa es que esta temporada a jugado de interior izquierda por la lesion de jose sanchez,y como daba buenos resultados sobre todo en la primera vuelta pues lo dejo el mister en esa posicion toda la temporada

      Comentario


      • #18
        Re: Nolito

        Pues nada, que se vaya al barça, no más medianias.

        Comentario


        • #19
          Re: Nolito

          Nolito lo tiene practicamente hecho con el F.C. Barcelona, a falta de una reunion con Alexanco..pero no debe haber problemas. Las cifras en torno a 200.000 euros.

          Esta semana se hará oficial. Y a partir de mañana lo vereis en los medios.

          EN fin..que se nos escapa un jugador que podria tener futuro en nuestra plantilla... Que se le va a hacer... Tampoco es que fuese un fichaje para el primer equipo..pero bueno..era un valor de futuro.

          Comentario


          • #20
            Re: Nolito

            Una pena si se cumplen los rumores y se va al barça, aqui en ecija es un idoloo y yo al menos preferia (si es que se va) que se fuera al betis b y no a otro

            Comentario


            • #21
              Re: Nolito

              pues a mi me ilusiona más que Jose Mari, por decir uno al azar.

              Comentario


              • #22
                Re: Nolito

                Por lo que sé de él, la verdad que me gustaria que llegara al Real Betis Balompie porque podría llegar a dar guerra. El chaval tiene calidad y en el Écija Balompie a destacado bastante. No creo que hiciera falta pasarlo por el Betis B porque en esa categoría ya a jugado lo suficiente.
                A mí me ilusionaría este fichaje. Cuando le marcó el gol al Madrid en la copa pensé que se le dio demasiada fama y que solo era un ****** pero después de verlo jugar más adelante me ha callado la boca.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nolito

                  Domingo, 13 de Julio de 2008 [23:50h.]
                  Nolito será blaugrana esta semana

                  El delantero Nolito tiene las horas contadas en el Écija. Tras cerrarse el acuerdo entre el Barcelona y la entidad astigitana en torno a los 200.000 euros más varios incentivos, sólo falta la firma del jugador en el contrato con los azulgranas. Un acuerdo para el que restan unos pequeños flecos por solucionar y que este mismo lunes podrían finiquitarse en la reunión que el agente del futbolista mantendrá con el director de fútbol base del club catalán, José Ramón Alexanko.
                  Tanto el ariete como su representante han manifestado que desean incorporarse a la disciplina azulgrana cuanto antes para comenzar la pretemporada en la mismas condiciones que el resto de la plantilla. Guardiola, por su parte, también ha dado su visto bueno sobre la llegada del gaditano.


                  http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=655


                  Lo dicho

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nolito

                    adios a otra posible promesa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nolito

                      Nolito es bueno, pero tampoco es un fuera de serie como lo pintan algunos.
                      El Barcelona lo ha fichado para asegurar el equipo en segunda B este año, ya que otro descenso a tercera seria un fracaso total.

                      El Barcelona ficha a estos jugadores cubriendole las espaldas a jugadores como Gay, Mazinho, Jeffren....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nolito

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Domingo, 13 de Julio de 2008 [23:50h.]
                        Nolito será blaugrana esta semana

                        El delantero Nolito tiene las horas contadas en el Écija. Tras cerrarse el acuerdo entre el Barcelona y la entidad astigitana en torno a los 200.000 euros más varios incentivos, sólo falta la firma del jugador en el contrato con los azulgranas. Un acuerdo para el que restan unos pequeños flecos por solucionar y que este mismo lunes podrían finiquitarse en la reunión que el agente del futbolista mantendrá con el director de fútbol base del club catalán, José Ramón Alexanko.
                        Tanto el ariete como su representante han manifestado que desean incorporarse a la disciplina azulgrana cuanto antes para comenzar la pretemporada en la mismas condiciones que el resto de la plantilla. Guardiola, por su parte, también ha dado su visto bueno sobre la llegada del gaditano.


                        http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=655


                        Lo dicho
                        Pues se equivoca Nolito y el Barça. Nolito porque allí no va a ser el jugador mimado y el Barça porque este chaval todavía tiene la cabeza a falta de un hervor y tan lejos de su casa y uno más...

                        Si es cierta la noticia, atentos en el club desde ya a diciembre.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nolito

                          Adios a nolito.......el sanluqueño fichara por el barca B.

                          http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=749

                          Uno menos....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nolito

                            Pues si, adiós. Una pena.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nolito

                              Desde luego aqui han estado lentos y encima teniendo a Nogues que es el que le ha dado coba este año.

                              Se va posiblemente uno de los mejores jugadores de la Segunda B y que podia dar un buen resultado al menos para el filial

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nolito

                                tendrá imposible dar el salto al primer equipo en el barsa.


                                pd. tampoco es una gran perdida, reforzaría al filial, pero pienso que tampoco es un jugador para jugar habitualmente en el primer equipo del betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X